Hola....te responde una chica tauro
Hola...perpleja por lo que leo..asi que te dire como son las tauros ,por que yo lo soy,aunque quiero que tengas en cuenta una cosa...nadie es igual a otro,y aunque yo por mi trabajo,me rodeo de muchas chicas tauro,veo perfectamente que cada una es un mundo distinto.
Las tauro,tienden bien a no soportar situaciones nuevas de cambio,con lo que ante tu llegada deduzco que ella no tenia ganas de conocerte ya que las hay que tienden a llevar la batuta,y que las cosas salgan como ellas quieren, no son mujeres que los imprevistos las guste,y tu viaje,para ella era un imprevisto que tambaleaba su situacion.Aunque permiteme decirte que esta chica ,la gusta jugar con sentimientos,se guia impulsivamente por el corazon, por que cree que la fantasia y el dulce sabor del galanteo a distancia, eso la llena,pero es una insegura de tomo a lomo,por que despues de tu viaje,no tener 5 minutos para verte, eso no se hace,que menos que aunque mal este,darte un saludo,y comentarte si de verdad es ciarto lo del accidente..por que yo tauro que soy,no me lo creo..claro que en mi es la mente la que gobierna no el corazon..y las tauro, a la mayoria es el corazon quien las gobierna,y luego cuando lo piensan bien,hacen lo que te han hecho a ti..darte con la puerta en las narices.
De manera que soy tauro..y me sorprende la actuacion de algunos de mi estirpe tauriana, por que quiza yo sea un mihura...el toro bravo que se enfrenta a cualquier reto,y da la cara...otro-as,son tauros de leche,que en cuanto ven el peligro o la posibilidad de cambio corren a refugiarse al establo...de todas maneras, con el corazon te lo digo...hay muchas chicas, y muy valiosas...esta que te ha hecho esta faena de ruedo de circo...olvidate, por que por mucho que te pida disculpas, creo que para poder tu disculparla,que se haga los 800 kms que tu hiciste..y corresponderte con un agradecimiento..es lo que menos puede hacer..eres una persona, no un muñeco a quien jagar...asi que hazme caso...olvidala,y si de verdad quieres que te conozca, que mueva sus pezuñas,y se patee esos 800kms hacia ti..
Te lo dice una Tauro...y si das con alguna, que sea de lidia..por que esas se enfrentan a todo..
Un besazo..y suerte maestro!!