Los capricornios no somos indiferentes,somos muy cuidadosos,para entregar el corazon
Hola, contestando tu inquietud, te puedo decir con autoridad un o una capricornio, son en apariencia fría, calculadora en los sentimientos, mirado en forma externa. pueden estar muy enamorados y, aun asi, pueden ser muy indiferentes, esto se da porque nosotras somos muy observadores y no nos comprometemos en una relación que sea pasajera, como amantes somos muy calidos y entregados al sentimiento, pero tambien como damos queremos recibir, un capricornio va a la segura para plantearse en el amor, buscamos relaciones duraderas, analiza, como eres tú, ya que si eres de las personas chinchosas, dificilmente puedas conquistarle, ya que tambien somos muy celosos, somos personas terriblemente absorventes cuando amamos. Tomamos el amor muy en firme, no permitimos bromas si estas van en desmedro nuestro, espero que esta respuesta te sirva, te la entrego con mucho cariño, ya que yo en estos momentos estoy pasando poir algo similar, amo grandemente, pero en quien puse mis ojos, es asi, se rie poco menos que en la fila. lo quiero mucho, pero no me arriesgo, si tu le amas, y eres muy de amigos trata de cambiar eso y lo conseguiras, chaito y que te vaya bien.