Foro / Astrología y Tarot

Acuario indiferente

B
bousso_775146
26/4/19 a las 23:45

Hola chicas! no se que hacer... mi Acuario se molesto conmigo por na serie de discusiones bobas, es celoso y desconfiado pero yo no he dado motivos, me peleo que no me comunico pero lo hice por darle espacio y ahora dice que asi no tendremos futuro. Salimos desde hace 8 meses y ha sido genial, aunque yo soy virgo y me cuesta un poco su frialdad siempre termino cediendo y siendo paciente y demostrativa de mi amor. Me convenci en tantas lecturas de aplicar el famoso contacto cero pero fue peor, me dijo que si a mi no me importaba pues a el tampoco. No se si soy ilusa pero creo que me ama porque le cuesta aceptarlo pero se siente, tenemos una gran conexion y quimica y me ha dicho muchas veces que me ama, aunque ultimamente no lo dice, me dijo que necesitaba reflexionarlo. Todo eso muy bien pero me mata no saber que sucede. Vivimos a dos horas y viajamos los fines para vernos, ha hecho viajes y sacrificios por mi, aunque yo muchas veces al tener mas facilidad de tiempos soy quien se acerca, no me importa dar mas pero no quiero que por eso, pierda el interes. Hablamos poco ultimamente pero yo he sido carinosa, paciente y todos los dias le reafirmo que estare para el. Ha sufrido mucho y vive temeroso porque le han hecho cosas muy feas, pero no se como hacer para convencerle que yo no soy asi.
Admito que he sido algo emocional y tal vez eso lo agobio, tambien el pasa por una serie de problemas financieros fuertes, pero igual, yo no necesito nada, soy independiente y solo quiero estar a su lado para que sea mas facil salir adelante.
Que opinan??? ser carinosa y demostrarle que no me ire a ningun lado en las dificultades puede funcionar? se conmueven con algo??? mi logica me dice que tiene tanto miedo a las traiciones que espera que le pasen y yo quiero estar ahi y hacerle sentir que no es asi, que si se puede tener alguien leal y que te quiera con todo y defectos. AYUDAAAAAA muero por derretir su corazon de hielo poco a poco. Que opinan los hombres acuario???

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest