Foro / Astrología y Tarot

Ritual manzana roja

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 3:24
N
naiala_6957001
19/1/08 a las 16:08

Hola a todos
ayer hice el ritual de la manzana roja, con miel y canela. Se tiene que tener 7 dias en tu casa, pero luego que se hace con ella? se tira a la basura? se tira a algun sitio en especial??

muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
naiala_6957001
20/1/08 a las 19:36
En respuesta a manya_6285243

Cuentame
cuentame como es el ritual de la manzana roja ypara que se usa, me impresiono y creo que me puede servir.

Hola
Pues nada, es un ritual muy facilito del amor, que lo lei por aqui en el foro.
Simplemente es escribir en una manzana roja: Yo(tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona y lo ame y lo respete.

Tiene q recubrir la manzana con miel, echar canela en polvo y dejarla en tu cuarto o donde desees durante siete dias.

Pero mi duda es, q es lo que hay q hacer con la manzana cuando pasan los 7 dias???

gracias

M
manya_6285243
19/1/08 a las 17:05

Cuentame
cuentame como es el ritual de la manzana roja ypara que se usa, me impresiono y creo que me puede servir.

N
naiala_6957001
20/1/08 a las 19:36
Mejor respuesta
En respuesta a manya_6285243

Cuentame
cuentame como es el ritual de la manzana roja ypara que se usa, me impresiono y creo que me puede servir.

Hola
Pues nada, es un ritual muy facilito del amor, que lo lei por aqui en el foro.
Simplemente es escribir en una manzana roja: Yo(tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona y lo ame y lo respete.

Tiene q recubrir la manzana con miel, echar canela en polvo y dejarla en tu cuarto o donde desees durante siete dias.

Pero mi duda es, q es lo que hay q hacer con la manzana cuando pasan los 7 dias???

gracias

M
monia_5641088
20/1/08 a las 19:40
En respuesta a naiala_6957001

Hola
Pues nada, es un ritual muy facilito del amor, que lo lei por aqui en el foro.
Simplemente es escribir en una manzana roja: Yo(tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona y lo ame y lo respete.

Tiene q recubrir la manzana con miel, echar canela en polvo y dejarla en tu cuarto o donde desees durante siete dias.

Pero mi duda es, q es lo que hay q hacer con la manzana cuando pasan los 7 dias???

gracias

En la manzana?
pero eso lo escribes en la manzana?o en un papel?y asi de pringosa la tienes que guardar?o la tapas con papel?

N
naiala_6957001
20/1/08 a las 19:47
En respuesta a monia_5641088

En la manzana?
pero eso lo escribes en la manzana?o en un papel?y asi de pringosa la tienes que guardar?o la tapas con papel?

En la manzana!!!
si es muy facil!!!!
escribes la frase en la manzana roja, la recubres de miel, la echas canela y listo! es un poco pringosillo, pero es facilito.
Yo la he puesto en un plato cubierto de papel albal (el plato, no la manzana), porque como la miel va cayendose poco a poco, pues para que no se pringue mucho el plato.

Y porfi, a ver si alguien nos dice q se hace a los 7 dias con la manzanita!!
gracias

M
monia_5641088
20/1/08 a las 20:26
En respuesta a naiala_6957001

En la manzana!!!
si es muy facil!!!!
escribes la frase en la manzana roja, la recubres de miel, la echas canela y listo! es un poco pringosillo, pero es facilito.
Yo la he puesto en un plato cubierto de papel albal (el plato, no la manzana), porque como la miel va cayendose poco a poco, pues para que no se pringue mucho el plato.

Y porfi, a ver si alguien nos dice q se hace a los 7 dias con la manzanita!!
gracias

Ea
pues si, a ver quien dice algo y lo pruebo, luego a ver si funciona y nos lo contamos!

I
irati_9018587
20/1/08 a las 20:34

Yo sabia

que habia que darle de comer a esa perosna un pedazo.-

N
naiala_6957001
20/1/08 a las 20:43
En respuesta a irati_9018587

Yo sabia

que habia que darle de comer a esa perosna un pedazo.-

Hola!!
pero a que persona, si el ritual te lo haces para ti, para encontrar pareja tu misma???
puf, y como nos tengamos q comer un pedacillo de ese potingue!!! bueno, por comer un cachitin...

I
irati_9018587
20/1/08 a las 20:47
En respuesta a naiala_6957001

Hola!!
pero a que persona, si el ritual te lo haces para ti, para encontrar pareja tu misma???
puf, y como nos tengamos q comer un pedacillo de ese potingue!!! bueno, por comer un cachitin...

Este es

El ritual que realizaste??
Elementos
Una manzana roja
Un cuchillo con punta filosa
Una tira de papel
Un lápiz o bolígrafo
Una vela roja y dos blancas
Una avellana
Dos cucharadas de miel
Una varita de incienso de rosa
Siete clavos de olor

Ritual
Con la punta del cuchillo hacer un hueco en la parte superior de la manzana, quitando un trozo que se utilizará posteriormente como tapa. Hacer un agujero en el que se colocará, al fondo, una avellana con su cáscara. Escribir en el papel la frase: "Por el poder de santa Bárbara, llegue hasta ti mi aroma y te embriague". Enrollar el papel, ponerlo dentro de la manzana y rellenar el hueco con miel. Disponer los siete clavos de olor en la parte superior de la fruta, mientras se visualiza la persona querida. Tapar la manzana. Ponerla en velación con las velas en forma de triángulo, encabezada por la roja. Decir la oración: "Gloriosa santa Bárbara, tú que conoces el encierro, la angustia del aislamiento apiádate de mí. A ti te pido que intercedas ante Dios nuestro Señor para que conceda mi deseo de compañía".

N
naiala_6957001
20/1/08 a las 20:50
En respuesta a irati_9018587

Este es

El ritual que realizaste??
Elementos
Una manzana roja
Un cuchillo con punta filosa
Una tira de papel
Un lápiz o bolígrafo
Una vela roja y dos blancas
Una avellana
Dos cucharadas de miel
Una varita de incienso de rosa
Siete clavos de olor

Ritual
Con la punta del cuchillo hacer un hueco en la parte superior de la manzana, quitando un trozo que se utilizará posteriormente como tapa. Hacer un agujero en el que se colocará, al fondo, una avellana con su cáscara. Escribir en el papel la frase: "Por el poder de santa Bárbara, llegue hasta ti mi aroma y te embriague". Enrollar el papel, ponerlo dentro de la manzana y rellenar el hueco con miel. Disponer los siete clavos de olor en la parte superior de la fruta, mientras se visualiza la persona querida. Tapar la manzana. Ponerla en velación con las velas en forma de triángulo, encabezada por la roja. Decir la oración: "Gloriosa santa Bárbara, tú que conoces el encierro, la angustia del aislamiento apiádate de mí. A ti te pido que intercedas ante Dios nuestro Señor para que conceda mi deseo de compañía".

No, no es ese
en el mensaje mas arriba esta escrito como es. Pero bueno, me apunto éste tambien.

M
monia_5641088
20/1/08 a las 20:51
En respuesta a irati_9018587

Este es

El ritual que realizaste??
Elementos
Una manzana roja
Un cuchillo con punta filosa
Una tira de papel
Un lápiz o bolígrafo
Una vela roja y dos blancas
Una avellana
Dos cucharadas de miel
Una varita de incienso de rosa
Siete clavos de olor

Ritual
Con la punta del cuchillo hacer un hueco en la parte superior de la manzana, quitando un trozo que se utilizará posteriormente como tapa. Hacer un agujero en el que se colocará, al fondo, una avellana con su cáscara. Escribir en el papel la frase: "Por el poder de santa Bárbara, llegue hasta ti mi aroma y te embriague". Enrollar el papel, ponerlo dentro de la manzana y rellenar el hueco con miel. Disponer los siete clavos de olor en la parte superior de la fruta, mientras se visualiza la persona querida. Tapar la manzana. Ponerla en velación con las velas en forma de triángulo, encabezada por la roja. Decir la oración: "Gloriosa santa Bárbara, tú que conoces el encierro, la angustia del aislamiento apiádate de mí. A ti te pido que intercedas ante Dios nuestro Señor para que conceda mi deseo de compañía".

Esto se complico...
este es mas complicado no??me gusta mas el de antes...

I
irati_9018587
20/1/08 a las 20:55

Coloque

otro rituales de amor en otro post

R
ribana_7011987
8/1/09 a las 12:43
En respuesta a naiala_6957001

En la manzana!!!
si es muy facil!!!!
escribes la frase en la manzana roja, la recubres de miel, la echas canela y listo! es un poco pringosillo, pero es facilito.
Yo la he puesto en un plato cubierto de papel albal (el plato, no la manzana), porque como la miel va cayendose poco a poco, pues para que no se pringue mucho el plato.

Y porfi, a ver si alguien nos dice q se hace a los 7 dias con la manzanita!!
gracias

La manzana se entierra en el jardín
Hola,en una página encontré que la manzana se entierra en el jardían una vez pasados los 7 días, pero claro supongo k quienes no tenemos jardín,tendrá que ser en algún otro lugar que se pueda no ?Alguien lo sabrá? Gracias.Y si alguna le ha funcionado, que lo escriba...

H
hajar_5864412
20/3/12 a las 3:24

Espero con ansia el favor concedido
amar es lo mas maravilloso...pero es muy triste no ser correspondido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook