Foro / Astrología y Tarot

Cuando un escorpio es indiferente... que debemos hacer?

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 3:17
S
sofie_7882285
9/7/08 a las 20:15

En este momento estoy desorientada. Hace casi un año que conozco un compañero de trabajo que es de Escorpio, y son mas los momentos de angustia que los lindos, ya que es muy cambiante, debes encontrarlo con el buen dia para que sea normal.
en este momento lo tengo a metros mio y esta frio distintante, hace unas semanas que esta sucediendo esto, y me da mucha bronca, porque yo no le he hecho nada, esta situacion me lleva a alejarme y no darle importancia que esta sentado alli, le soy indiferente y creo que eso mas le molesta, pero si le hablo o le escribo algun mail, es muy distante y frio en sus respuestas.
Diganme que puedo hacer con este hombre!!!

Necesito sus consejos, les agradecere sus respuestas!

Ver también

La respuesta más útil

G
gitana_7878986
8/2/17 a las 14:31
En respuesta a marlen_7410002

Vaya alacran...
Yo soy escorpio y te dire, somos muy rencorosos en el aspecto que si, nos sentimos mal y nos abandonan, nosotros tambien abandonamos, si son distantes con nosotros, nosotros hacemos una via de 1000 metros para que no nos alcancen.
Por que asi somos, regresamos todo al doble.
Igual cuando nos tratan bien, si nos consuelan cuando estamos mal, somos capaces de llenarle la casa de flores por agradecimiento, por que todo lo llevamos al extremo.
Yo te recomendaria ser un poco mas cariñosa con el, quizas cambie su actitud y se habra contigo.
No hay que temerle al alacran, solo hay saberlo adiestrar. ^_^ Saludos.

Tu texto aquí...Hola! tengo una pareja Escorpio aunque sin compromiso porque el dice que no quiere. al principio era mas atento, paso toda una noche mientras dormía dándome besos y diciendome te amo. se que siente algo por mi aunque ahora ya no me dice te amo solo que me tiene cariño y que soy muy especial. todavía me desea. siempre se aleja no contesta los mensajes. aunque aveces es encantador y estamos todo el día tex. soy tauro y le he dicho cuanto lo amo, y deberás que lo amo tanto. me la paso llorando y hay días que hablando he llorado y me pide foto de como estoy se las envió y se pone tierno y cariñoso y par de días cambia. Yo siento como si le diera miedo a sentir. Yo soy una chica hermosa y tengo muchos pretendientes y lo he dejado todo por el ya no salgo con mas nadie, 5 meses de fidelidad y se la quiero dar para toda la vida. siento es el indicado me encantan sus humores cambiante, esa personalidad misteriosa, su fuerza , se carisma, el.corazón tan tierno aunque quiera disimular, sus risas. Hasta su hijo ya lo siento mio y todavía no lo conozco. solo quiero que sea feliz.

H
haydee_8748713
9/7/08 a las 22:10

Experiencia propia...
Alejate de el......mi escorpio era un cielo,y de repente se mostro frio distante,aguante sus cambios de humor sus crisis todo,desprecios de qedar y 5 minutos antes el decirme q no,muchas cosas,y despues de estar un mes sin saber de el,e entero de q esta saliendo con alguien,le pregunto y me dice q no sabe,son rarisimos,no digo q a ti te valla a pasar lo mismo pero son rarisimos lee mis post tengo varios refiriendome al tema,me costo mas de un año escucharle decir q solo estaba conmigo q estaba muy agusto,estabamos de rollo,y ahora q le digo de algo serio me dice q quiere estar solo q no quiere estar con nadie y no me mira ni a la cara me evita no contesta a mis sms,un año y solo fui un juguetito para el,me dio su veneno,,,,

M
marlen_7410002
9/7/08 a las 22:41

Vaya alacran...
Yo soy escorpio y te dire, somos muy rencorosos en el aspecto que si, nos sentimos mal y nos abandonan, nosotros tambien abandonamos, si son distantes con nosotros, nosotros hacemos una via de 1000 metros para que no nos alcancen.
Por que asi somos, regresamos todo al doble.
Igual cuando nos tratan bien, si nos consuelan cuando estamos mal, somos capaces de llenarle la casa de flores por agradecimiento, por que todo lo llevamos al extremo.
Yo te recomendaria ser un poco mas cariñosa con el, quizas cambie su actitud y se habra contigo.
No hay que temerle al alacran, solo hay saberlo adiestrar. ^_^ Saludos.

D
diame_7258676
16/10/08 a las :10
En respuesta a haydee_8748713

Experiencia propia...
Alejate de el......mi escorpio era un cielo,y de repente se mostro frio distante,aguante sus cambios de humor sus crisis todo,desprecios de qedar y 5 minutos antes el decirme q no,muchas cosas,y despues de estar un mes sin saber de el,e entero de q esta saliendo con alguien,le pregunto y me dice q no sabe,son rarisimos,no digo q a ti te valla a pasar lo mismo pero son rarisimos lee mis post tengo varios refiriendome al tema,me costo mas de un año escucharle decir q solo estaba conmigo q estaba muy agusto,estabamos de rollo,y ahora q le digo de algo serio me dice q quiere estar solo q no quiere estar con nadie y no me mira ni a la cara me evita no contesta a mis sms,un año y solo fui un juguetito para el,me dio su veneno,,,,

Es cierto lo que dices
yo llevo 4 meses con un escorpio y los dos primeros meses todo el dia con mensajes despues paso algo en su familia y empezo a no contestar y a los 6 dias cuando contestaba me decia que estaba muy mal deprimido y que necesita tiempo me esta haciendo tanto daño que he per dido 11 kilos no se si creerlo o esta jugando conmigo pero no quiero perderlo ¿ que hago porfa?

A
an0N_687249499z
16/10/08 a las 21:39
En respuesta a diame_7258676

Es cierto lo que dices
yo llevo 4 meses con un escorpio y los dos primeros meses todo el dia con mensajes despues paso algo en su familia y empezo a no contestar y a los 6 dias cuando contestaba me decia que estaba muy mal deprimido y que necesita tiempo me esta haciendo tanto daño que he per dido 11 kilos no se si creerlo o esta jugando conmigo pero no quiero perderlo ¿ que hago porfa?

Pintaditos con el mismo pincel son estos!
mira olvidate de el o por los menos no te aflijas que se que es dificil, pero no se lo demuestres que te sienta fuerte.
lo mismo ami me paso. como a aralia10 dos meses estupendos, el parecia mas enamorado que yo y de repente empeso su cambio menos llamadas mensages, no contestarme y bernos menos, cuando yo le preguntaba el porque? pues decia q el travajo que blablabla. me planto dos veces, la ultima quedamos de pasar un sabado juntos. y me quede esperando la llamada
lo llame y no contesto, despues pasaron cuatro dias lo llame y el sinverguenza actuo como si nada me invito a comer acepte
y ya ahi le dije que se acababa lo que hubiera entre el y yo, su cara cambio de color y penso que jugaba y no me conbencio de lo contrario me pidio disculpas y nada, eso si dijo que era demaciado orgullosa jajaja quien lo dise! y ya pasaron tres semanas la semana pasada me llamo para invitarme a comer y le dije que no podia depues pregunto cuando y le dije maniana te llamo y a primera hora llamo el, pero no le conteste la verdad no me importaba salir con el. mas tarde llamo y hablamos una hora me dijo que me queria y que ahi estaria para mi siempre que me queria y quedamos que lo llamaria esta semana para ir a comer eso si como amigos, pero no lo e llamado, la verdad no lo e echo porque no quiero a volver ala porqueria que se estaba conbirtiendo mi vida, talvez mas adelante cuando pase un tiempo le llame y salgamos como amigos si el quiere , porque me cae bien y me gustaria fuera mi amigo, somos dos personas maduras yo 34 el 42 y creo que yo almenos no estoy para jueguitos. asi esque amigas mucho cuidado no permitan que juegen asi con ustedes sean fuertes sea el signo que sea.

K
kasper_6991035
26/4/16 a las 23:03

Disculpa mi atrevimiento
Soy gay, espero no te moleste que esté escribiendo en este foro, llegué aquí porque tengo mi pareja escorpio y es tal como lo estas describiendo, super frio y distante pero tiene una capacidad profunda de amar que me tiene enamorado, no demuestra sus sentimientos pero los tiene bien arraigados muestrate como eres, si eres tauro como yo tienes mucho camino ganado, exito. son personas absolutamente maravillosas

A
an0N_649817399z
23/11/16 a las 16:12

pues que les digo soy sagitario me encanta un escorpio y la verdad pienso que la vida es una y solo hay que disfrutarla, que nadie sea motivo de tu infelicidad, si tienes a alguien a tu lado disfrutalo hasta que te sientas bien en esa relacion si esa relacion se te esta volviendo insana dejala y busca estar bien contigo mismo eso se llama autoestima. No vivas en funcion de nadie tu mereces siempre lo mejor.
abrazos.

G
gitana_7878986
8/2/17 a las 14:31
Mejor respuesta
En respuesta a marlen_7410002

Vaya alacran...
Yo soy escorpio y te dire, somos muy rencorosos en el aspecto que si, nos sentimos mal y nos abandonan, nosotros tambien abandonamos, si son distantes con nosotros, nosotros hacemos una via de 1000 metros para que no nos alcancen.
Por que asi somos, regresamos todo al doble.
Igual cuando nos tratan bien, si nos consuelan cuando estamos mal, somos capaces de llenarle la casa de flores por agradecimiento, por que todo lo llevamos al extremo.
Yo te recomendaria ser un poco mas cariñosa con el, quizas cambie su actitud y se habra contigo.
No hay que temerle al alacran, solo hay saberlo adiestrar. ^_^ Saludos.

Tu texto aquí...Hola! tengo una pareja Escorpio aunque sin compromiso porque el dice que no quiere. al principio era mas atento, paso toda una noche mientras dormía dándome besos y diciendome te amo. se que siente algo por mi aunque ahora ya no me dice te amo solo que me tiene cariño y que soy muy especial. todavía me desea. siempre se aleja no contesta los mensajes. aunque aveces es encantador y estamos todo el día tex. soy tauro y le he dicho cuanto lo amo, y deberás que lo amo tanto. me la paso llorando y hay días que hablando he llorado y me pide foto de como estoy se las envió y se pone tierno y cariñoso y par de días cambia. Yo siento como si le diera miedo a sentir. Yo soy una chica hermosa y tengo muchos pretendientes y lo he dejado todo por el ya no salgo con mas nadie, 5 meses de fidelidad y se la quiero dar para toda la vida. siento es el indicado me encantan sus humores cambiante, esa personalidad misteriosa, su fuerza , se carisma, el.corazón tan tierno aunque quiera disimular, sus risas. Hasta su hijo ya lo siento mio y todavía no lo conozco. solo quiero que sea feliz.

G
gitana_7878986
8/2/17 a las 14:31
En respuesta a marlen_7410002

Vaya alacran...
Yo soy escorpio y te dire, somos muy rencorosos en el aspecto que si, nos sentimos mal y nos abandonan, nosotros tambien abandonamos, si son distantes con nosotros, nosotros hacemos una via de 1000 metros para que no nos alcancen.
Por que asi somos, regresamos todo al doble.
Igual cuando nos tratan bien, si nos consuelan cuando estamos mal, somos capaces de llenarle la casa de flores por agradecimiento, por que todo lo llevamos al extremo.
Yo te recomendaria ser un poco mas cariñosa con el, quizas cambie su actitud y se habra contigo.
No hay que temerle al alacran, solo hay saberlo adiestrar. ^_^ Saludos.

Tu texto aquí...Hola! tengo una pareja Escorpio aunque sin compromiso porque el dice que no quiere. al principio era mas atento, paso toda una noche mientras dormía dándome besos y diciendome te amo. se que siente algo por mi aunque ahora ya no me dice te amo solo que me tiene cariño y que soy muy especial. todavía me desea. siempre se aleja no contesta los mensajes. aunque aveces es encantador y estamos todo el día tex. soy tauro y le he dicho cuanto lo amo, y deberás que lo amo tanto. me la paso llorando y hay días que hablando he llorado y me pide foto de como estoy se las envió y se pone tierno y cariñoso y par de días cambia. Yo siento como si le diera miedo a sentir. Yo soy una chica hermosa y tengo muchos pretendientes y lo he dejado todo por el ya no salgo con mas nadie, 5 meses de fidelidad y se la quiero dar para toda la vida. siento es el indicado me encantan sus humores cambiante, esa personalidad misteriosa, su fuerza , se carisma, el.corazón tan tierno aunque quiera disimular, sus risas. Hasta su hijo ya lo siento mio y todavía no lo conozco. solo quiero que sea feliz.

H
hasbia_9722288
15/8/17 a las 3:18
En respuesta a marlen_7410002

Vaya alacran...
Yo soy escorpio y te dire, somos muy rencorosos en el aspecto que si, nos sentimos mal y nos abandonan, nosotros tambien abandonamos, si son distantes con nosotros, nosotros hacemos una via de 1000 metros para que no nos alcancen.
Por que asi somos, regresamos todo al doble.
Igual cuando nos tratan bien, si nos consuelan cuando estamos mal, somos capaces de llenarle la casa de flores por agradecimiento, por que todo lo llevamos al extremo.
Yo te recomendaria ser un poco mas cariñosa con el, quizas cambie su actitud y se habra contigo.
No hay que temerle al alacran, solo hay saberlo adiestrar. ^_^ Saludos.

Podrías hablar conmigo por privado? 

L
lyubka_8988115
30/8/18 a las 3:17

Me bueno, yo soy escorpio, y soy así cuando estoy con alguien ... Me puede gustar y puedo quererle, pero me gusta mucho controlar al otro... Y esa forma de ser fría y distante es un gran arma. No estés detrás, se igual de fría y distante... Te va a doler mucho y vas a sufrir, pero si querés que te presté atención tenés que ser igual o peor ... Aunque no te aconsejo que sigas con alguien así. Acabo de terminar con mí novio porque justamente soy así y al no cumplir con mis exigencias (que lo hace pero siempre quiero más y quiero que luchen por mí soy aunas fría y distante. En fin, yo no quiero hacer sufrir más a mí novio y te diría que busques estar contigo misma, que busques amor propio y de ahí que busques estar con alguien que te dé lo mismo que tú das. 
amate y valorate. Busca a un escorpión que este bien de la cabeza... No a uno que tenga vacios que tu no podras llenar.
ps. Soy escorpio 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir