Foro / Astrología y Tarot

El tauro y yo escorpiona, sus opiniones

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 18:37
L
lidiia_9152035
14/11/10 a las :59

Se han dicho muchas cosas sobre la pareja Tauro-Escorpio. Debo decir que la mayoria son realmente ciertas.
Desde que lo vi en el estudio (Trabajo en un bufete de abogados) me atrajo muchìsimo. No sè como decirlo pero cada vez que nos cruzabamos sentìa como un choque electrico, como si dos imanes se acercaran uno al otro (Por algo dicen que estos dos signos son polos opuestos). Despuès me enterè que el tambièn sentìa la misma atraccin por mì. Era como el juego del gato y el ratn, por supuesto que yo le dejè pensar que el era el gato y yo el ratn (Pues yo escondìa muy bien mi atraccin por el) pero era al reves El caso es que yo esperaba que el se manifestara, los coqueteos eran mutos, aunque màs por parte suya ya que yo no querìa demostrarlo abiertamente. El tema es que este Tauro no pasaba de ahì, me miraba fijamente, preguntaba por mi a todos pero no se me acercaba abiertamente. Decìa que era timido
Pensè, slo por un momento, en ser mas abierta con èl ya que pensè que realmente era timido pero felizmente no lo hice (Soy anticuada y pienso que si un hombre esta interesado debe tener la valentìa suficiente de acercarse).

El caso es que luego me enterè que este Tauro flirteaba de los mas bien con otras mujeres de la oficina, incluso por telefono. Coqueteaba con una y con otra. Pero cuando se encontraba conmigo se ponìa de lo mas nervioso, yo dirìa que hasta tonto se ponìa. Al saber esto se me quitaron las ganas totalmente por èl. Simplemente lo borrè de mi lista y ya no me interes mas. Despuès de estar sin vernos por meses por motivos de viaje, este Tauro regres (Como si nada)para querer conquistarme nuevamente, despuès de haber estado con otras incluso de la oficina donde trabajamos. Yo simplmente no lo soporto, creo que hasta lo odio. No puedo verlo y èl le pregunta a todos que me pasa

Me pregunto si todos los Tauros son asì. Me alegro haber tenido la suficiente fortaleza de no caer como las otras y darme mi lugar. Ahora este Tauro sabrà que con las escorpionas no se juega y me alegro que le duela mi indiferencia

Ver también

I
iliane_6201018
14/11/10 a las 23:47

Yo me pergunto
a quien le duele mas a ti o a el yo creo que a ti ya que te tomaste el tiempo para escribir esta nota yo le daria un chance recuerdad los ultimos seran los primeros SUERTE

I
ibon_9090289
15/11/10 a las 10:31

Fijate...
Hola roxane1711 como buen taurino que soy te digo que cuando nos gusta realmente alguien somos muy tímidos a la hora de conquistar, generalmente somos mucho mas abiertos con chicas que nos gustan pero para pasar el rato.
Por la actitud que tiene con vos veo que le gustas demasiado, tanto que tiene miedo que lo rechazes.
saludos.

J
jhoana_8050178
17/11/10 a las 18:37


Pues déjame decirte que sí, que le duele y mucho tu indiferencia y que sí, que le gustas (o le llegaste a gustar) muchísimo al extremo de la timidez.
Entiendo que te sientas enojada porque él no sólo coqueteó con otras chicas sino que hasta se lió, pero bueno, ya le diste la lección ejemplar y ya los dos se quedaron con las ganas de saber qué habría pasado. De eso se trata la mayoría de las relaciones entre Tauro y Escorpión= lecciones ejemplares para que Tauro sepa que con Escorpión no se juega y Tauro desconcertado porque no cree merecer el aguijonazo de Escorpión. Cuando el secreto, pienso yo, es que son dos signos supremamente fieles cuando están enamorados... pero hay que darse más de una oportunidad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir