Hola!
Soy un chico capricornio. Llevo dos años y medio líandome con una escorpiona, nunca hemos ido a más porque ella prefiere tener una relacción de "amigos con derecho a roce". Este tipo de relacciones nunca me funcionó con ninguna chica, de hecho ninguna chica con las que he estado sabe llevar una relacción de amigos con derecho a roce, si son díficiles.....pero esta escorpio si, sabe lo que quiere, y sabe como son estas relaciones.
Es fantástico para mí. Me parece una relacción super sana, ella quiere que hablemos cuando haya algo que nos haga daño o que no le guste, le encante que le hable de mis cosas.... PERO nunca me pregunta si he estado con otras chicas, ni yo le pregunto si ha estado con otros chicos.
El problema: que soy un chico alque le gusta el ligoteo, y me tengo portado mal con algunas chicas. Pero llevo con esta escorpio dos años, y desde hace año y siete meses sólo he estado con ella, no puedo estar con otra chica, porqu pienso en la scorpionaaa....uffff! me estoy enamorando (creoo).
Nosé cómo decirselo,porque ella de mi no lo está.....
que em aconsejaís??????