En respuesta a jiayue_8458442
Hola que tal, estuve saliendo con un piscis 10 meses, por una discusion , una escena de celos que yo le hice nos separamos el no quiso saber mas nada.. en fin pasaron de esto ya dos meses en donde intente no molestarlo ni agobiarlo, el tampoco me ha hablado, sin embargo quiero reconquistarlo, he leido muchisimo que debe ser con detalles, cosas romanticas y hechos , no con palabras
queria saber si ustedes piscianos podrian darme consejos sobre que COSAS O HECHOS ROMANTICOS YO PODRIA REALIZAR PARA DEJARLO CON LA BOCA ABIERTA y de apoco podervolver a entrar en su coraozn.. e me ocurrio enviarle una carta por correo pero necesito muchas mas ideas y mejores! espero puedan ayudarme. gracias!!!
Mm puede ser escribirle una carta muy romántica, de preferencia a mano, intenta esforzarte en la limpieza ortografía y todo eso, si recuerdas algo que él te dijo que quería, consíguelo, cómpralo no se jaja, mm podrías también darle no se una foto en la que estén juntos los dos y al reverso, escribirle como te extraño o algo así jaja, tal vez sean malas ideas pero se me hace bonito, porque aunque quieras reocnquistarlo, no deberías hacer todo tu, podrías también llevarlo a un parque y escuchar música romántica y ahí leerle la carta
Espero te ayude