En respuesta a ivet_6932865
Eso es lo que me han dicho dos amigas que son leo....
yo de verdad que no se como actuar con el.. porque me gusta que me den una de cal y otra de arena y no me gusta que vayan todo el rato detras de mi... al igual que no me gusta ir detras de nadie... Anoche le mande un mensaje, el cual, aun no a contestado... pense que no iba a salir porque supuestamente estaba resfriado y luego mis amigas me dijeron que lo abian visto en la disco. Tan solo le puse que no le dije de salir porque pensaba que no se encontraba bien, que mis amigas me dijeron que lo habian visto, pero que yo no lo vi y que si algun dia le apetecia salir que me lo dijera. No lo entiendo, aun no me a contestado ni da señales de vida... Yo soy una tia super independiente y percibo que le encanta que vayan detras de el. Entonces crees que me esta probando?? de que forma puedo actuar con el?? crees que le interesoo?? Un besoo a tod@s los que me echen una manitaaa
Yo soy de Leo y te recomiendoo q sii gustas de el comprende q somos asii de inpulsivos a veces y siempre desimos lo q sen!@#*!s y sii el no te mando mas msj es xq perdio la interes en vos.!! Trata de demostrarle tal cual el demostro sus centimientos con vos.!! Leo como tan facil le gustaste de la misma manera perdera la interes.. No quiero q piences q tienes q estar x detras de el xq lo agoviaras, invadiras suu espacio, trata de hablar con el a solas yy dile lo bien q se vee y esoo y mejor sii le regalas algo aunq sea lo mas pequeño q sea veras como sera su racion, no tiene q ser coroo.. Luego veras q solo se transformara en la persona romantica y te sera sincero si le preguntas el xq el te evitava..!! Suerte espero q te sirva de alluda mi consejo'' Disculpas x mi mala ortografia jajaja