Foro / Astrología y Tarot

Escorpiona indignada con la conducta de un tauro.

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 19:45
Y
yaqi_5537674
16/6/06 a las 12:56

Hola
He conocido a un tauro hace 5 meses. Al principio todo maravilloso, hasta que, de repente un buen dia, cuando intentaba besarle, me coge la cara, y me dice, -"cariño, pienso que ésto hay que llevarlo mas despacio". Eso me descolocó por completo.(Las relaciones son así, o sientes o no sientes, y punto). Desde entonces, yo me muestro mas fría con él,(cuando en realidad lo que deseo es besarle con muchisima pasion), pero no puedo; no puedo entregar mi corazon a alguien que me dice que quiere ir mas despacio, no sé si me entienden, es como, una coraza, bueno, en fin, sin comentarios. Cada vez las llamadas son mas cortas, y yo (aunque me muero de ganas); responderé a sus llamadas, de acuerdo, pero JAMÁS seré yo la primera en descolgar el teléfono. Me gustaría saber, qué es lo que pretende este TORO conmigo; cuantas veces tengo que salir con él para que esta especie de relación se defina como "algo serio", y lo mas importante y sagrado para mí, cuando me cogerá de los pelos y me arrastrará a su guarida para hacerme suya, porque yo estoy que me subo por las paredes.Si está esperando a que yo se lo pida, madre mía, estamos arreglados, porque eso, por mi parte, no sucederá. Me exaspero. Por favor, necesito consejo.

Ver también

M
merlyn_5328689
25/7/06 a las 19:34

Wow!!
Bueno... Yo soy escorpio y mi novio, hoy por hoy, es tauro. Llevamos casi un año y medio y es mi record de tiempo!! jejeje Es lo mejor que me ha pasado, realmente hay compatibilidad y mucha magia, es increíble, aunque no nos parezcamos en casi nada. El principio fue raro, no lo voy a negar, en mi caso fue él el que se lanzó precipitadamente, o no... no lo sé, pero soy escorpio y no me asusté jeje... Mi consejo es que lo intentes, no perderás nada y podrás ganar mucho!!No te exasperes, pq son así, los tauro se toman su tiempo para todo: tienen mucha más calma que los escorpio...
Un saludo

A
an0N_538603399z
31/8/06 a las 16:31

Yo escorpio y mi novio tauro
hola! la verdad es q yo siendo escorpiona compatibilizo muy bien kon mi novio tauro, he hexo el record yevamos año y medio y se compenetra muy bien xq es mas trankilo ke yo.soy yo la ke kiere ir mas despacio y él el ke kiere comprometerse mas.salu2.

F
fanica_5527436
1/9/06 a las 20:43

Intentando controlar los arrebatos escorpianos, jeje
Bueno, yo también soy chica escorpio y, en mi opinión creo que deberías de poner a prueba. Si un tauro se ha encaprichado contigo lo descubrirás así y, creeme, cuando un tauro se encapricha.... deberías hacerle ver que no es imprescindible en tu vida, así vendrá a ti.
Por cierto, nunca contradigas a un tauro porque son cabezotas, pero cabezotas, y que conste que conozco a unos cuantos.
Controla tus pasiones escorpiana, sé que es difícil pero muestrate mas fría con él.

Besos, y espero que te sirva el consejo

A
ailyn_9726044
28/7/07 a las 23:43

Fuersa de voluntad
HALA MI CONSEJO ES QUE LE TENGAS PASIENCIA BRTDALE MAS CARI_O COMUNICACION APOLLALO EN LAS BUENAS EN LAS MALAS BRIDALE MAS COFIANZA SE MAS COMUNICATIVA NO LO APURE LO BUENO SE ASE ESPERAR SE DETALLISTA NO SE EN SU CUERPO ABLALE AL OIDO SE MAS AMABLE ESO LO PUEDES LOGRAR CON FUERZA DE VOLUMTAD

A
an0N_786083699z
23/6/08 a las 19:45

Calma todo va bien
Hola, espero que esto te sirva:
El hombre de tauro es un ser que necesita saber que eres su amiga antes de su novia. Es absolutamente necesario que ganes su confianza y que jamás lo defraudes, que estés disponible para todo con él en las buenas y en las malas. Me imagino que tiene un porte espectacular y que te inspira protección, pero no lo es tanto así. Yo también soy escorpiana y puedo casi estar segura de que eres más fuerte, inteligente y astuta que él, aunque seas delgada y de apariencia frágil (eso lo atrajo hacia tí porque a tauro le encanta esas cualidades femeninas). Muchas veces serás su mamá, secretaria, cocinera, ama de llaves, enfermera, psicóloga, masajista, manicurista, y pare de contar, porque le encanta que lo atiendan. Si no ha sido abierto contigo y prefiere estar alejado, es porque todavía no ha sentido o visto que eres la indicada para él. A mi me costó un año, pero lo logré. Hace falta la inteligencia y astucia tanto como la belleza. Hoy día, me adora, me ama y me hace sentir muy bién. Lo he ayudado a crecer en muchos sentidos, y él me ha hecho colocar los pies en la tierra. En el aspecto sexual, siempre es una experiencia como de otro mundo, yo aporto la magia, creatividad y sensaciones, y él la ferocidad y tenacidad que tanto me encanta. Anímate si de verdad lo amas, vale la pena. RECUERDA QUE HASTA QUE NO SE DE CUENTA DE QUE TE NECESITA NO SE COMPROMETERÁ. Si en verdad no lo amas, mejor déjalo así porque le harás daño si te haces necesaria y luego te alejas o lo alejas. Recuerda que eres de uno de los signos capaz de hacer lo que se proponga. Te deseo más que suerte, paciencia e inteligencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir