Vales mucho...
Hola preciosa, me llamo la atención tu mensaje, antes que nada quiero pedirte una disculpa si algun comentario te llegara a ofender.
Estando el mundo tan saturado de hombres , por que con un casado? independientemente del signo, se que tienes la capacidad para tener a un chico que no tenga compromiso, lo que si te puedo aseguar, que un virgo no deja lo que tiene y mas aun si existe la palabra "COMODIDAD", intenta ver otros paradigmas sociales y veras que hay alguien que de verdad vale la pena que luches por el.
Yo conozco bien a los vrigo, soy una mujer tauro y caramba parecen imanes a mi, pues bueno me relacione con un virgo, aun conociendolos como son, entre y andale que me enamoro, cuando esto pasa, ya valio.....pues bien, ellos suelen ser frios, calculadores, comodines y sobre todo "PICA FLOR", siempre tienen a una persona que los amen, aunke sean timidos, esa parte nos llama la atencion a las mujeres, se dejan querer por quien se les ponga frente a ellos y siempre dejan puertas abiertas, ventanas, sentimientos o como le quieras llamar, para tener opciones por si del otro lado no funcionan, te juran amor eterno , pero en la primera oportunidad no la desaprovechan, no pongas esperanzas en ellos ni ilusiones por que saldras lastimada tu, te lo digo por experiencia, yo aun lo amo, pero todo lo que vivi con el incluyendo sus groserias, su frialdad y sus infidelidades, me ayudaron a tomar la desición de alejarme de el, aun me manda mensajes, me dice que soy la mujer de su vida, que me extraña, que el sera para mi lo que yo digo, pero solo hace eso cuando esta solo en casa y tomado, estando en la calle, mija ni se acuerda que existo, ya es el segundo hombre virgo en mi vida y son similares, solo que del anterior no me enamore, y bueno la desicion solo la tomas tu...no con esto quieres decir que todos son iguales, pero si de verdad nos valoramos como mujeres, tenemos que tener una vision diferente, no se que signo seas tu, pero con los virgo me pasa algo diferente, que con los otros signos, es como si fueran imanes, pero me quiero y en estos momentos estoy en mi duelo...se que llegara el hombre de mi vida.
Mucha suerte hermossa.