Foro / Astrología y Tarot

Como reconquistar a un geminis??

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 1:37
Z
zosima_7883466
21/10/11 a las 18:15

Hola,,le cuento,,soy nueva en este foro,,,

He estado saliendo con un chico d geminis,,,y estoy muy enamorada de el,,pero siento k algo cambio,,se ha alejado,,y quisiera reconquistarlo,,alguien me da una ayudatita??

Gracias

Ver también

Z
zosima_7883466
24/10/11 a las 16:51

Hola
Gracias x contestar,,,,
Eso voy hacer,,,
,,es extraño,,cuando nos vemos siempre actua super celoso,se molesta mucho si suena mi cell es como si estuvira siempre molesto conmigo,se molesta si salgo,hay no lo entiendo,,,pero bueno tendre un poco mas d paciencia,,Gracias x el animo

Z
zosima_7883466
24/10/11 a las 17:23
En respuesta a zosima_7883466

Hola
Gracias x contestar,,,,
Eso voy hacer,,,
,,es extraño,,cuando nos vemos siempre actua super celoso,se molesta mucho si suena mi cell es como si estuvira siempre molesto conmigo,se molesta si salgo,hay no lo entiendo,,,pero bueno tendre un poco mas d paciencia,,Gracias x el animo

Algo mas
Soy Libra,,,ac una semana dijo k no me keria,,,y el sabado k fue mi cumple se aparecio a verme,,cuando supo k saldria a compartir con amigos me hizo una ecena d celos y dijo k me si queria,,ufff,,ya nose ni k pensar...alguein k me explique

N
nino_6431149
9/11/11 a las 1:37

Consejo
hola sabes la mejor manera de re cuperar a un geminis es no asiendo al go rutinario ya que ellos de testan la rutina se cariñosa tierna etc perono alos estremos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook