Hola
He conocido a un tauro hace 5 meses. Al principio todo maravilloso, hasta que, de repente un buen dia, cuando intentaba besarle, me coge la cara, y me dice, -"cariño, pienso que ésto hay que llevarlo mas despacio". Eso me descolocó por completo.(Las relaciones son así, o sientes o no sientes, y punto). Desde entonces, yo me muestro mas fría con él,(cuando en realidad lo que deseo es besarle con muchisima pasion), pero no puedo; no puedo entregar mi corazon a alguien que me dice que quiere ir mas despacio, no sé si me entienden, es como, una coraza, bueno, en fin, sin comentarios. Cada vez las llamadas son mas cortas, y yo (aunque me muero de ganas); responderé a sus llamadas, de acuerdo, pero JAMÁS seré yo la primera en descolgar el teléfono. Me gustaría saber, qué es lo que pretende este TORO conmigo; cuantas veces tengo que salir con él para que esta especie de relación se defina como "algo serio", y lo mas importante y sagrado para mí, cuando me cogerá de los pelos y me arrastrará a su guarida para hacerme suya, porque yo estoy que me subo por las paredes.Si está esperando a que yo se lo pida, madre mía, estamos arreglados, porque eso, por mi parte, no sucederá. Me exaspero. Por favor, necesito consejo.