Foro / Astrología y Tarot

De un capricornio a una escorpiona (scorpia83)

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 4:39
A
agenor_9701150
4/12/07 a las 5:26

Parece ke este final de año nos dio una fiebre de escorpionas y capricornios, yo estoy detras de una escorpiona ke se pone dificil, talvez eso es lo ke me agrada de ella, pero en fin, ya veremos ke pasa mas adelante..

Antes de empezar solo decir ke cada persona es diferente, no podemos encasillar a las personas por su signo, hay características solo eso, por ejemplo, tengo un amigo ke es Capricornio y lleva 8 años de novio con una Sagitario y están por casarse, según se dice ke No son compatibles, ustedes dirán, y asi como esa pareja hay muchas, creo ke todo depende de la madurez, lo ke buscas, la educación, la Cultura, etc..

Te puedo hablar de como soy y por como me llegan, pero de entrada cada persona es un mundo, imaginate ke todos fuéramos iguales y nos conquistaran de las misma forma, ke Chiste tendría, no crees?

Para empezar, si la chica me gusta yo hare lo ke pueda para conquistarle si me la pone difícil, si me la pone fácil dudare y la pondre a prueba por asi decirlo, necesito saber ke tanto interés tiene en mi, necesito saber si quiere algo serio, necesito saber si solo quiere algo pasajero, etc..

Cuando me comporto frio, secante y distante es cuando la chica NO me gusta y me esta presionando, hablándome a cada rato, mensajiandome a cada rato, buscándome, preguntándome ke estoy haciendo, ke donde estoy, o reclamándome cosas ke ni alcazo, es cuando salgo huyendo, pero eso es para todas las personas creo yo, no creo ke sea solo exclusivo de algunos signos..

Eso si, si ya intente conquistar a una mujer ke me gusto en algun momento de mi vida y me ignoro o me bateo como decimos en México, pues ya no lo vuelvo a intentar, me alejo por completo, ahora tendra ke ser ella la ke me conquiste, pero de entrada te dire ke te costara lo ke me costo tratar de conquistarte y no lo logre, sumado las veces ke me ignoraste, no es venganza ke quede claro, es como una manera de proteccion porque no confiamos mas en ti, talvez orgullo, puede ser..

Contestando a tu Preguntas, por lo poco o mucho ke se de la vida, siento y creo ke todo es cuestión de no desesperarse, llevársela trankilo, manejar tiempos, muy importante es NO estar dándole vueltas al asunto del porque de su comportamiento, ke porque se comporta asi conmigo, ke porque no me habla, etc..
Porque si le das vueltas a las cosas y buscándole un porque ahí te van hallar, te vas a desesperar, guardaras todo ese resentimiento y cuando menos te lo esperas explotas y se lo hechas en cara, cuando ni siquiera son novios, ni esposos, ni te debe ni le debes cuentas..

Eso lo he aprendido hace poco, claro ke es fácil decirlo pero difícil lograrlo, pero no es imposible..

Como ganarse la confianza de un capricornio??
Pues pienso ke es como tdos, con la plática, llevarla poco a poco, una charla de amigos,
Ke todo fluya poco a poco, no hay un manual de cómo ganarse la confianza de alguien, solo se tu misma, eso es lo importante para cualquier persona..

A mi en lo particular me agrada ke me manden mensajitos al cel. O una llamada de vez en cuando, algo normalero, saber como estoy, si deseas hablarle hazlo, no dudes de ti, solo un hola como estas, le cuentas algo ke te alla sucedis ese dia, le preguntas como estuvo su dia, lo ke se te ocurra, pero si vas hacer algo, hazlo, no dudes..

Como me comporto cuando alguien me gusta??
Cuando alguien me gusta, me preocupo por ella, le mando msj, le hablo de vez en cuando, pregunto como estuvo su día, soy atento con esa persona, no existe otra persona cuando estoy con ella, demuestro el interés ke cualquier persona demostraría cuando le gusta alguien, en cuestiones del amor no soy directo, doy indirectas pero son tan tontas las indirectas ke cualquiera las podría entender, el amor en lo ke a mi respecta no es mi gran virtud, se me nota cuando alguien me gusta, a veces me cierro o me pongo la armadura porque necesito saber ke tanto es tu interés por mi y que es lo ke buscas?, si solo es un rato o algo verdadero..
Talvez al principio demuestro mucho interés pero sin exagerar, poco a poco voy dosificando ese interés, como te digo, depende mucho el interés ke demuestres tu pero sin agobiar..

Soy tímido y reservado, pero si esa persona me transmite confianza, conversa conmigo, y mas cuando le da al clavo en algo ke conocemos olvídate, nos abrimos a la platica..

Algo muy Importante es la edad, porque dependiendo la edad es la madures de la persona.. .

Espero te allá ayudado en algo todo lo ke escribí, de perdis para ke tomes mas confianza en ti misma, confía en ti, y has lo ke puedas, lo importante es ke te sientas a gusto contigo misma y en lugar de sentir dolor en el corazón por la relación sea amor y felicidad..

Ver también

A
asmat_8809037
28/9/08 a las 4:39

Necesito saber si lograste algo?
Se que a pasado un buen tiempo desde que escribiste tu caso, necesito saber como te fue !! estoy enamoradisima de un escorpion!! y no sé que hacer!!!!!....el que lea esto y me pueda ayudar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir