Soy del signo cancer
Hola como estas ? , escuche tu historia y lo que creo que le paso a este chico fue que empezó a dudar de vos, cuando encaramos algo nuevo y en un punto vemos que la mujer se hecha para atrás se pone difícil la cosa, la razón es que nosotros nos maquinamos mucho, cuando salimos con alguien que nos gusta y nos interesa, nos gusta que esa persona este únicamente con nosotros y que no ande con otros amoríos, tu retroceso el lo pudo interpretar como si a vos realmente no te interesaba algo mas con el, o que estas con alguien mas, cuando pasa eso volvemos para atrás, pero quédate tranquila por que el sigue pensando en vos, lo único que esta haciendo es analizándote, saber quien realmente sos, sufrimos mucho por amor y cuando vemos que la cosa no es segura preferimos no arriesgarnos. Mi consejo es que no hables mas del tema, a menos que el vuelva a preguntarte sobre lo mismo y ahí si, y mandarle mensajes tiernos, charlar normalmente como si nada hubiera pasado, demostrarle que realmente te interesa, tomar la iniciativa e invitarlo a algún lado y cuando se calmen las aguas y el te interrogue ser lo mas transparente posible para que el se quede tranquilo y tenga tu confianza. Te mando un beso y la mejor de las suertes. Seguí mi consejo.