En respuesta a an0N_796471399z
lo primero...
Ke debes hacer.. es dejar de escribir con mayusculas.. no sabes la jodida ke es leer asi!!... lo bueno eske no escribiste mucho<--- eso fue sarcasmo!!
Lo siguiente es ubicar ke es lo ke kieres de ese Tauro... es solo fisico el asunto??.. o mas profundo??
Digo.. fisicamente nos encantan un monton.. y despues de ke vemos en ellos el poco intelecto o lo antipaticos ke son, conflictivos, mal sexo.. etc. Pumm!! se esfuma el encandilamiento (enamoramiento).
En eso estara la respuestas de ke preguntas!!..
Otra cosa.. a la mayoria de los Tauro siempre les atrae una escorpio, pero he visto ke el tauro como ke se compromete muy poco.. y nosotras somos muy apasionadas, entregadas, y Tauro nada mas anda picando flores.. pues no sabe lo ke realmente kiere... es mentiroso y si no esta totalmente enamorado.. es asi como nosotros los escorpio... Infiel!!
Por ahi lei ke son muy compatibles.. Escorpio-Tauro.. ke porke es el complementario.. el polo opuesto... pero a mi la neta no me late naita!!
Suerte.. espero recibas mas ayuda!!
Gracias por sus opiniones!!!
DE HECHO ME ENAMORO SU FORMA DE SER, SU ATENCION CONMIGO Y PUES GRABO UN MP3 Y ME LO REGALO Y PUES CON ESE RECUERDO NO PUEDO MAS ME ENAMORE COMO TONTA........LA VERDAD ESTOY CONFUNDIDA, NO SE REALMENTE QUE ES LO QUE QUIERE DE MI Y PUES YA ME ESTOY DANDO POR VENCIDA NUEVAMENTE........
AGRADEZCO SUS OPINIONES EN VERDAD, ME SIRVEN DE MUCHO PARA PENSAR LA REALIDAD EN LA QUE ESTOY.....
BESOS