Foro / Astrología y Tarot

Porque un hombre leo se comporta indiferente conmigoo??

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 7:10
I
ivet_6932865
13/11/10 a las 19:07

holaaa.!!! conoci a un hombre leoo ara cosa de un mes, al principio er super atento conmigo... todos los dias me llamaba, mensajitos... hasta que a la quinta citaa me dijo que yo le parecia una chica super guapa, atractiva, simpatica, pero que en el momento actual el no tenia intencion de tener nada serio... yoo le dije que yo tampoco, que solo queria conocerlo y que el tiempo ya diria... un sabado sali de fiesta con mis amig@s e iba algo pasada y pase un poquito de el... y el leo se cabreo bastante conmigo, luego volvimos a retomar la relacion... quedamos y tuvimos sexo... pero ahora pasa un poco de mii.. a mi me trae loca porque no se que le pasa... que es lo quiere de mii???? alguien que los conozca?? me podrian ayudar un poquito porfavor?? un besooOO!!

Ver también

La respuesta más útil

O
orosia_8746383
9/9/15 a las 1:36

Los chicos leo son dificiles uf
Hola yo estoy igual!!!! estamos conociendonos,el me a dejado claro q no quiere complicarse en este momnto de su vida pero q nunca se sabe!!! Y yo solo quiero que nos conozcamos mas y si surge solo pasarlo bien pues vale!! Nos conocemos como hace 2 meses de coincidir x el barrio!!! pero de buenas a primeras ya no contesta mis mensajes en wasap!!! Y yo la he dejado claro que no soy de las que van detras de nadie y que no vuelvo a mandarle mas mensajes!!! Y nada no hay contestacion x su parte!! Eso si este domingo nos vimos a lo lejos y se quedo mirando para mi como antes de todo esto o eso me parecio!!! Estuvimos de "tonteo" que si miraditas que si sonrisitas pero ahora la verdad no tengo ni idea que a podido pasar!!! Si alguien puede opinar y me saca un poco de esta confusion se lo agradezco.Un saludo.

I
ivet_6932865
14/11/10 a las 22:36

Eso es lo que me han dicho dos amigas que son leo....
yo de verdad que no se como actuar con el.. porque me gusta que me den una de cal y otra de arena y no me gusta que vayan todo el rato detras de mi... al igual que no me gusta ir detras de nadie... Anoche le mande un mensaje, el cual, aun no a contestado... pense que no iba a salir porque supuestamente estaba resfriado y luego mis amigas me dijeron que lo abian visto en la disco. Tan solo le puse que no le dije de salir porque pensaba que no se encontraba bien, que mis amigas me dijeron que lo habian visto, pero que yo no lo vi y que si algun dia le apetecia salir que me lo dijera. No lo entiendo, aun no me a contestado ni da señales de vida... Yo soy una tia super independiente y percibo que le encanta que vayan detras de el. Entonces crees que me esta probando?? de que forma puedo actuar con el?? crees que le interesoo?? Un besoo a tod@s los que me echen una manitaaa

O
orosia_8746383
9/9/15 a las 1:36
Mejor respuesta

Los chicos leo son dificiles uf
Hola yo estoy igual!!!! estamos conociendonos,el me a dejado claro q no quiere complicarse en este momnto de su vida pero q nunca se sabe!!! Y yo solo quiero que nos conozcamos mas y si surge solo pasarlo bien pues vale!! Nos conocemos como hace 2 meses de coincidir x el barrio!!! pero de buenas a primeras ya no contesta mis mensajes en wasap!!! Y yo la he dejado claro que no soy de las que van detras de nadie y que no vuelvo a mandarle mas mensajes!!! Y nada no hay contestacion x su parte!! Eso si este domingo nos vimos a lo lejos y se quedo mirando para mi como antes de todo esto o eso me parecio!!! Estuvimos de "tonteo" que si miraditas que si sonrisitas pero ahora la verdad no tengo ni idea que a podido pasar!!! Si alguien puede opinar y me saca un poco de esta confusion se lo agradezco.Un saludo.

X
xia_6999789
9/7/17 a las 7:10
En respuesta a ivet_6932865

Eso es lo que me han dicho dos amigas que son leo....
yo de verdad que no se como actuar con el.. porque me gusta que me den una de cal y otra de arena y no me gusta que vayan todo el rato detras de mi... al igual que no me gusta ir detras de nadie... Anoche le mande un mensaje, el cual, aun no a contestado... pense que no iba a salir porque supuestamente estaba resfriado y luego mis amigas me dijeron que lo abian visto en la disco. Tan solo le puse que no le dije de salir porque pensaba que no se encontraba bien, que mis amigas me dijeron que lo habian visto, pero que yo no lo vi y que si algun dia le apetecia salir que me lo dijera. No lo entiendo, aun no me a contestado ni da señales de vida... Yo soy una tia super independiente y percibo que le encanta que vayan detras de el. Entonces crees que me esta probando?? de que forma puedo actuar con el?? crees que le interesoo?? Un besoo a tod@s los que me echen una manitaaa

Yo soy de Leo y te recomiendoo q sii gustas de el comprende q somos asii de inpulsivos a veces y siempre desimos lo q sen!@#*!s y sii el no te mando mas msj es xq perdio la interes en vos.!! Trata de demostrarle tal cual el demostro sus centimientos con vos.!! Leo como tan facil le gustaste de la misma manera perdera la interes.. No quiero q piences q tienes q estar x detras de el xq lo agoviaras, invadiras suu espacio, trata de hablar con el a solas yy dile lo bien q se vee y esoo y mejor sii le regalas algo aunq sea lo mas pequeño q sea veras como sera su racion, no tiene q ser coroo.. Luego veras q solo se transformara en la persona romantica y te sera sincero si le preguntas el xq el te evitava..!! Suerte espero q te sirva de alluda mi consejo'' Disculpas x mi mala ortografia jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir