Cuarto capítulo: reconquistar a una libra a la que fuí infiel.
Le fueron con el cuento de que yo le había sido infiel con una chica. Esto fue totalmente mentira pero ella ya desconfiaba de mi, y no me creyó y lo dejamos. Aunque luego yo le demostré que todo fue una mentira de sus amigos, esto dañó la relación muchísimo. Luego de un tiempo volvimos pero ya nada era igual... ella se había vuelto más fría, y yo mucho más inseguro... Además ella se había ido a estudiar a otra ciudad y una tarde ella decidió ponerle punto y final a nuestra relación, separándose de mi definitivamente... Así acababa una relación de 3 años, un 10 de Diciembre... yo no volví a insistir.
Al mes de dejarlo ella conoció a un chico nuevo con el que empezó una relación. A mi me costó mucho mas... tardé 7 meses en conocer a otra chica en la que me fijé... Durante esos 7 meses no hubo un solo día en que no pensara en mi chica Libra, en que no la espiara a través de las redes sociales, en las que no dejara de pensar en todo lo que pude haber hecho y no hice. Escribía cartas por las noches para ella, cartas que nunca se las envié...
Empecé esta nueva relación con ilusión pero sin dejar de pensar en Libra. A los 4 meses de salir con esta nueva chica, me dio la corazonada de que Libra estaba pasándolo mal, tenía sueños con ella pensando que no estaba atravesando un buen momento... y me decidí a escribirle diciéndole que me preocupaba por ella, que quería saber como estaba. Ella me contestó con un mail muy largo en el que me contaba todos sus problemas... En el que me decía que se alegraba mucho de volver a hablar conmigo. Esa misma noche hablamos por internet y por fin me confesó... que ella tampoco se podía olvidar de mi.