Se han dicho muchas cosas sobre la pareja Tauro-Escorpio. Debo decir que la mayoria son realmente ciertas.
Desde que lo vi en el estudio (Trabajo en un bufete de abogados) me atrajo muchìsimo. No sè como decirlo pero cada vez que nos cruzabamos sentìa como un choque electrico, como si dos imanes se acercaran uno al otro (Por algo dicen que estos dos signos son polos opuestos). Despuès me enterè que el tambièn sentìa la misma atraccin por mì. Era como el juego del gato y el ratn, por supuesto que yo le dejè pensar que el era el gato y yo el ratn (Pues yo escondìa muy bien mi atraccin por el) pero era al reves El caso es que yo esperaba que el se manifestara, los coqueteos eran mutos, aunque màs por parte suya ya que yo no querìa demostrarlo abiertamente. El tema es que este Tauro no pasaba de ahì, me miraba fijamente, preguntaba por mi a todos pero no se me acercaba abiertamente. Decìa que era timido
Pensè, slo por un momento, en ser mas abierta con èl ya que pensè que realmente era timido pero felizmente no lo hice (Soy anticuada y pienso que si un hombre esta interesado debe tener la valentìa suficiente de acercarse).
El caso es que luego me enterè que este Tauro flirteaba de los mas bien con otras mujeres de la oficina, incluso por telefono. Coqueteaba con una y con otra. Pero cuando se encontraba conmigo se ponìa de lo mas nervioso, yo dirìa que hasta tonto se ponìa. Al saber esto se me quitaron las ganas totalmente por èl. Simplemente lo borrè de mi lista y ya no me interes mas. Despuès de estar sin vernos por meses por motivos de viaje, este Tauro regres (Como si nada)para querer conquistarme nuevamente, despuès de haber estado con otras incluso de la oficina donde trabajamos. Yo simplmente no lo soporto, creo que hasta lo odio. No puedo verlo y èl le pregunta a todos que me pasa
Me pregunto si todos los Tauros son asì. Me alegro haber tenido la suficiente fortaleza de no caer como las otras y darme mi lugar. Ahora este Tauro sabrà que con las escorpionas no se juega y me alegro que le duela mi indiferencia