Foro / Astrología y Tarot

Como reconquistar a ariano

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 19:00
P
polina_5872062
9/7/07 a las 1:57

hola, les cuento a ver si me pueden ayudar.
el de aries yo de cancer. Al comienzo el fue el que me busco.Salimos un par de veces y despues no me hablo mas. Por las historias q lei en este foro los arianos parecen aburrirse rapidamente. Como hago para q se interese en mi si no me habla por la computadora q es la unica forma posible de contacto entre nosotros.

Ver también

N
neira_8427534
25/7/07 a las 19:07

Chicos inestables!
Los arianos son chicos muy inestables pero esto es solo al comienzo, si lo enamoras de seguro lo tendrás. Se dejan llevar siempre por sus impolsos y pasiones.
Pero siempre directa o indirectamente dejan bien en claro lo que quieren. Te aconsejo q si este chico no te da señales de vida que le dejes un tiempo. A ellos les gusra ser los conquistadores.. así q el q no te hable es una señal clara de que no quiere q lo molestes. Te sugiero que le des su espacio... si lo que quieres es conquistarlo. Intenta una segunda vez después de cierto plazo. Se cariñosa pero no lansada.. date tu lugar.Quizas te corresponda, si no es así.. este chico no es para ti.

S
sibel_5698680
26/7/07 a las 15:47

Te cuento lo que hice
yo conosco a uno,que yo le hice de todo,ya lo trate super mal y en una ocasion lo deje plantado,porque fe muy imbecilconmigo tenia novia y me hechaba los perros!!y despues del planton q le di,a un mes me llamo!!mansito..jaja...pero ahora lo volvi a tratar con indiferenca...volvera cuando se decida,estara hinchando con otra,pero se aburrira y volvera a ti,date tu lugar,demuestrale quien eres,son muy buenos,pero muy bandidos...yo por ejemplo esty esperando,volvera a llamarme,no saben perder...acuerdate de eso!!volvera!!!tranquila..solo espera..no te le regales...se su amiga..si realmete quieres algo con el...yo tambien estoy en eso...te entiendo bien,solo que el mio tenia novia,bien escondida..y lo encare y ahi me dijo..hablale de frente...demuestrale seguridad,confianza en ti misma,fortaleza y descision...

E
edwige_7234340
26/7/07 a las 19:00

Pues mira
Yo de ti huhiría de él como de la peste. Puede que vuelva si, cuando se le acabe el entretenimiento que seguramente tiene ahora y luego, seguramente, se buscará el recambio para cuando se canse de ti. Que más da que seas diferente o igual al resto de las mujeres! el te tratará como un trofeo más. En serio que no vale la pena esperarlo ni darle otra oportunidad. Dicen que están con una persona por que quieren, lógico su interés prima sobre todo y les importa un pimiento hacer daño a la otra persona. Déjalo.
Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir