Foro / Astrología y Tarot

Dudas con esta chica tauro!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 12:57
R
ronnie_7454787
8/11/08 a las 19:01

Tengo dudas con mi chika tauro.
Nos conocimos por internet hace un mes, y la verdad k todo va muy bien, teniamos muchas ganas de conocernos en persona, asi k kedamos para este finde.
Visto su situacion de estudios dos trabajos, decidi bajar yo a verla( estamos a 1 mil kilometros) se supone k las dos teniamos mucha ilusion en este viaje.
Cuando acababa de salir de viaje(iba en coche) m escribe k su hermana habia tenido un accidente y k iba kn su madre al hospital, k luego m llamaba!
Yo decidi seguir el viaje, viendo k no habia notiacias....mi duda es la siguiente!!! a dos horas de llegar a su ciudad, me dice k su hermana estaba fatal y su madre hundida!!k no le apetecia konocerme asi k no estaba bien, y k la 1 vez keria k fuera de otra forma.Asi kogo y vuelta pa arriba otros 800km y sin verla ni 5min!!!
Mi pregunta es la siguiente, es normal k despues del viaje k m he pegado, nisikiera m kiera ver 5 min?Por k los tauro huis y os encerrais??ella m ha pedido mil veces diskulpas pero ya no se si m esta tomando el pelo!!

Ver también

Y
yaret_9705810
8/11/08 a las 19:13

Hombre...
yo no soy tauro pero bueno es un poco dificil debes ponerte en su situación, estarian pasandolo muy mal y estaria deprimida piensa que no queria que vuestra primera vez en veros fuese asi de triste o que la vieras asi de mal animada aunque sean cinco minutos si lo vuestro es realmente muy especial ella pensaria que no valdria la pena estropear un momento tan unico como ese

I
iera_6251981
9/11/08 a las 10:58

Hola....te responde una chica tauro
Hola...perpleja por lo que leo..asi que te dire como son las tauros ,por que yo lo soy,aunque quiero que tengas en cuenta una cosa...nadie es igual a otro,y aunque yo por mi trabajo,me rodeo de muchas chicas tauro,veo perfectamente que cada una es un mundo distinto.
Las tauro,tienden bien a no soportar situaciones nuevas de cambio,con lo que ante tu llegada deduzco que ella no tenia ganas de conocerte ya que las hay que tienden a llevar la batuta,y que las cosas salgan como ellas quieren, no son mujeres que los imprevistos las guste,y tu viaje,para ella era un imprevisto que tambaleaba su situacion.Aunque permiteme decirte que esta chica ,la gusta jugar con sentimientos,se guia impulsivamente por el corazon, por que cree que la fantasia y el dulce sabor del galanteo a distancia, eso la llena,pero es una insegura de tomo a lomo,por que despues de tu viaje,no tener 5 minutos para verte, eso no se hace,que menos que aunque mal este,darte un saludo,y comentarte si de verdad es ciarto lo del accidente..por que yo tauro que soy,no me lo creo..claro que en mi es la mente la que gobierna no el corazon..y las tauro, a la mayoria es el corazon quien las gobierna,y luego cuando lo piensan bien,hacen lo que te han hecho a ti..darte con la puerta en las narices.

De manera que soy tauro..y me sorprende la actuacion de algunos de mi estirpe tauriana, por que quiza yo sea un mihura...el toro bravo que se enfrenta a cualquier reto,y da la cara...otro-as,son tauros de leche,que en cuanto ven el peligro o la posibilidad de cambio corren a refugiarse al establo...de todas maneras, con el corazon te lo digo...hay muchas chicas, y muy valiosas...esta que te ha hecho esta faena de ruedo de circo...olvidate, por que por mucho que te pida disculpas, creo que para poder tu disculparla,que se haga los 800 kms que tu hiciste..y corresponderte con un agradecimiento..es lo que menos puede hacer..eres una persona, no un muñeco a quien jagar...asi que hazme caso...olvidala,y si de verdad quieres que te conozca, que mueva sus pezuñas,y se patee esos 800kms hacia ti..
Te lo dice una Tauro...y si das con alguna, que sea de lidia..por que esas se enfrentan a todo..

Un besazo..y suerte maestro!!

R
ronnie_7454787
9/11/08 a las 11:28

Gracias por contestar!
Bueno de momento sigo sin tener nada claro, dice q la 1 vez prefiere q se de otra forma todo!Puede ser!
Pero m deberia demostrar muchas cosas, y como minimo venir a mi ciudad, yo ya no m muevo por nadie! jajaja
No se el tiempo dejara todo en su sitio, solo hay q tener paciciencia!

I
iera_6251981
9/11/08 a las 15:13
En respuesta a ronnie_7454787

Gracias por contestar!
Bueno de momento sigo sin tener nada claro, dice q la 1 vez prefiere q se de otra forma todo!Puede ser!
Pero m deberia demostrar muchas cosas, y como minimo venir a mi ciudad, yo ya no m muevo por nadie! jajaja
No se el tiempo dejara todo en su sitio, solo hay q tener paciciencia!

La paciencia, es una sabiduria,pero el tiempo nos mata
Efectivamente,la paciencia,es un don,aunque con detreminadas personas,el tiempo no hay que observrlo,ya que ai no demuestra cambios..nada hay que hacer.
Dicen que la 1 vez quiere que sea diferente...y a que espera,a que el tiempo ponga una pesada losa,y se enfrien sentimientos??...mira las cosas hay que arriesgarse a ir a por ellas, a conocerlas, enfrentarse a cambios...eso de mañana...mañana puede ser ya demasiado tarde....y es que las tauro siempre suelen dejarlo todo para mañana....luego se lamentan, por que son personas que son estanques de la vida.

No pierdas el tiempo...te mereces mas...

P
petria_8453203
9/11/08 a las 17:38

Hola!!!
soy chica tauro..a mi parecer tuvo miedo para conocerte, no se animo...aunque cada persona es un mundo y hay caracteristicas comunes en los signos pero nada en un 100%..dale tiempo al tiempo si se justifica y te apetece dense otra oportunidad..como taurina cuando algo no me motiva lo suficiente o me da inseguridad retrocedo algo que no me gusta pero a veces hago.

A
aglae_5964789
10/11/08 a las 11:51


Hola;

yo tb soy tauro....me siento bastante identifcada con este comportamiento. Este comportamiento no significa que no le gustes a la chica, simplemente a los tauro nos gusta movernos sobre terrenos firmes, y cuando no lo vemos claro no nos movemos. Si además se juntó el hecho de que tenía un problema familiar, aún entiendo mejor su comportamiento. Piensa que la familia casi lo más importante para nosotras, somos muy hogareñas, y cuando alguien de nuestra familia tiene un problema os entregamos al 100%. Pero no te preocupes, si ella te ha pedido disculpas, no son largas lo que te ha dado. Si te ha dado explicaciones de su comportamiento es que le importas. Lo único que te puedo recomendar es que sigas con ella como siempre, y que en el momento en el que veas que empieza con las indirectas sobre volver a encontraros, da el paso y vuélveso a proponer, los tauro no damos casi nunca el primer paso.
Espero habert ayudado un poco.

Saludos.

R
ronnie_7454787
10/11/08 a las 12:11
En respuesta a aglae_5964789


Hola;

yo tb soy tauro....me siento bastante identifcada con este comportamiento. Este comportamiento no significa que no le gustes a la chica, simplemente a los tauro nos gusta movernos sobre terrenos firmes, y cuando no lo vemos claro no nos movemos. Si además se juntó el hecho de que tenía un problema familiar, aún entiendo mejor su comportamiento. Piensa que la familia casi lo más importante para nosotras, somos muy hogareñas, y cuando alguien de nuestra familia tiene un problema os entregamos al 100%. Pero no te preocupes, si ella te ha pedido disculpas, no son largas lo que te ha dado. Si te ha dado explicaciones de su comportamiento es que le importas. Lo único que te puedo recomendar es que sigas con ella como siempre, y que en el momento en el que veas que empieza con las indirectas sobre volver a encontraros, da el paso y vuélveso a proponer, los tauro no damos casi nunca el primer paso.
Espero habert ayudado un poco.

Saludos.

Gracias!
Pero creo lo del accidente es mentira era una escusa para no afrontar la realidad! (85%)
Como justificas ese comportamiento, m recorri toda España!!!!

R
ronnie_7454787
11/11/08 a las 11:23

Definitivamente!!
Os cuento ya el final de esta historia tan rara!! M ha tomado el pelo, esta tauro!jajaja

L
lianna_5464627
11/11/08 a las 23:46

Hola
Yo soy Tauro y lo primero es que no somos personas mentirosas si no hubiera querido que fueras te lo hubiera dicho desde el principio. No nos gusta perder el tiempo.
Hace ya tiempo un familiar muy cercano mio sufrio un accidente. Yo deje a mi pareja con la que llevaba varios años, no era capaz de expresarle lo que sentia y lo mal que lo que estaba pasando, asi que simplemente me aleje y preferi pasar por aquello sola.
Creo que debes darla tiempo, cuando lo pasamos mal hay momentos en los que no queremos ver ni hablar con nadie. Ademas si solo os conoceis por internet quizas tampoco sintio que podia verte en aquella situación, sin confianza como para romper a llorar si lo necesitaba...
En fin que creo que yo hubiera hecho lo mismo.

Besos

R
ronnie_7454787
12/11/08 a las 12:57
En respuesta a lianna_5464627

Hola
Yo soy Tauro y lo primero es que no somos personas mentirosas si no hubiera querido que fueras te lo hubiera dicho desde el principio. No nos gusta perder el tiempo.
Hace ya tiempo un familiar muy cercano mio sufrio un accidente. Yo deje a mi pareja con la que llevaba varios años, no era capaz de expresarle lo que sentia y lo mal que lo que estaba pasando, asi que simplemente me aleje y preferi pasar por aquello sola.
Creo que debes darla tiempo, cuando lo pasamos mal hay momentos en los que no queremos ver ni hablar con nadie. Ademas si solo os conoceis por internet quizas tampoco sintio que podia verte en aquella situación, sin confianza como para romper a llorar si lo necesitaba...
En fin que creo que yo hubiera hecho lo mismo.

Besos

No quiero generalizar!
Mira no creo q todas las tauro seas unas mentirosas, pero la que conozco yo a pecado de inmadura, toda la historia del accidente no concuerda y esta casi confirmado q no existio tal accidente!
Tal vez sea miedo, juego, nmadurez pero me gustaria saber q ha pasado!!
Desde el sabado no tengo noticias y con estas cosas no se juegan!
Pero bueno mejor darse cuenta a tiempo q no ya cuando sea ya demasiado tarde!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir