Foro / Astrología y Tarot

Soy Leo y no entiendo a esta chica Tauro

K
khnata_8724001
3/3/17 a las 22:41

No entiendo a las mujeres tauro, alguien que me haga ver en que estoy perdido. Llevo saliendo dos tres meses con una mujer Tauro, inicialmente sentí que ella se interezo también en mi, aclarar que ella salió de una relación no hace mucho. Yo he sido muy caballeroso con ella, le demuestro que me intereza, le hago detalles, estoy pendiente, y ella me a dicho que le gusto, pero se comporta muy extraño, al inicio incluso parecía más interesada que ahora mismo, básicamente me dice una cosa pero eso no es lo que demuestra, nunca vi señales tan confusas y hay que ver que vosotras las mujeres sois cosa sería, pero yo estoy en un punto donde no se si seguir ahí o  ya estoy haciendo del papel de tonto y no me entero, primero hablábamos mucho, últimamente ella está distante, pero os lo cuento que de repente dice que me extraña, no nos vemos y parece como si a ella le valiera, pero luego dice que si que si pero que a estado ocupada, estoy flipando en colores de esta situación, ella me intereza para algo serio, pero tío que es que si me enreda de esa forma no hay forma, yo puedo tener paciencia si le gusta que se cuele a fuego lento y más si no es para solo un rato, pero con esas confusiones es de locos saber que debo hacer exactamente. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook