Foro / Astrología y Tarot

Escorpionas indiferentes

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 16:57
A
an0N_940322599z
7/3/07 a las 13:14

uan chica escorpio puede hacer ver ke no quiere contactar contigo (llamar, escribir)para hacerse la interesante? y otra pregunta: dan celos pq te aferres a ellas? o pq quieren hacerte ver que no les interesas? gracias

Ver también

O
olinda_8648088
11/3/07 a las 21:32

Escorpiona tambien jajaja
ala tocalla de horoscopo,como tu yo hago lo mismo,yo creo que nuestro horoscopo yo considero que es muy especial xq amamos con mucha intensidad,nuestra mirada puede ser fuego o hielo independiente de como lo juguemos.yo ahora tengo un amiguillo que es cancer y bueno parece que le tengo en el bote nose que pasa parece que ahora como que me hecho para tras sera que empezar algo serio me da miedo,o que noseel quiere verme mas pero eso me acojona quien me puede decir como son los chicos cancer para saber como moverme un saludo

P
penka_8236755
12/3/07 a las :07

Jeje y no es mal plan
la vdd si somos asi soloq ueremos ver hasta donde llega y ademas como que tratamos de ver cuanto no quieren por medio de los celos es como arma o carta doble por que asi vemos como se comportan cuando estan celosos y ademas tratamos de ver si nos quieren a base de estos como la vez ? en cuano alos cancer yo te puedo dar una ayudadita

A
an0N_940322599z
16/3/07 a las 11:10

Chicas
de acuerdo con todo, muchas gracias, seguramente es eso q decis...aun q eso e la psicologia inversa...esta bien esta bien, pero me empiezo a cansar ya de todo. Paciencia tengo pero es q pq no puede salir algo natural y no dar esas vueltas como tontos? teneis algun consejo? q debo hacer exactamente? seguir con mi vida? Y creedme q le gusto pq se le nota..Pero entonces debo tener aun mas paciencia? Debo continuar quedando con ella? Es que quedamos cada 15 dias pero parece que ninguno da el paso y no avanzamos nada en plan "tener algo". Una pregunta tambien: una chica escorpion ya se q se hace la dura, pero cuanto tiempo tienes de dejar pasar hasta llevartela a la cama? O sea, está boludo esto de ir quedando y conociendola, pero no quiero dejar pasar demasiado tiempo pq aun va a pensar que soy tonto o inseguro, y tampoco quiero llevarla a los primeros dias pq las prisas son siempre malas y ademas les debe gustar que tú tb te hagas el duro...entonces, mas o menos cuantas veces te has de ir viendo hasta que pase lo que ha de pasar? Estas son mis preguntas jeje gracias

A
an0N_704736799z
30/3/07 a las 15:49
En respuesta a an0N_940322599z

Chicas
de acuerdo con todo, muchas gracias, seguramente es eso q decis...aun q eso e la psicologia inversa...esta bien esta bien, pero me empiezo a cansar ya de todo. Paciencia tengo pero es q pq no puede salir algo natural y no dar esas vueltas como tontos? teneis algun consejo? q debo hacer exactamente? seguir con mi vida? Y creedme q le gusto pq se le nota..Pero entonces debo tener aun mas paciencia? Debo continuar quedando con ella? Es que quedamos cada 15 dias pero parece que ninguno da el paso y no avanzamos nada en plan "tener algo". Una pregunta tambien: una chica escorpion ya se q se hace la dura, pero cuanto tiempo tienes de dejar pasar hasta llevartela a la cama? O sea, está boludo esto de ir quedando y conociendola, pero no quiero dejar pasar demasiado tiempo pq aun va a pensar que soy tonto o inseguro, y tampoco quiero llevarla a los primeros dias pq las prisas son siempre malas y ademas les debe gustar que tú tb te hagas el duro...entonces, mas o menos cuantas veces te has de ir viendo hasta que pase lo que ha de pasar? Estas son mis preguntas jeje gracias

Tambien opino lo mismo...
La verdad el escorpio que a mi me gusta es igualito, uando habalamos en msn siempre me pone en la pantalla fotos como 3 0 4 diferentes chavas en donde esta con ellas abrazandolas, y claro eso a mi me enciende de la colera, aunq yo no le digo nada, ni siquiera le contesto , no le hago ninugun comentario aunque me este muriendo de celos, porq son asi, y menos mal q somos amigos por ni siquiera me llama , se olvida de mi y ademas nunca me responde las llamadas, y siempre me ignora, yo ya no se que hacer lo mejor quizas es que lo olvide, soy virgo y la verdad me gusta las cosas estables con un poco de emocion y esta amistad no lleva nada de las 2...nos vemos

M
meire_5844254
22/4/07 a las 17:51
En respuesta a an0N_940322599z

Chicas
de acuerdo con todo, muchas gracias, seguramente es eso q decis...aun q eso e la psicologia inversa...esta bien esta bien, pero me empiezo a cansar ya de todo. Paciencia tengo pero es q pq no puede salir algo natural y no dar esas vueltas como tontos? teneis algun consejo? q debo hacer exactamente? seguir con mi vida? Y creedme q le gusto pq se le nota..Pero entonces debo tener aun mas paciencia? Debo continuar quedando con ella? Es que quedamos cada 15 dias pero parece que ninguno da el paso y no avanzamos nada en plan "tener algo". Una pregunta tambien: una chica escorpion ya se q se hace la dura, pero cuanto tiempo tienes de dejar pasar hasta llevartela a la cama? O sea, está boludo esto de ir quedando y conociendola, pero no quiero dejar pasar demasiado tiempo pq aun va a pensar que soy tonto o inseguro, y tampoco quiero llevarla a los primeros dias pq las prisas son siempre malas y ademas les debe gustar que tú tb te hagas el duro...entonces, mas o menos cuantas veces te has de ir viendo hasta que pase lo que ha de pasar? Estas son mis preguntas jeje gracias

Mmmm...
Siempre es mejor q tú 2 el primer paso... mejor quedar como un atrevido que como un cobarde, pero siempre siendo muy caballero, of course... si te insinúas demuestras q te atrae y esa cuestión como escorpiana q soe me encanta... y decir no es una situación así es de lo más bkn en too caso... xDDDD ...

saludines

A
awa_6119839
17/3/10 a las 16:57

Chikita escorpio
tienes q dar el primer paso tu por que una escorpiona dificil que de el primer paso si bueno en verdad somos requete orgullosa osea decimos que el me diga yo no lo are jajajaj y pues si una escorpiona se pone selosa o notas es por q si siente algo por ti le estas enpesando a gustar es bueno dar celos a una escorpiona por que asi sabras si esta interesado en ti y si le das y no muestra efecto de celos es por q ni le interesas y le llegas ajajajjaaj pero si le das celos de esos que ya no ya osea por ejemplo besas a una chica o ya es demaciado descaro ay si te enterrara vivo nunca querra saver de ti ajajaj si somos indiferentes es nuestra forma de ser

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir