Foro / Astrología y Tarot

Como reconquistar a mi cancer que hiciera que huya (escorpiona)

Última respuesta: 25 de diciembre de 2013 a las 6:34
A
an0N_728141699z
3/12/13 a las 5:35

Espero que un hombre cancer me pueda ayudar!!!
NO SE QUE HACER?
Para no hacerla muy larga, se me acerco un cancer lindo, hermoso, detallista que ni me la creia.
Despues me empece a clavar y miles de msjs entre los 2, pero un dia me dio panico sentir tanto y le dije que ya no me buscara. Se traumo y en ese mismo momento le explique me me estaba dando miedo porque sentia que me estaba enamorando. El dijo lo mismo pero despues me dijo que llevaramos las cosas con calma. Que lo hice pensar mucho con lo que le dije. Intente que se le bajar. Yo lo bromee que si le podia dar besos y asi y me dijo que si.
Despues nos vimos un ratito al siguiente dia, le lleve un chocolatito y quedamos en vernos en la noche. Me quede en su casa y dormimos juntos sin llegar a ya saben que! pero todo muy lindo. al siguiente dia, el se fue antes que yo. Como a las 4 horas me escribio y me dijo que queria ser sincero y que habia salido de aquella relacion con tantos problemas y que no queria mas. que queria que nos conocieramos mas antes de algo mas serio para que se le quitara ese sentimiento que traia.
Le hable por telefono y le dije que solo no comparara personas ni relaciones pero que lo respetaba. El me dijo que iba a dar 2 pasos atras. Despues de eso ya no me esscribio (eso fue hace 3 dias) Un noche despues solo le mande un mensaje diciendole que tambien me habia dolido lo que me dijo.

Hoy no aguante y le escribi con un muy buen pretexto, puesto que voy a ser tia y le dije que queria compartir esa alegria con el. de ahi platicamos un rato acerca de su trabajo y que habia tenido muchos dias pesados. Lo reconforte diciendo que el podia
Pero ya no me escribe igual, ya no me dice HERMOSA NI NADA.
QUE HAGO???? DEBO ESPERAR A QUE EL ME BUSQUE O IRLE MANDANDO MENSAJITOS POCO A POCO? No quiero que se asuste mas, LO EXTRAÑO A MORIR PERO NO SE SI DECIRSELO.
QUE HAGO??? AYUDA!!

Ver también

A
an0N_728141699z
3/12/13 a las 22:16

Entonces
Crees que deba buscarlo un poco mas? Mañana sea posible que estemos en la misma ciudad porque vivimos a 2 horas de distancia y habia pensado hablarle para verlo o al menos hablarle para saludarlo. En realidad si fue por miedo debido a mi anterior relacion en la que no me trataban bien, y quise ser un poco mas ... (con la persona equivocada).
Quisiera poder verlo y decirle que se diera la oportunidad de conocerme realmente y decirle que lo extraño y darle un beso. Que opinas?

S
sow_8318778
4/12/13 a las 13:28

Soy del signo cancer
Hola como estas ? , escuche tu historia y lo que creo que le paso a este chico fue que empezó a dudar de vos, cuando encaramos algo nuevo y en un punto vemos que la mujer se hecha para atrás se pone difícil la cosa, la razón es que nosotros nos maquinamos mucho, cuando salimos con alguien que nos gusta y nos interesa, nos gusta que esa persona este únicamente con nosotros y que no ande con otros amoríos, tu retroceso el lo pudo interpretar como si a vos realmente no te interesaba algo mas con el, o que estas con alguien mas, cuando pasa eso volvemos para atrás, pero quédate tranquila por que el sigue pensando en vos, lo único que esta haciendo es analizándote, saber quien realmente sos, sufrimos mucho por amor y cuando vemos que la cosa no es segura preferimos no arriesgarnos. Mi consejo es que no hables mas del tema, a menos que el vuelva a preguntarte sobre lo mismo y ahí si, y mandarle mensajes tiernos, charlar normalmente como si nada hubiera pasado, demostrarle que realmente te interesa, tomar la iniciativa e invitarlo a algún lado y cuando se calmen las aguas y el te interrogue ser lo mas transparente posible para que el se quede tranquilo y tenga tu confianza. Te mando un beso y la mejor de las suertes. Seguí mi consejo.

D
drifa_8775561
11/12/13 a las 14:25

Muy buenos consejos
Muy buenos consejos amiga alice2802, de verdad que sí, así que te aconsejos que hagas caso de estos consejos porque yo haría lo mismo.

Yo no se que les pasa a estos cáncer que siempre está su pasado muy presente y no logran despegarse de él, en vez de lanzarse y vivir algo nuevo y quizás mucho mejor!!

Bueno yo perdí a mi cangrejo por irse con su ex .... aunque realmente segui este tipo de consejos, pero bueno, aveces se consigue y aveces no, ten mucha paciencia eso sí, y no le busques!! y una de cal y otra de arena, eso funciona, lo dicen hasta ellos!!

suerte!!

A
an0N_728141699z
11/12/13 a las 16:49

Gracias
Pues si me has hecho ver otro punto de vista. Ya lo ultimo que hice y tal vez fue lo peor! Fue mandarle un mensaje en la madrugada el domingo. Le puse "te extraño, porque np fusite sincero". Y np contesto nada. La verdad es que ya no lo voy a esperar. Creo que tambien cuando las cosas son para ti, no hay que hacer tanto esfuerzo. Lo sigo extrañando pero si ya me estoy dejando de lamentar porque creo que lo qie mas me saco de onda fue el repentino alejamiento. Gracias!

K
kimera_5921378
12/12/13 a las 17:36

Para que vuelva a mi
rayo de luz,yo te invoco para que desentierres (nombre de la persona)de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.desentierra todo lo que este impidiendo que(nombre de la persona amada) venga a mi( tu nombre)aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres,que solo piense en mi(tu nombre)que el me llame y me ame.gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que te pido.luego tendras que publicar la oracion 3 veces

A
an0N_728141699z
25/12/13 a las 6:34

Y quiero agregar
Ya veo que anda saliendo con una amiga de el. La verdad yo soy mucho mas guapa. Ya sale con ella y todo! Me davgusto por el. Lo que sienpre no entendere es porque se alejo asi?? Ya tengo otrad opciones pero siempre pienso en el. Que feo!! Una cosa si, atraccion escorpion-cancer es lo mejor o lo peor! Yo todavia no lo supero y el se ve como si nada!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir