Foro / Astrología y Tarot

Reconquistar a mi ex

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 18:39
J
jiayi_8073185
9/4/07 a las 13:48

Mi ex y yo hemos vuelto. El es Geminis...y bueno, el no esta ni por asomo igual que antes... Que puedo hacer para reconquistarle?para que se vuelva a enamorar de mi??
Ayudadme por favor
Gracias.

Ver también

J
jiayi_8073185
9/4/07 a las 13:54

Hola sarilla
Hola!!!
Pues lo dejamos hace cosa de un año, porque la rlacion se enfrió mucho...el se fue alejando cada vez mas, y yo, pues claro, me acercaba cada vez mas y creo que le acabé agobiando....
Ahora hemos vuelto, y dice que quiere empezar de nuevo despacito. Yo no le agobio, ni le llamo(espero que lo haga el), ni nada, pero ya no me llama como hacia antes, ni quiere verme todos los dias como antes. Le he preguntado si quiere que lo dejemos, y me dice que no, pero no le veo muy entusiasmado...no se que pensar. Quizas me esta ponisndo a prueba para ver que ya no soy tan agobiante..
No se, dime que puedo hacer por favor...ayudame!!!

J
jiayi_8073185
9/4/07 a las 13:57
En respuesta a jiayi_8073185

Hola sarilla
Hola!!!
Pues lo dejamos hace cosa de un año, porque la rlacion se enfrió mucho...el se fue alejando cada vez mas, y yo, pues claro, me acercaba cada vez mas y creo que le acabé agobiando....
Ahora hemos vuelto, y dice que quiere empezar de nuevo despacito. Yo no le agobio, ni le llamo(espero que lo haga el), ni nada, pero ya no me llama como hacia antes, ni quiere verme todos los dias como antes. Le he preguntado si quiere que lo dejemos, y me dice que no, pero no le veo muy entusiasmado...no se que pensar. Quizas me esta ponisndo a prueba para ver que ya no soy tan agobiante..
No se, dime que puedo hacer por favor...ayudame!!!

Sarilla
POr cierto, volvimos hace 2 semana, yo he estado guay con el....no agobiandole,pero me dijo que cada vez iba a ir dandome mas, y las cosas no avanzan mucho...
Ayudame, dime que tengo que hacer...POR FAVOR!!!!

J
jiayi_8073185
9/4/07 a las 14:02
En respuesta a jiayi_8073185

Sarilla
POr cierto, volvimos hace 2 semana, yo he estado guay con el....no agobiandole,pero me dijo que cada vez iba a ir dandome mas, y las cosas no avanzan mucho...
Ayudame, dime que tengo que hacer...POR FAVOR!!!!

Nose
No se si decirle que no nos besemos ni nada hasta que las cosas no avancen...no se que hacer...le veo poco interesado y tengo miedo a perderle...
SARITA!!!!AYUDAME!!!!!!

G
galina_9737415
18/5/09 a las 18:39

Ayudam!!!!
sarilla tu q volvise con un chico gemeniss me pudes aconsejar ....
este domingo cumplo 1 mes de haber terminado con mi ex... el me termino porq me dijo que se habia cansado de todo!! q ia no sentia lo mismo por mii..... pero q me seguia amando pero ia no como antes
el estaba muy enamoradoo de mi ..... el fue el primero que dijo te amo!!!! y bueno ia al comieso era la quie no estaba muiy segura pero buenoo luegoo todo cambioo nos amamos y muxoo!! siempre con las tipicas peleas de enamorados...
pero ia el ultimo mes ( 7mes) las peleas era mas continuas creo q me volvi muy ostigante con el y esoo lo cansoo!!! termianmoss por un pqeño problema pero luego volvimos a pesar q un dia antes me dijo q queria un breakk pero bueno voolvimos luego a la semana lo sentia raroo y se lo dije y me dijo q em amaba q siempre lo recordara q se habia dado cuenta pero que queria a volver a ser el mismo de antes ..... y q no podria dejarme ... aish pero igual lo hixo despues de 1 semana por lo q ia te dije =(
como hago para reconquistarloo.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir