Foro / Astrología y Tarot

Escorpiona desnuda y sexi!!

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 9:08
R
roda_6503526
5/6/07 a las 8:21

que tal, espero que este tema si les interese verdad, pues aqui nadie me contesta ningun mensaje, es inutil escribir algo con sentido cuando busco ayuda aqui y mira.....

Ver también

R
roda_6503526
6/6/07 a las 5:20

Sigo desnuda y sesy!! confirmado
esta confirmado belo que si me escribiste fue por que te gusta el morbo, no mas entraste por el contenido del mensaje te pille, que incensible eres........... uhh y ya que estoy enojada..

R
rabih_6433937
6/6/07 a las 5:56
En respuesta a roda_6503526

Sigo desnuda y sesy!! confirmado
esta confirmado belo que si me escribiste fue por que te gusta el morbo, no mas entraste por el contenido del mensaje te pille, que incensible eres........... uhh y ya que estoy enojada..

Holaaaaaaaa
Hola Yesikast

Sinceramente entre por curiosidad jejeje pero...

Cuando desees hablamos por el foro de lo que te pasa, no dudes en mi ayuda, pues tu has escrito en el hilo de lo que me pasa con una chica escorpio y tambien deseas ayudarme...


el hilo es:

Yo sagitario, ella escorpio (por favor escorpionas necesito ayuda para salvar lo nuestro)

R
rabih_6433937
6/6/07 a las 5:58
En respuesta a roda_6503526

Sigo desnuda y sesy!! confirmado
esta confirmado belo que si me escribiste fue por que te gusta el morbo, no mas entraste por el contenido del mensaje te pille, que incensible eres........... uhh y ya que estoy enojada..

Aahh me olvidaba
Te mande un privado, para hablar.

Cuidate

R
roda_6503526
15/6/07 a las 9:01
En respuesta a rabih_6433937

Holaaaaaaaa
Hola Yesikast

Sinceramente entre por curiosidad jejeje pero...

Cuando desees hablamos por el foro de lo que te pasa, no dudes en mi ayuda, pues tu has escrito en el hilo de lo que me pasa con una chica escorpio y tambien deseas ayudarme...


el hilo es:

Yo sagitario, ella escorpio (por favor escorpionas necesito ayuda para salvar lo nuestro)

Quiero darte mi correo...
aqui soy nueva, y no c deselvoleverme mucho, pero si me das tu msn, hablamos mejor, te cuento yo amo un chico cancer, y el esta en todo, y en todos, menos en mi... no se si deba mantener esperanzas con el, o si cambiara... algun dia me dijo que ya tenia que parar su busqueda, pues ya habia encontrado lo que buscaba.

R
roda_6503526
15/6/07 a las 9:04

Visita www. tetasricas.com suerte
pues que cosas las tuyas siempre eres asi de necio.

R
roda_6503526
15/6/07 a las 9:08

Deznuda y sexi!! escorpiona
perdonen amigos que m valga de estos recursos, es q debo llamr su atencion, necesito , muchisima ayuda,mi correo es grisangel@elcorito.com, agreguenme solo si me van a ayudar plis, me gusta un cancer y el no me pone caso... q hago lo olvido, o guardo algna esperanza?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir