Buenas esta es mi historia hace 5 meses llegué a otro país el cual resido actualmente, y a los 2 meses de iniciar un nuevo trabajo conocí a esta encantadora mujer me cautivó con su mirada fija no paraba de mirarme ni un segundo y teniendo a su esposo al lado, no disimulaba, yo por nervios la miraba no tanto por pena pero cada vez que lo hacía ahí estaba ella mirandome fijamente.
Aunque estuviera hablando con un grupo de amigos luego pasaron 3 meses e indagué mucho (como todo hombre escorpio) para buscar su nombre y le envié una solicitud por instagram la cual no me aceptó la solicitud al instante, sino que tardó casi 1 mes en aceptarla, le he dado like a pocas fotos que publica ya que no puedo dejar de contemplarla.
Luego por cuestión del trabajo ya que viajo mucho a diferentes ciudades coincidí con ella en la oficina central que muy poco voy hacia allá pero esta vez ella llegó saludó a todos los que estaban a mi alrededor y menos a mi como si no existiera ni por lo menos un hola como buena educación y la verdad que eso me dejó un poco mal su indiferencia.
Pregunta ¿las mujeres tauros son así cuando les gusta alguien? O simplemente ya pasó de mi? Será que doy el paso a escribirle? Aunque no quiero hacerlo porque sé que ella es casada y respeto las relaciones ajena, pero esas señales que me dió anteriormente creo que me han confundido y tal vez lo hizo solo por naturaleza y yo lo he mal interpretado :'/ espero su respuestas taurinas gracias de antemano besos.
PD: Para mi ustedes son las mujeres mas perfectas del zodiaco tienen un magnetismo encantador que a cualquiera de nosotros vuelve loco