Foro / Astrología y Tarot

Escorpiona muy guerrera......

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 22:08
E
egon_8031473
25/1/09 a las 11:16

hola a todos!

soy un hombre capricornio, y tengo novia desde hace tres años.Paralelamente, en estos dos ultimos años he conocido a una escorpio con la que al principio era sólo una relacción basada en el sexo, además siempre que quería al tenía. Y estuvimos asi dos años.
YO (iluso de mi), pensé que estaba pillada por mi, pq siempre q la quería la tenía. Y hace tres meses le dije q me estaba empezando a gustar cada vez más, y lo que me soltó fue: " que sepas que esto es solo sexo, yo no quiero nada más". y ahora le deje de mandar sms, y de llamarla, y me manda sms pero en plan picante, como solo para tener sexo.
.... que hago si me toy enamorando de sta escorpio guerrera??????????????????

Ver también

M
maribi_9172791
25/1/09 a las 13:56

Oolaaa!!
mira yo soy una xica escorpio y si dises estar enamorao de ella pero solo kiere sexo lo mejor esk pases de ella aunke te mande sms a noser k un dia te diga k kiere en serio cntigo.Mira yo e estao de royo con mi mejor amigo el cual keria en serio conmigo pero no lo podia evitar con el,yo antes de liarme con el le deje las cosas muy claras xk estabamos los 2 en un momento de calentura porke me atraia muxo sexualmente ,pero solo eso,un amigo con derexo a roce,llevaba detras mia 6 meses y si te digo la verda nunca lo e visto para algo mas,ntnse antes de k sucediera nada,lo pare y le dije k no taba segura de lo k sentia y k no esaba enamora de el y k no veia wena idea esta cn el pero k me gustaria esta de royo pa sexo y to lo demas,porke aunke lo viera mal no lo podia evitar estar asi cn el,asi k tuvimo de royo,pero sabes k te igo k a las 2 semanas lo deje xk lo veia mu ilusionao y me trataba como una novia y ya esk me agoviaba,keria despedirse de mi besandome,me venia a busca pa esta cmigo y yo solo keria esta cn el en momentos de calentura y como amigos,xk ante todo era un amigo para mi,asi k ya tome mi desicion y le dije k lo dejaba,xk el estaba enamorao de mi,y lo sigue estando incluso me a dixo k keria segui de royo,k aunke fuera eso,pero le dixo k ya no,y k ya no me gusta,amo e tenio asta k ser cruel con el y to xk no es capaz de entenderlo, y na ma k kiere como demostrarme k pasa de mi pero en el fondo no pasa.Mira es lo mejor,xk cuando uno de los 2 esta enamora@ y la otra persona solo kiere royo,lo mejo es no segui juntos,xk acabras sufriendo te lo digo yo,xk imagina k seguis de royo y aora ella ve otra persona y se enamora de ella de verda,po lo pasarias muxo peor xk estarias tu mas enamorado.Dejale las cosas claras,y kien sabe alo mejo pasando de ella un poco o dandole una de cal y otra de arena le acabas interesando mas,o azte a valer,a las escorpio nos gustan los retos,azte un tio dificil y x el k merezca la pena luchar,tu pasatelo bien,sal por ahi y k ella te siga mandando sms y dandote tokes jeje.Note puedo asegura k vaya a ir bien pero prueba,az k te exe de meno jejeje
Bueno k espero k te aya servio lo k te dixo,y ya sabes pasatelo bien

L
lele_8552898
28/1/09 a las 11:40

Hola
Por fin tenemos un ejemplo y un testimonio de una persona que no quiere más del otro y es el chico el que le dice que no.

Es perfecto....tu la utilizabas a ella siemplemente para el sexo...mientras tenías a tu pareja para el resto de cosas...y ahora que tu tenías la situación controlada, y "la tenías cuando según tu querías" te das cuenta que era al revés....

Sinceramente, chapó por esa chica.

Si te estás enamorando de ella qué debes hacer???? Pues mira....muy claro, lo primero dejar a tu novia, a la que llevas engañando desde hace dos años hijo.... eso lo primero.
Lo segundo...como decía la primera chica que te contestó...la vida te devuelve lo que haces.... y deberías aprender que no se puede jugar a dos bandas y salir ileso...

La verdad....espero que esa chica no acepte nada más contigo (porque es lógico que piense que si engañabas a tu novia con ella, lo volverás a hacer )

E
egon_8031473
30/1/09 a las 22:01

Gracias a todos pero....
pero le he confesado a la scorpiona q estaba enamorandome de ella, y me dijo: " si hombre y y yo soy virgen....(y se rio) " Esa fue su contestación, os parece normal???. Y le empeze a decir q por ella dejaria a mi novia, y ahí se empezo a acojonar. Me dijo q no dejara a mi novia por ella, q no podiamos dar un cambio tan radical, y q ella no staba enamorada demi. Que nuestra relacion siempre fue sexo, y q ella no staba enamorada de mi y que tampoco se creia q yo stuviera enamorado de el, que lo veia como un capricho mio q se me habia entojado.
Y q ella staba bien asi.

jooeer!! HELP ME!

L
lele_8552898
31/1/09 a las 11:14
En respuesta a egon_8031473

Gracias a todos pero....
pero le he confesado a la scorpiona q estaba enamorandome de ella, y me dijo: " si hombre y y yo soy virgen....(y se rio) " Esa fue su contestación, os parece normal???. Y le empeze a decir q por ella dejaria a mi novia, y ahí se empezo a acojonar. Me dijo q no dejara a mi novia por ella, q no podiamos dar un cambio tan radical, y q ella no staba enamorada demi. Que nuestra relacion siempre fue sexo, y q ella no staba enamorada de mi y que tampoco se creia q yo stuviera enamorado de el, que lo veia como un capricho mio q se me habia entojado.
Y q ella staba bien asi.

jooeer!! HELP ME!

Pues capri
me uno a Mayca......y vuelvo a decir lo mismo CHAPÓ por esa chica.

sinceramente, me parece la actitud y el comportamiento más egoísta que he visto en mucho tiempo.

Primero: no puedes entender su actitud, es decir, no eres capaz de entender que alguien pueda hacer lo mismo que tu. Tu has utilizado a dos personas, a tu novia a la cual no le has puesto los cuernos un dia, la has estado engañando durante 2 de los 3 años que dura vuestra relación, y sigues haciéndolo sin importarte nada ella, y despues has utilizado a la chica escorpio para darte una alegría de vez en cuando durante dos años.

Segundo: tu no estás enamorado de ella. Si lo estuvieras no le dirías.... quizá deje a mi novia. No guapo, si estuvieses enamorado de ella, dejarías a tu novia antes de ponerte delante del ordenador a escribir ésto. Es más si quisieras lo más mínimo a tu novia, fueses una persona íntegra y tuvieses un mímino de respeto hacia las personas se lo hubieses dicho hace mucho tiempo.

Tercero:Te has encontrado con algo quizá nuevo para ti, una chica que sabe lo que quiere a la cual tu no puedes manejar. A esa chica hace dos años le dijiste que querías solo sexo, que tenías novia, y que no se hiciese ilusiones no????????? pues ahí tienes lo que buscabas...

Cuarto: Esa chica creo que te conoce bastante mejor de lo que crees, de ahí que te diga que tu no estás enamorado de ella, y que tampoco dejarás a tu novia.

Quinto: como creo que dijo en algún momento, sinceramente, espero que ninguna de las dos se quede a tu lado. Quizá asi aprendas lo que es el amor.
El amor no es utilizar a la persona en función de tus intereses, el amor no es engañar, mentir, y traicionar a la otra persona.

Y ojo..... estoy siendo todo lo objetiva que se puede ante algo asi...porque sería distinto que tengas pareja y conozcas a otra y estés indeciso....pero para mi, utilizar a las personas a tu antojo me parece lo más reprochable que puede hacer alguien.

E
egon_8031473
31/1/09 a las 11:55
En respuesta a lele_8552898

Pues capri
me uno a Mayca......y vuelvo a decir lo mismo CHAPÓ por esa chica.

sinceramente, me parece la actitud y el comportamiento más egoísta que he visto en mucho tiempo.

Primero: no puedes entender su actitud, es decir, no eres capaz de entender que alguien pueda hacer lo mismo que tu. Tu has utilizado a dos personas, a tu novia a la cual no le has puesto los cuernos un dia, la has estado engañando durante 2 de los 3 años que dura vuestra relación, y sigues haciéndolo sin importarte nada ella, y despues has utilizado a la chica escorpio para darte una alegría de vez en cuando durante dos años.

Segundo: tu no estás enamorado de ella. Si lo estuvieras no le dirías.... quizá deje a mi novia. No guapo, si estuvieses enamorado de ella, dejarías a tu novia antes de ponerte delante del ordenador a escribir ésto. Es más si quisieras lo más mínimo a tu novia, fueses una persona íntegra y tuvieses un mímino de respeto hacia las personas se lo hubieses dicho hace mucho tiempo.

Tercero:Te has encontrado con algo quizá nuevo para ti, una chica que sabe lo que quiere a la cual tu no puedes manejar. A esa chica hace dos años le dijiste que querías solo sexo, que tenías novia, y que no se hiciese ilusiones no????????? pues ahí tienes lo que buscabas...

Cuarto: Esa chica creo que te conoce bastante mejor de lo que crees, de ahí que te diga que tu no estás enamorado de ella, y que tampoco dejarás a tu novia.

Quinto: como creo que dijo en algún momento, sinceramente, espero que ninguna de las dos se quede a tu lado. Quizá asi aprendas lo que es el amor.
El amor no es utilizar a la persona en función de tus intereses, el amor no es engañar, mentir, y traicionar a la otra persona.

Y ojo..... estoy siendo todo lo objetiva que se puede ante algo asi...porque sería distinto que tengas pareja y conozcas a otra y estés indeciso....pero para mi, utilizar a las personas a tu antojo me parece lo más reprochable que puede hacer alguien.

Muchas gracias mapef
por tus consejos.

pero antes de nada,yo no he dicho que quizás dejo a mi novia. LE he dicho que DEJARIA A MI NOVIA POR ELLA, y así lo hice ayer a la noche.La he dejado. Nunca creí que llegaría a estar tan enamorado de la escorpiona. Y hoy he quedado con ella y se lo conté que ayer habia sido un dia mu duro, porq lo habia dejado con mi novia y que no paraba de pensar en ella, y me dijo:

"mira no me creo q estes enamorado de mi, solo soy un capricho, porque sabes que nunca me enganché por ti. tu sabes que tienes un fisico impresionante (vamos si lo sabes), y que en la cama nos entendemos en la cama maravillosamente, pero solo es eso, como bien dijiste tu muchas veces en el comienzo de nuestra relacción. TU Nunca te vas a enamorar de nadie, solo de ti.... asi que o seguimos como hasta ahora, o lo dejamos si tanto daño te voy hacer (CON RETINTIN)...... eso está en tus manos......"

E
egon_8031473
31/1/09 a las 12:12

Que decis?
HOLA A TODOS!

Muchas gracias por haberme contestado, me estaís ayudando un montón. Pero ahora que ya he dejado a mi novia, y se lo he confesado a la scorpio, q la habia dejado. Que por cierto le dio igual q la dejase o no, me dijo q la situación para ella no iba a cambiar qu iba a ser igual......que o seguiamos igual o se acababa todo.

Acabo de star con ella y nos acostamos, y que duro es saber que la mujer qu tienes en tu cama q nunca va a ser tuya....que sólo me quiere como un objeto sexual..... hoy me sentí fatal, y ella me lo notó y m pregunto; " que te pasa?? estas mal por dejarlo con tu novia????" y le dije: " no, es por ti, que quiero star contigo y q m jode q sea tu objeto sexual"
y me dijo: " si no quieres nada, lo dejamos....pero ya te lo he dicho. y luego m dijo, yo no stoy enamorada de ti, porque el chico q yo conocí era egoista, creido..... no m puedo enamorar de alguien asi, demuestrame que no eres asi, y el tiempo lo dirá"

L
lele_8552898
31/1/09 a las 12:29
En respuesta a egon_8031473

Muchas gracias mapef
por tus consejos.

pero antes de nada,yo no he dicho que quizás dejo a mi novia. LE he dicho que DEJARIA A MI NOVIA POR ELLA, y así lo hice ayer a la noche.La he dejado. Nunca creí que llegaría a estar tan enamorado de la escorpiona. Y hoy he quedado con ella y se lo conté que ayer habia sido un dia mu duro, porq lo habia dejado con mi novia y que no paraba de pensar en ella, y me dijo:

"mira no me creo q estes enamorado de mi, solo soy un capricho, porque sabes que nunca me enganché por ti. tu sabes que tienes un fisico impresionante (vamos si lo sabes), y que en la cama nos entendemos en la cama maravillosamente, pero solo es eso, como bien dijiste tu muchas veces en el comienzo de nuestra relacción. TU Nunca te vas a enamorar de nadie, solo de ti.... asi que o seguimos como hasta ahora, o lo dejamos si tanto daño te voy hacer (CON RETINTIN)...... eso está en tus manos......"

Ok
Pues sinceramente sigo en mi postura.
has dejado a tu novia despues de haberla engañado y mentido durante dos años.
Esa chica ha sido sincera contigo, no se ha enganchado de ti, y sabes? puede que no lo haya hecho porque no se fia de ti .
si has engañado a tu novia con ella durante 2 años (que se dice muy pronto...) por qué no le vas a hacer a ella lo mismo?????????
Es lógico....no se ha enganchado primero porque simplemente le gustas físicamente y nada más como te ha dicho, y segundo porque no puede fiarse de ti.

En fin...que ha sido clara, o tomas lo que te ofrece o nada...asi que ahora tu tienes que decidir . Mira que vueltas da la vida eh..... antes con dos, todo triunfal, a una la tienes siempre (tu novia) y a otra a ratitos siempre que te apetezca......y ahora puede que te quedes sin ninguna....

A
an0N_958551399z
31/1/09 a las 12:34
En respuesta a egon_8031473

Que decis?
HOLA A TODOS!

Muchas gracias por haberme contestado, me estaís ayudando un montón. Pero ahora que ya he dejado a mi novia, y se lo he confesado a la scorpio, q la habia dejado. Que por cierto le dio igual q la dejase o no, me dijo q la situación para ella no iba a cambiar qu iba a ser igual......que o seguiamos igual o se acababa todo.

Acabo de star con ella y nos acostamos, y que duro es saber que la mujer qu tienes en tu cama q nunca va a ser tuya....que sólo me quiere como un objeto sexual..... hoy me sentí fatal, y ella me lo notó y m pregunto; " que te pasa?? estas mal por dejarlo con tu novia????" y le dije: " no, es por ti, que quiero star contigo y q m jode q sea tu objeto sexual"
y me dijo: " si no quieres nada, lo dejamos....pero ya te lo he dicho. y luego m dijo, yo no stoy enamorada de ti, porque el chico q yo conocí era egoista, creido..... no m puedo enamorar de alguien asi, demuestrame que no eres asi, y el tiempo lo dirá"

Ay capri!!!
ES LA MISMA HISTORIA QUE HE VIVIDO YO!

sinceramente, si tu estas enamorado de ella, demuestrale q has cambiado, q no eres como ella piensa, dejate q te conozca todo lo bueno q tienes, q ella es diferente, q te hacer sentir especial....... pero juega limpio, siempre y cuando sea verdad, no la engañes, ganate su confianza..... y si consigues ganarte a esta escorpio mas vale q no la traiciones, no m gustaria estar en tu pellejo, amigo...

A
an0N_944387999z
12/2/09 a las 10:19
En respuesta a maribi_9172791

Oolaaa!!
mira yo soy una xica escorpio y si dises estar enamorao de ella pero solo kiere sexo lo mejor esk pases de ella aunke te mande sms a noser k un dia te diga k kiere en serio cntigo.Mira yo e estao de royo con mi mejor amigo el cual keria en serio conmigo pero no lo podia evitar con el,yo antes de liarme con el le deje las cosas muy claras xk estabamos los 2 en un momento de calentura porke me atraia muxo sexualmente ,pero solo eso,un amigo con derexo a roce,llevaba detras mia 6 meses y si te digo la verda nunca lo e visto para algo mas,ntnse antes de k sucediera nada,lo pare y le dije k no taba segura de lo k sentia y k no esaba enamora de el y k no veia wena idea esta cn el pero k me gustaria esta de royo pa sexo y to lo demas,porke aunke lo viera mal no lo podia evitar estar asi cn el,asi k tuvimo de royo,pero sabes k te igo k a las 2 semanas lo deje xk lo veia mu ilusionao y me trataba como una novia y ya esk me agoviaba,keria despedirse de mi besandome,me venia a busca pa esta cmigo y yo solo keria esta cn el en momentos de calentura y como amigos,xk ante todo era un amigo para mi,asi k ya tome mi desicion y le dije k lo dejaba,xk el estaba enamorao de mi,y lo sigue estando incluso me a dixo k keria segui de royo,k aunke fuera eso,pero le dixo k ya no,y k ya no me gusta,amo e tenio asta k ser cruel con el y to xk no es capaz de entenderlo, y na ma k kiere como demostrarme k pasa de mi pero en el fondo no pasa.Mira es lo mejor,xk cuando uno de los 2 esta enamora@ y la otra persona solo kiere royo,lo mejo es no segui juntos,xk acabras sufriendo te lo digo yo,xk imagina k seguis de royo y aora ella ve otra persona y se enamora de ella de verda,po lo pasarias muxo peor xk estarias tu mas enamorado.Dejale las cosas claras,y kien sabe alo mejo pasando de ella un poco o dandole una de cal y otra de arena le acabas interesando mas,o azte a valer,a las escorpio nos gustan los retos,azte un tio dificil y x el k merezca la pena luchar,tu pasatelo bien,sal por ahi y k ella te siga mandando sms y dandote tokes jeje.Note puedo asegura k vaya a ir bien pero prueba,az k te exe de meno jejeje
Bueno k espero k te aya servio lo k te dixo,y ya sabes pasatelo bien

Jum!
Ya quisiera yo tener una amiga que le encante el sexo y nada más jajaja aunque la verdad se me hace un poco aislar sentimientos y más de algo así porque soy pura emoción xDDD pero bueno, Dios le da de comer a quien no tiene dientes :P

Aunque me quedo preocupado... Con el mejor amigo??? Acaso nosotros los hombres no eramos pués los únicos que se atrevían a tremendos sacrilegios?! Mal... ahora no puedo ni confiar en la supuesta vista de mi escorpiana de sus mejores amigos que joda!!!

A
an0N_944387999z
12/2/09 a las 10:39
En respuesta a egon_8031473

Que decis?
HOLA A TODOS!

Muchas gracias por haberme contestado, me estaís ayudando un montón. Pero ahora que ya he dejado a mi novia, y se lo he confesado a la scorpio, q la habia dejado. Que por cierto le dio igual q la dejase o no, me dijo q la situación para ella no iba a cambiar qu iba a ser igual......que o seguiamos igual o se acababa todo.

Acabo de star con ella y nos acostamos, y que duro es saber que la mujer qu tienes en tu cama q nunca va a ser tuya....que sólo me quiere como un objeto sexual..... hoy me sentí fatal, y ella me lo notó y m pregunto; " que te pasa?? estas mal por dejarlo con tu novia????" y le dije: " no, es por ti, que quiero star contigo y q m jode q sea tu objeto sexual"
y me dijo: " si no quieres nada, lo dejamos....pero ya te lo he dicho. y luego m dijo, yo no stoy enamorada de ti, porque el chico q yo conocí era egoista, creido..... no m puedo enamorar de alguien asi, demuestrame que no eres asi, y el tiempo lo dirá"

Hombre...
La veo jodida porque a las mujeres las rigen las emociones y vos al parecer no se las has tocado realmente, en efecto no siente ningún aprecio especial por ti y ademas tu actitud... Mira, por más enamorado que uno esté de una chica no hay que ponersela fácil, toca mostrar interes pero no irse de frente y menos con una escorpio que le gusta analizar la situación, el misterio la incertidumbre.

Tu se la estas colocando todo a su disposición, ella sabe que te tiene, que eres victoria asegurada y eso para nada es sexy o atractivo. Como hombre que soy te digo que estas mujeres aislan emociones de una manera increíble aunque sientan algo fuerte pueden disimularlo bien de modo que así le hubieras llamado la atención por algo más de sexo pués dificilmente estás posición de ataque en estos momentos, al menos de forma directa. Mi consejo: retirada estratégica xDDDD porque nunca se pierde hasta que te lo metes tu mismo en la cabezota.

Compañero de batalla, te toca dar pelea y larga y desde ahora no seas pesimista ni impaciente porque te toca el doble de trabajo ya que has estado engañando a tu novia por muuucho tiempo y ademas con ella, cosa que seguro odiaría que le hicieran a ella y sabe que contigo la posibilidad existe. Por el momento te digo, no le cortes siendo radical porque como está la situación te manda a la mier entonces comienza a vivir tu propia vida, salir con amigos, otras chicas, ocupate en el estudio, trabajo, cosas así para que le quites un poco de poder a esta mujer, deja de pensar un poco en esto y distraete para que estes más tranquilo.

Ahora, alejate un poco, nada de llamadas, sms como por 2 semanas máximo, si ella te pide sexo casual como siempre pués ya no se lo des siempre, inventa excusas, que estas cansado del trabajo blablabla o cosas así pero que quede claro que no es que tu no quieras jeje. Ya luego podrías en algun momento luego de haberte negado si ella lo intenta de nuevo podrías acceder pero lo importante ahora es que le muestres que después de todo no era la gran cosa el sexo con ella, que puede hacer otras cosas en tu vida y ahora trata de profundizar en las charlas con ella, hablale de temas que le toquen las emociones, hasta temas trágicos pueden resultar, que ella se de cuenta que tambien eres tierno, que tienes sentimientos, etc. Analízala y dile cosas acerca de ella misma, con 2 años creo que la conoces bien y si estas enamorado será de algo más que su físico, no? Hablale de ves en cuando que saliste por ahí, te divertiste, cosas así pero no le des a entender de forma directa que estabas con una chica, inventa cosas como que fuiste al cine a ver tal pelicula o cosas así y que la pasaste genial pero nada de pasarle otras por la cara ni nada de eso, dejala que ella analice la situación y se empelicule solita xDD

Dale el regalo de que te extrañe, desaparece, hazte inaccesible ponte callado por momentos, en fin, muestrale una faceta totalmente desconocida de ti para que pueda caberle en la mente que hay algo más detras de el tipo que conoce.
Recuerda que esto será una mision larga en la que se verán pocos resultados al principio y puede ser que en las primeras etapas parezca que por por 1 paso adelante retrocedes 2 pero es que la tarea es ganarse la confianza de ella y atraerla por algo más que tu "increible e irresistible físico" y eso si es tarea complicada.

Estamos en contacto si te interesa, un saludo!

A
an0N_944387999z
13/2/09 a las 17:27


Que bueno que te hayas tomado unos minutos para leer lo que escribí y gracias por lo que dijiste pero pués ya quisiera yo poder ganarmelas todas pero esa es la idea jajajaja y obvio que es complicada la estrategia porque es para conquistar a una mujer muy complicada... Las mujeres escorpio encajan en el modelo de personalidad introvertido más que en tímido y al ser tan cerradas y desconfiadas la seducción SI QUE HACE COMPLICADA y toma un buen tiempo entrar en comfort.

Igual me sostengo amigo capri, si le haces creer que eres diferente hasta puede que ahora no sienta mucho por tí pero con el paso del tiempo si juegas bien podrías hacerla cambiar de parecer jeje.

Saludos!

M
maribi_9172791
13/2/09 a las 18:51
En respuesta a an0N_944387999z

Jum!
Ya quisiera yo tener una amiga que le encante el sexo y nada más jajaja aunque la verdad se me hace un poco aislar sentimientos y más de algo así porque soy pura emoción xDDD pero bueno, Dios le da de comer a quien no tiene dientes :P

Aunque me quedo preocupado... Con el mejor amigo??? Acaso nosotros los hombres no eramos pués los únicos que se atrevían a tremendos sacrilegios?! Mal... ahora no puedo ni confiar en la supuesta vista de mi escorpiana de sus mejores amigos que joda!!!

Bueno yo pienso k...
...no ai de malo estar cn alguien asi de amigo con derexo a roce xk se puede tener sexo solo sin esta enamora,pero eso no kiere desi k se aislen sentimientos xk yo estoy enamora de un xaval aora mismo y la verda cometi ese error de estar cn mi amigo xk esta enamorao de mi y ensim emos asta kedao mal peleados y todo...pero weno xk me dao cuenta de muxas cosas deel la verda.Pero lo k te digo k eso es algo k te llega solo xk no ai k pensa yo kiero novio o royo sino k si estas enamora@ pos es cuando de verda kiere esta cn alguien en serio sin ponerse a pensa si kieres compromiso o no sino el exo de desir kiero esta cn esas persona,nose cada persona es un mundo,yo soy asii si alguien me atrae pa sexo y ensima me cae bien y to no lo veo na de malo,yo tb soy mu emocional x eso k de el no estaba enamorada y x eso no e kerio tener mas nada y con este xava k me encanta ojala estuviera con el siempre pero kreo k esta complicaooo uffffff

E
egon_8031473
13/3/09 a las 13:25

Gracias a toodos!
Pues durante este mes y medio, he intentado seguir vuestros consejos, sobre todo el tuyo cancer201, q me encantó tu post.(MUCHAS GRACIAS).... pareces un gran conocedor de las mujeres escorpionas.

He intentado pasar de ella,de hecho le mandaba 1 sms por semana, no sólo quedabamos cuando ella quería, a veces le decia Q NOOO(Muy a mi pesar) ........ q dificil era decirle q nooooo.....uuff! alguna vez la sorprendia yendo a cenar a un sitio q le encantaba, otras veces nos íbamos a una casa q tiene un amigo en la playa. Y así, una de cal, una de arena.... Hubo una semana q despues de pasarnos un finde en la casa d la playa, pues por la semana pase un poquito de ella, y no la llamé, sólo le mandé un sms. Y desde esa vez la noto mucho más distanciada.

Le pregunte q porque estaba asi. Y me dijo : q esto se habia acabado para siempre. Q no le merecia la pena. Q lo sentia pero q además se estaba enamorando de otra persona. ESa persona para colmo, no es mi amigo, pero es conocido mio. SE me cayó el mundo.... y cuando llegué a casa, m puse a llorar, la primera vez q una mujer me hacia llorar de tal manera....

Hace dos semanas coincidimos juntos los tres( su nuevo novio,ella y yo) , la verdad, es k la vi enamorada, sonriente y contenta como nunca lo habia estado de mi. Una pena, pero tambien tengo q saber perder.
Asi q le he mandado un mail q ponia: " me alegra verte asi de feliz con ese chico, me alegro que te dé lo q yo nunca supe darte, aunque creéme q lo he intentado. ES un afortunado ese chico. te deseo lo mejor, aunq a mi me duela no tenerte nunca mas conmigo".
y solo m contestó: " gracias, yo tambien t deseo q ncuentres a una chica q te quiera, y q la trates como SE MERECE, espero q nuestra historia te sirva para aprender, porqu para eso están los errores, no???"

asi se acaba mi historia, os queria decir el final, y agradeceros los consejos.......

un saludo chicos y chicas

E
egon_8031473
13/3/09 a las 13:25

Gracias a toodos!
Pues durante este mes y medio, he intentado seguir vuestros consejos, sobre todo el tuyo cancer201, q me encantó tu post.(MUCHAS GRACIAS).... pareces un gran conocedor de las mujeres escorpionas.

He intentado pasar de ella,de hecho le mandaba 1 sms por semana, no sólo quedabamos cuando ella quería, a veces le decia Q NOOO(Muy a mi pesar) ........ q dificil era decirle q nooooo.....uuff! alguna vez la sorprendia yendo a cenar a un sitio q le encantaba, otras veces nos íbamos a una casa q tiene un amigo en la playa. Y así, una de cal, una de arena.... Hubo una semana q despues de pasarnos un finde en la casa d la playa, pues por la semana pase un poquito de ella, y no la llamé, sólo le mandé un sms. Y desde esa vez la noto mucho más distanciada.

Le pregunte q porque estaba asi. Y me dijo : q esto se habia acabado para siempre. Q no le merecia la pena. Q lo sentia pero q además se estaba enamorando de otra persona. ESa persona para colmo, no es mi amigo, pero es conocido mio. SE me cayó el mundo.... y cuando llegué a casa, m puse a llorar, la primera vez q una mujer me hacia llorar de tal manera....

Hace dos semanas coincidimos juntos los tres( su nuevo novio,ella y yo) , la verdad, es k la vi enamorada, sonriente y contenta como nunca lo habia estado de mi. Una pena, pero tambien tengo q saber perder.
Asi q le he mandado un mail q ponia:

E
egon_8031473
13/3/09 a las 13:31
En respuesta a maribi_9172791

Bueno yo pienso k...
...no ai de malo estar cn alguien asi de amigo con derexo a roce xk se puede tener sexo solo sin esta enamora,pero eso no kiere desi k se aislen sentimientos xk yo estoy enamora de un xaval aora mismo y la verda cometi ese error de estar cn mi amigo xk esta enamorao de mi y ensim emos asta kedao mal peleados y todo...pero weno xk me dao cuenta de muxas cosas deel la verda.Pero lo k te digo k eso es algo k te llega solo xk no ai k pensa yo kiero novio o royo sino k si estas enamora@ pos es cuando de verda kiere esta cn alguien en serio sin ponerse a pensa si kieres compromiso o no sino el exo de desir kiero esta cn esas persona,nose cada persona es un mundo,yo soy asii si alguien me atrae pa sexo y ensima me cae bien y to no lo veo na de malo,yo tb soy mu emocional x eso k de el no estaba enamorada y x eso no e kerio tener mas nada y con este xava k me encanta ojala estuviera con el siempre pero kreo k esta complicaooo uffffff

Mi opinion!
yo tb queria dar mi opinión sobre los amigos con derecho a roce, ya q me considero un gran conocedor....

FUNCIONAN????? SIEMPRE Y CUANDO SE TENGA en cuenta:
- saber lo que se quiere, disfrutar de ese roce, disfrutar tambien de la amistad

- saber ver en todo momento cuando a uno no le vale ya esa situacion, cuando quiere algo mas o menos, y poder tener la madurez de hablarlo, reconocerlo, y pararlo.

- saber aceptar que la otra persona quiera en cualquier momento terminar dicha situacion, sea por el motivo que sea.

- saber llevar la situacion sin ser sustitutiva de ninguna otra.
LO MEJOR DE TODO LA COMPLICIDAD.

DESVENTAJA: no todos los chicos cuentan con la madurez suficiente para saber llevarla.......

A
an0N_944387999z
13/3/09 a las 14:31
En respuesta a egon_8031473

Gracias a toodos!
Pues durante este mes y medio, he intentado seguir vuestros consejos, sobre todo el tuyo cancer201, q me encantó tu post.(MUCHAS GRACIAS).... pareces un gran conocedor de las mujeres escorpionas.

He intentado pasar de ella,de hecho le mandaba 1 sms por semana, no sólo quedabamos cuando ella quería, a veces le decia Q NOOO(Muy a mi pesar) ........ q dificil era decirle q nooooo.....uuff! alguna vez la sorprendia yendo a cenar a un sitio q le encantaba, otras veces nos íbamos a una casa q tiene un amigo en la playa. Y así, una de cal, una de arena.... Hubo una semana q despues de pasarnos un finde en la casa d la playa, pues por la semana pase un poquito de ella, y no la llamé, sólo le mandé un sms. Y desde esa vez la noto mucho más distanciada.

Le pregunte q porque estaba asi. Y me dijo : q esto se habia acabado para siempre. Q no le merecia la pena. Q lo sentia pero q además se estaba enamorando de otra persona. ESa persona para colmo, no es mi amigo, pero es conocido mio. SE me cayó el mundo.... y cuando llegué a casa, m puse a llorar, la primera vez q una mujer me hacia llorar de tal manera....

Hace dos semanas coincidimos juntos los tres( su nuevo novio,ella y yo) , la verdad, es k la vi enamorada, sonriente y contenta como nunca lo habia estado de mi. Una pena, pero tambien tengo q saber perder.
Asi q le he mandado un mail q ponia: " me alegra verte asi de feliz con ese chico, me alegro que te dé lo q yo nunca supe darte, aunque creéme q lo he intentado. ES un afortunado ese chico. te deseo lo mejor, aunq a mi me duela no tenerte nunca mas conmigo".
y solo m contestó: " gracias, yo tambien t deseo q ncuentres a una chica q te quiera, y q la trates como SE MERECE, espero q nuestra historia te sirva para aprender, porqu para eso están los errores, no???"

asi se acaba mi historia, os queria decir el final, y agradeceros los consejos.......

un saludo chicos y chicas


Aaaagggrrrrhhhh!!! Tu derrota es mi derrota, bueno... Se sabía que sería bien complicado, yo llevo 2 años en la lucha con una y sigue tremendamete dificil, me sigue el juego pero tampoco me deja del todo, trata de dominarme pero yo soy muy rebelde y no me dejo, igual todavía no me rindo. Sabrá Dios en que pare esto...

Hermano, ella tiene mucha razón y seguro que puedes sacar muchas cosas positivas de todo eso, claro, luego de un tiempo de luto en el que asimiles la situacion, es dificil, yo tambien he llorado por esta mujer lo que por ninguna pero son cosas que toca vivir y te hacen más fuerte, te lo aseguro. Para adelante! No sabemos que vueltas da la vida, en serio, pero por el momento te aconsejaría que continues así con la madurez que tienes y pués relajado, elimina las cosas que te traigan recuerdos de ella y quedate un tiempo "fuera del mercado" sería bueno para no lastimar a alguien mas o para entrar en comparaciones, cosas de ese tipo.
Mantenete ocupado y viví con intensidad junto a tus amigos, si sale algo con una mujer, bienvenido pero por el momento relajate y disfruta del individualismo que tambien es agradable de vez en cuando, viví este tiempo por vos mismo.

Terminando con un comentario respecto a esta chica pués que cosas... Me deja mucho que pensar... De modo que pasan juntos un fin de semana en la casa de la playa y en la misma semana te dice que se acabo porque estoy enamorada, tremenda ficha! Ese tiempo saliendo con el otro tipo, ilusionandolo y que tal pero encarretada contigo, que miedo esta mujer. Lo trizte es que hasta muy posible que la mía sea así de manipuladora esperemos que no...

Hombre, mucha fuerza y pa' lante que te conviertes en estatua de sal!!!

E
egon_8031473
13/3/09 a las 21:11
En respuesta a an0N_944387999z


Aaaagggrrrrhhhh!!! Tu derrota es mi derrota, bueno... Se sabía que sería bien complicado, yo llevo 2 años en la lucha con una y sigue tremendamete dificil, me sigue el juego pero tampoco me deja del todo, trata de dominarme pero yo soy muy rebelde y no me dejo, igual todavía no me rindo. Sabrá Dios en que pare esto...

Hermano, ella tiene mucha razón y seguro que puedes sacar muchas cosas positivas de todo eso, claro, luego de un tiempo de luto en el que asimiles la situacion, es dificil, yo tambien he llorado por esta mujer lo que por ninguna pero son cosas que toca vivir y te hacen más fuerte, te lo aseguro. Para adelante! No sabemos que vueltas da la vida, en serio, pero por el momento te aconsejaría que continues así con la madurez que tienes y pués relajado, elimina las cosas que te traigan recuerdos de ella y quedate un tiempo "fuera del mercado" sería bueno para no lastimar a alguien mas o para entrar en comparaciones, cosas de ese tipo.
Mantenete ocupado y viví con intensidad junto a tus amigos, si sale algo con una mujer, bienvenido pero por el momento relajate y disfruta del individualismo que tambien es agradable de vez en cuando, viví este tiempo por vos mismo.

Terminando con un comentario respecto a esta chica pués que cosas... Me deja mucho que pensar... De modo que pasan juntos un fin de semana en la casa de la playa y en la misma semana te dice que se acabo porque estoy enamorada, tremenda ficha! Ese tiempo saliendo con el otro tipo, ilusionandolo y que tal pero encarretada contigo, que miedo esta mujer. Lo trizte es que hasta muy posible que la mía sea así de manipuladora esperemos que no...

Hombre, mucha fuerza y pa' lante que te conviertes en estatua de sal!!!

Gracias cancer 2210
Te deseo mucha suerte con tu escorpiona.... y paciencia (creo q es lo q mas necesitarás).
A ver cuando ibamos a la playa ibamos a pasar alli una noche, y yo ya lo noté media rara por momentos., Lo q tengo q decir es k ella no fue nada falsa, porque aunque cuando tonteaba con su " ahora novio" tb se liaba conmigo, pero en el momento en el k empezaron a salir (a la semana de ir a la playa) fue cuando me dejo a mi. De hecho, me dejo claro q era porq iba a ir a más con un chico q realmente le estba gustando mucho, q al principio no estaba segura, pero q ahora si. Y q iban a empezar algo serio. Y que ella no queria jugar al juego al q habia jugado yo con mi novia durante dos años.....

Tu no te desanimes cancer 2210, q ya verás como el q la sigue la consigue.

Para lo q necesites escribeme, ha sido un placer hablar contigo, en serio.

gracias por tus animos, los necsitaré,

A
an0N_944387999z
14/3/09 a las 1:40
En respuesta a egon_8031473

Gracias cancer 2210
Te deseo mucha suerte con tu escorpiona.... y paciencia (creo q es lo q mas necesitarás).
A ver cuando ibamos a la playa ibamos a pasar alli una noche, y yo ya lo noté media rara por momentos., Lo q tengo q decir es k ella no fue nada falsa, porque aunque cuando tonteaba con su " ahora novio" tb se liaba conmigo, pero en el momento en el k empezaron a salir (a la semana de ir a la playa) fue cuando me dejo a mi. De hecho, me dejo claro q era porq iba a ir a más con un chico q realmente le estba gustando mucho, q al principio no estaba segura, pero q ahora si. Y q iban a empezar algo serio. Y que ella no queria jugar al juego al q habia jugado yo con mi novia durante dos años.....

Tu no te desanimes cancer 2210, q ya verás como el q la sigue la consigue.

Para lo q necesites escribeme, ha sido un placer hablar contigo, en serio.

gracias por tus animos, los necsitaré,


Hombre, lo mismo digo! Un placer

Yo no sé, yo soy muy desconfiado y pués ella nunca me llama ni nada, cuando estamos juntos es genial pero cuando nos despedimos cada quien por su lado a vivir su vida y jamas vuelvo a saber de ella a no ser que yo la llame, la busque o algo... Por iniciativa propia, nada... Quien sabe que será lo que pasa con ella, si no le importo realmente o que pero pués ya veremos que pasa...

Un saludo!!!

A
argine_8049434
20/3/09 a las 20:49
En respuesta a egon_8031473

Gracias a toodos!
Pues durante este mes y medio, he intentado seguir vuestros consejos, sobre todo el tuyo cancer201, q me encantó tu post.(MUCHAS GRACIAS).... pareces un gran conocedor de las mujeres escorpionas.

He intentado pasar de ella,de hecho le mandaba 1 sms por semana, no sólo quedabamos cuando ella quería, a veces le decia Q NOOO(Muy a mi pesar) ........ q dificil era decirle q nooooo.....uuff! alguna vez la sorprendia yendo a cenar a un sitio q le encantaba, otras veces nos íbamos a una casa q tiene un amigo en la playa. Y así, una de cal, una de arena.... Hubo una semana q despues de pasarnos un finde en la casa d la playa, pues por la semana pase un poquito de ella, y no la llamé, sólo le mandé un sms. Y desde esa vez la noto mucho más distanciada.

Le pregunte q porque estaba asi. Y me dijo : q esto se habia acabado para siempre. Q no le merecia la pena. Q lo sentia pero q además se estaba enamorando de otra persona. ESa persona para colmo, no es mi amigo, pero es conocido mio. SE me cayó el mundo.... y cuando llegué a casa, m puse a llorar, la primera vez q una mujer me hacia llorar de tal manera....

Hace dos semanas coincidimos juntos los tres( su nuevo novio,ella y yo) , la verdad, es k la vi enamorada, sonriente y contenta como nunca lo habia estado de mi. Una pena, pero tambien tengo q saber perder.
Asi q le he mandado un mail q ponia: " me alegra verte asi de feliz con ese chico, me alegro que te dé lo q yo nunca supe darte, aunque creéme q lo he intentado. ES un afortunado ese chico. te deseo lo mejor, aunq a mi me duela no tenerte nunca mas conmigo".
y solo m contestó: " gracias, yo tambien t deseo q ncuentres a una chica q te quiera, y q la trates como SE MERECE, espero q nuestra historia te sirva para aprender, porqu para eso están los errores, no???"

asi se acaba mi historia, os queria decir el final, y agradeceros los consejos.......

un saludo chicos y chicas

Ummmmm
Yo no las tengo todas conmigo de que tu historia se ha acabado....Creo que te esta haciendo pagar "todo el daño" o mejor dicho....que no la hubieras elegido desde el principio de la historia....sabe perfectamente q te esta haciendo sufrir....y como ella quiere alguien q realmente la quiera...pues pensara...."ahi esta" .....

Puede que al dia de hoy , como te dijo ...todo se acabó..si....pero .....si realmente no sintiera nada por ti, no se molestaria en echarte en cara nada....." gracias, yo tambien t deseo q ncuentres a una chica q te quiera, y q la trates como SE MERECE, espero q nuestra historia te sirva para aprender, porqu para eso están los errores, no???"

Coge aire, ocupa tu tiempo..sal , disfruta...y ....insiste...pero no en forma de suplica, NO....sino que te vea seguro de ti mismo , al 100%......no le preguntes, no le des opcion de respuesta a si o no....llamala y dile...he reservado mesa a las ...te paso a recoger....(te dira de todo...tu q te crees etc etc) ...tu ni caso...abordala....



Soy escorpiona ascendente escorpio

A
akiwi_3f2f10z
7/4/09 a las 3:57

Para un capricornio enamorado.
HOLA ,MIRA CAPRI SOY NUEVA,TE QUIERO DAR UN CONSEJO COMO ESCORPIO QUE SOY ,NO PIERDAS TU TIEMPO CON ELLA YA QUE NOSOTRO SOMOS SINCEROS EN CUANTO AL AMOR ,SI ACABO DE DOS ANOS TE VIENE A DECIR ESTO NO ESPERES QUE CAMBIE YA QUE TU SOLO VAS A SUFRIR PORQUE ENTRE MAS LE DEMUESTRES QUE TE GUSTA Y TE ESTAS ENAMORANDO DE ELLA MENOS CASO TE HACE ; LOS ESCORPIONES CUANDO NOS ENAMORAMOS NO SABEMOS DICIMULARLO PERO TAMPOCO CUANDO SOLO HAY ATRACCION SEXUAL OK. AUNQUE TE LLAME AHORA ABRE BIEN LOS OJOS PARA QUE NO TE DUELA Y PIENSA SI EN VERDAD TE ESTAS ENAMORANDO DE ELLA O TE ATRAE FUERTEMENTE EN LA INTIMIDAD NO TE CONFUNDAS LOS SENTIMIENTO ENTRE EL DECEO CARNAL Y EL AMOR VUELVO Y TE REPITO ES MUY DURO . MIRA CAPRI SOLO TU PUEDES DECIDIR YA QUE POR MUCHO CONSEJO QUE RECIBAS LE HARAS CASO A TU CORAZON; CORAZON Y MENTE ES MUY DIFICIL QUE MARCHEN UNIDOS OK INTERPRETA ESTO,CADA NOCHE CUANDO PONGA LA CABEZA EN LA ALMUADA PIENSA ,ANALISA Y SABRAS QUE HACER PARA QUE NO TE EQUIBOQUES OK... ESPERO QUE ALGUN DIA PUEDAS DECIRME TENIAS RAZON O ME EQIUIVOQUE...
HASTA PRONTO....

K
khitam_9578028
7/4/09 a las 17:31

Go away
Hola amigo capricornio, soy escorpiona y como tal te aconsejo que te alejes o sigue con ella como estabas, porque si ella te dijo eso no creo que debas enamorarte.

Espero q lo entiendas

E
egon_8031473
1/5/09 a las 17:15

Era00
hombre, estaría encantado si no me hubiese enamorado de ella, y ella no me diera largas al final.
la scorpiona no se acuesta conmigo desde q tiene novia.
y si le da por entrar en el foro, digo yo, q hay derecho de libertad de expresión y de hacer cada uno lo q le da la gana.... sólo faltaría.

L
lizet_8624307
1/5/09 a las 17:40
En respuesta a egon_8031473

Gracias cancer 2210
Te deseo mucha suerte con tu escorpiona.... y paciencia (creo q es lo q mas necesitarás).
A ver cuando ibamos a la playa ibamos a pasar alli una noche, y yo ya lo noté media rara por momentos., Lo q tengo q decir es k ella no fue nada falsa, porque aunque cuando tonteaba con su " ahora novio" tb se liaba conmigo, pero en el momento en el k empezaron a salir (a la semana de ir a la playa) fue cuando me dejo a mi. De hecho, me dejo claro q era porq iba a ir a más con un chico q realmente le estba gustando mucho, q al principio no estaba segura, pero q ahora si. Y q iban a empezar algo serio. Y que ella no queria jugar al juego al q habia jugado yo con mi novia durante dos años.....

Tu no te desanimes cancer 2210, q ya verás como el q la sigue la consigue.

Para lo q necesites escribeme, ha sido un placer hablar contigo, en serio.

gracias por tus animos, los necsitaré,

Has tenido suerte
de que ella haya sido sincera contigo en cuanto a enamorarse de otra persona. Pienso que así sufrirás menos su ausencia. Porque se ha comportado bien, no te ha mentido de una manera brutal... te ha respetado, de alguna forma u otra y eso es muy importante. Bueno, eso pienso, ya que en mi caso ha sido todo lo contrario, el escorpio me ha mentido descaradamente.


A
an0N_801472299z
8/5/09 a las :07

Una pregunta para capri803
tenian solo sexo y ella te conquisto el corazon?? como lo hizo???? vaya.. se parece a mi historia pero digamos que el final no fue ese

E
egon_8031473
12/5/09 a las 14:23
En respuesta a an0N_801472299z

Una pregunta para capri803
tenian solo sexo y ella te conquisto el corazon?? como lo hizo???? vaya.. se parece a mi historia pero digamos que el final no fue ese

Hola scorpianana!
pues si te soy sincero nosé lo que me hizo..... pero cuando me di cuenta estaba loco por ella, y ella me mandó a freir esparragos...
Lo q más me gustaba era ese misterio, su humor irónico siempre en el momento adecuado, su optimismo, su manera de ver la vida, lo fácil que era sacarle una sonrisa , lo poco que le importaba lo que dijeran los demas, lo luchadora que era, lo fria que parece en apariencia, y en la intimidad se transforma en pasional y cariñosa...
uy, no creo q te haya ayudado, pero sé tu misma y ya verás.

un beso y suerte

A
awa_6119839
3/8/10 a las 22:08

No te engañes
simplemente ajajjaajjajajajajjjaaj que risa hombre jajaj escorpio tiene sus deciciones osea si te vio como algo sexual y tu tambien no se va enamorar obvio y si lo tiene claramente pucha pero si te estas enamorando haber dale haber si te atina la escorpio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram