Foro / Astrología y Tarot

Que teneís las escorpionas?????

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 2:53
A
amro_6351660
12/8/09 a las 15:14

Hola!

Soy un chico capricornio. Llevo dos años y medio líandome con una escorpiona, nunca hemos ido a más porque ella prefiere tener una relacción de "amigos con derecho a roce". Este tipo de relacciones nunca me funcionó con ninguna chica, de hecho ninguna chica con las que he estado sabe llevar una relacción de amigos con derecho a roce, si son díficiles.....pero esta escorpio si, sabe lo que quiere, y sabe como son estas relaciones.

Es fantástico para mí. Me parece una relacción super sana, ella quiere que hablemos cuando haya algo que nos haga daño o que no le guste, le encante que le hable de mis cosas.... PERO nunca me pregunta si he estado con otras chicas, ni yo le pregunto si ha estado con otros chicos.

El problema: que soy un chico alque le gusta el ligoteo, y me tengo portado mal con algunas chicas. Pero llevo con esta escorpio dos años, y desde hace año y siete meses sólo he estado con ella, no puedo estar con otra chica, porqu pienso en la scorpionaaa....uffff! me estoy enamorando (creoo).

Nosé cómo decirselo,porque ella de mi no lo está.....

que em aconsejaís??????

Ver también

L
lele_8552898
12/8/09 a las 19:31

Hola
Winsmark que exagerado eres...todo en la vida lo tomas como una batalla .....
En todo caso, si jugaron con fuego fueron los dos, ya que en ese tipo de relaciones suele pasar que uno de los dos se enamore.... es el peligro que tienen, lo sentimientos no los controlas y al final como se suele dec ir "el roce hace el cariño"

Desde mi punto de vista yo se lo diría, (no por chorradas de q te lo notará seguro y demás...)sino por ti mismo, porque si tu quieres algo más y no puedes continuar en esa situación con ella, cuanto antes lo aclares mejor. Que ella no quiere lo mismo que tu? pues entonces mejor olvidarlo o sino sufrirás , que si? pues hala! a disfrutar!

V
valeri_6123675
13/8/09 a las 2:19

Es lo que suele suceder
en este tipo de relaciones, es que entre mas te resistes a una relacion, hasta parece que es a drede el enamorarse, tal vez porque no hay ataduras, es mas espontaneo, terminas enamorandote de esa persona. La desventaja que yo pienso que pueda haber es que no la conoces realmente, pues solo se ven cuando tienen el deseo de estar juntos, como no hay compromiso pues no te cela, hay libertad y se ven solo cuando estan de buen humor. Creo que si ella no siente lo mismo esta relacion hasta ahi llego, porque sera dificil para ti verla como simple amiga con derechos, y ahi empezara el problema, porque se volvera como el clasico caso del chico enamorado de una chica que no siente lo mismo... y toda esa historia que todo mundo conoce. Creo que deben hablarlo y pues ya veras que pasa.

R
raisa_9805851
13/8/09 a las 17:24
En respuesta a lele_8552898

Hola
Winsmark que exagerado eres...todo en la vida lo tomas como una batalla .....
En todo caso, si jugaron con fuego fueron los dos, ya que en ese tipo de relaciones suele pasar que uno de los dos se enamore.... es el peligro que tienen, lo sentimientos no los controlas y al final como se suele dec ir "el roce hace el cariño"

Desde mi punto de vista yo se lo diría, (no por chorradas de q te lo notará seguro y demás...)sino por ti mismo, porque si tu quieres algo más y no puedes continuar en esa situación con ella, cuanto antes lo aclares mejor. Que ella no quiere lo mismo que tu? pues entonces mejor olvidarlo o sino sufrirás , que si? pues hala! a disfrutar!

Nooo
No es exagerado, es apasionado jaja

O
otilia_6132775
5/11/12 a las 2:53


Nahhh como sabras si siente algo x ti si no se lo deciss ya desps del toqueteo de la enchulada ella tiene q sentir lo mismo x tiii intentalo quiza ella este enamorada tuyo tmbn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook