Foro / Astrología y Tarot

RECONQUISTAR A PISCIS CON HECHOS

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las 6:34
J
jiayue_8458442
21/6/19 a las 3:12

Hola que tal, estuve saliendo con un piscis 10 meses, por una discusion , una escena de celos que yo le hice nos separamos el no quiso saber mas nada.. en fin pasaron de esto ya dos meses en donde intente no molestarlo ni agobiarlo, el tampoco me ha hablado, sin embargo quiero reconquistarlo, he leido muchisimo que debe ser con detalles, cosas romanticas  y hechos , no con palabras
queria saber si ustedes piscianos podrian darme consejos sobre que COSAS O HECHOS ROMANTICOS YO PODRIA REALIZAR PARA DEJARLO CON LA BOCA ABIERTA y de apoco podervolver a entrar en su coraozn.. e me ocurrio enviarle una carta por correo pero necesito muchas mas ideas y mejores! espero puedan ayudarme. gracias!!!

Ver también

J
jiayue_8458442
21/6/19 a las 3:15

"una manera CERTERA de reconquistarlo es, ademas de tener mucha paciencia, tener el DETALLE de tu vida con el,no sè....hacer algo que nunca hubieras hecho por nadie(pero algo lindo.... no alguna idiotez),algo que implique un verdarero esfuerzo y que lo deje con la boca abierta, trata de pedirle consejo a algun otro Piscis al respecto"
PODRIAN AYUDARME X CUAL PODRIA SER UN SUPER DETALLE?
Quiero reconquistarlo pero sin agobiarlo

M
mounim_13665211
25/6/19 a las 6:19

Hola, recibí tu mensaje privado, ya te respondo.

Y
yone_18453848
14/7/19 a las 23:58
En respuesta a jiayue_8458442

Hola que tal, estuve saliendo con un piscis 10 meses, por una discusion , una escena de celos que yo le hice nos separamos el no quiso saber mas nada.. en fin pasaron de esto ya dos meses en donde intente no molestarlo ni agobiarlo, el tampoco me ha hablado, sin embargo quiero reconquistarlo, he leido muchisimo que debe ser con detalles, cosas romanticas  y hechos , no con palabras
queria saber si ustedes piscianos podrian darme consejos sobre que COSAS O HECHOS ROMANTICOS YO PODRIA REALIZAR PARA DEJARLO CON LA BOCA ABIERTA y de apoco podervolver a entrar en su coraozn.. e me ocurrio enviarle una carta por correo pero necesito muchas mas ideas y mejores! espero puedan ayudarme. gracias!!!

Mm puede ser escribirle una carta muy romántica, de preferencia a mano, intenta esforzarte en la limpieza ortografía y todo eso, si recuerdas algo que él te dijo que quería, consíguelo, cómpralo no se jaja, mm podrías también darle no se una foto en la que estén juntos los dos y al reverso, escribirle como te extraño o algo así jaja, tal vez sean malas ideas pero se me hace bonito, porque aunque quieras reocnquistarlo, no deberías hacer todo tu, podrías también llevarlo a un parque y escuchar música romántica y ahí leerle la carta 
Espero te ayude

B
bahiya_18426611
18/7/19 a las 6:34

No hay varitas mágicas, pienso que se  alejó por como lo trataste y no por tus celos en sí.
Creo que cuando mas sensillo lo hagas, será mejor, si creés que cometiste un error o exageraste, solo decíselo, disculpate con él y no esperes que vuelva a tus brazos como en una película, disculpate y luego seguí con tu vida.
Los piscis a veces necesitamos unos dias para analizar una situación.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir