Foro / Astrología y Tarot

Yo sagiario, ella escorpio (por favor escorpionas necesito ayuda para salvar lo nuestro)

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 20:20
R
rabih_6433937
18/5/07 a las 14:01

Hola chicas escorpionas

Ante todo felicitaros por vuestro signo tan particular y que tanto adoramos los Sagitario.

Os cuento un poco:

Tengo problemas con mi chica ESCORPIONA, somos novios pero llevamos una relación un tanto rara y yo la amo con toda mi alma pero ella no siente lo mismo (Antes si sentía lo mismo). Nuestra historia es para escribir un libro, y la verdad no se que hacer.

Discutimos a menudo por cosas tontas y no tan tontas pero mas por tonterias.

Ella me quiere mucho porque nos conocemos desde los 16 años (Ahora tenemos ambos 27).

Resulta que mi chica terminó con su ex novio hace 1 año y medio y no logra olvidarlo, a pesar de que despues de dejarnos de ver ella y yo, 6 meses (porque llegamos al limite de "torturarnos emocionalmente") ella vino a pedirme disculpas por muchas cosas que hizo mal. Yo tambien me disculpé y me miró a mis ojos y me besó muy dulce y apasionadamente "como solo vosotras teneis esa pasión besando". Hemos mantenido desde hace mucho tiempo incluso ahora, una relación muy fogosa, llamas puras en todos los sentidos, pero mi chica no me ama y quiero y deseo que me ame pues vivo muy torturado.

No digo que tenga que amarme a la fuerza, tan solo pido consejos para que ella se fije más en mi.

Ella cada vez que me ve a mi le recuerdo a su ex (en las cosas que hizo mal y yo hice mal en su dia).

Noto cierto "rencor hacia mi" en algunos momentos puntuales y me encantaría borrar esa epoca tan dura que vivimos y tan mal lo pasamos y poder estar bien los dos el uno con el otro.

Debo deciros que es una chica que vale su peso en oro en todos los sentidos, y no quiero perderla.

Necesito atraerla más a mi, que piense en mi como pienso yo en ella.
AMO DEMASIADO A ESTA MUJER Y ESTOY DESESPERADO POR SI LA PIERDO.

Os agradecería mucho chicas que me ayudarais a que las cosas cambien por favor.

Mi historia es muuuuuuuuy larga y triste a la vez de satisfactoria por las vivencias, de la cual me gustaria contaros, pero ire contando mas conforme me pregunteis porque sino me pasaría horas contando temas tan extensos como este.


Muchas gracias por leerme

Ver también

R
rabih_6433937
18/5/07 a las 14:21

Me quedaba decir...
Quería contaros tambien que mi chica y yo hemos vivido cosas muy intensas y pasionales y esa pasión nos sigue uniendo en vez de dividirnos. Tenemos mucho amor el uno por el otro algo muy especial (muchisimo) y se nota cuando hablamos, nos miramos...
Le gusto mucho como persona, su sensualidad y la mia sensualidad nos aloca jejeje pero no cuaja del todo como debería ser, por eso os pido consejos para estabilizar más nuestra relación.

Un saludo y gracias

N
nella_6111717
18/5/07 a las 19:46
En respuesta a rabih_6433937

Me quedaba decir...
Quería contaros tambien que mi chica y yo hemos vivido cosas muy intensas y pasionales y esa pasión nos sigue uniendo en vez de dividirnos. Tenemos mucho amor el uno por el otro algo muy especial (muchisimo) y se nota cuando hablamos, nos miramos...
Le gusto mucho como persona, su sensualidad y la mia sensualidad nos aloca jejeje pero no cuaja del todo como debería ser, por eso os pido consejos para estabilizar más nuestra relación.

Un saludo y gracias

Hola!
Como escorpiana te puedo decir que nos gustan los dramas, ja! no se tu situacioon ya que la noto un tanto compleja, pero te puedo aconsejar que sienta que te debe valorar! eso nos gusta (vale, al menos a mi) no que sos un indivuduo dependiente de ella, si no que tenes tus convicciones, auqnue ahora que pienso, te conoce ya! hace tanto que se conocen que vamos!... emmm... si nos gusta la pasion y las mirada etc etc, pero ya cuando conocemos demasiado al otro, lo tenenemos que empezar a ver como un hombre fuerte (ojo que no nos quiera pasar por arriba, o sea, ni lo intentes te lo recomiendo) pero si respetable y con coraje... hace cosas locas por ella! mandale flores, eso NO FALLA!!! musica, cartitas, libros, algo que le guste! pero hacelo de una manera media loquita, no como un romanticon blandusco jeje!... mi papa es sagitario, mas o menos conosco sus puntos fuertes.. deja el pasado donde esta y a olvidarse y renovala! eso nos hace sentir bien, porque a veces caemos tanto adentro de nuestros sentimientos que nos olvidamos de divertirnos y vos como buen sagitario tendras para cabalgar por la pradera! arriba!

N
nella_6111717
18/5/07 a las 19:49

Pregunto
por otro lado te digo... si no te ama, ya esta, segui tu camino! no le des mas vueltas... que no vuelva porque sabe que te tiene cariño! que se vaya a llorar al cuartito!... que todo con el tiempo se arregla, te lo digo por experiencia! ahora pensas que la amas... y en unos meses te estas riendo...

R
rabih_6433937
19/5/07 a las 1:15
En respuesta a nella_6111717

Hola!
Como escorpiana te puedo decir que nos gustan los dramas, ja! no se tu situacioon ya que la noto un tanto compleja, pero te puedo aconsejar que sienta que te debe valorar! eso nos gusta (vale, al menos a mi) no que sos un indivuduo dependiente de ella, si no que tenes tus convicciones, auqnue ahora que pienso, te conoce ya! hace tanto que se conocen que vamos!... emmm... si nos gusta la pasion y las mirada etc etc, pero ya cuando conocemos demasiado al otro, lo tenenemos que empezar a ver como un hombre fuerte (ojo que no nos quiera pasar por arriba, o sea, ni lo intentes te lo recomiendo) pero si respetable y con coraje... hace cosas locas por ella! mandale flores, eso NO FALLA!!! musica, cartitas, libros, algo que le guste! pero hacelo de una manera media loquita, no como un romanticon blandusco jeje!... mi papa es sagitario, mas o menos conosco sus puntos fuertes.. deja el pasado donde esta y a olvidarse y renovala! eso nos hace sentir bien, porque a veces caemos tanto adentro de nuestros sentimientos que nos olvidamos de divertirnos y vos como buen sagitario tendras para cabalgar por la pradera! arriba!

Muchas gracias por la respuesta!
Hola Oruyita

Gracias por tu respuesta tienes mucha razón en todo, mi tema es muy dificil con mi chica y la amo con mcha intensidad. Ella le brillan los ojos cuando nos miramos, tenemos mucha quimica lo que pasa es que ella aun piensa en su ex novio mucho (por respeto a ella no puedo contarte mas directamente). Tenemos disputas que son muy pasionales sin embargo ella me quiere mucho y yo a ella pero yo la amo, ella no. Cuanto quisiera volver a enamorarla porque como sagitario enamorado solo pienso en ella... Me encantaria hablar contigo por este foro si te apetece. De nuevo gracias por tus palabras me hacen recapacitar mucho.

R
rabih_6433937
19/5/07 a las 15:58

Gracias afrodita
Gracias afrodita por tu respuesta

Efectivamente nos queremos tanto que es casi imposible separanos porque sabe que un sagitario si se despega de quien ama con locura..es para siempre y jamás sabrá de el. Sabes? tube una riña justo ayer con ella y se alteró muchisimo le cambió la mirada 100%, o lo que hice fué hablar con ella coger su mano mirarla y apaciguarlo todo... Ella se tranquilizó mucho aunque no la agobié y poco a poco a los 30 minutos estabamos riendo. Siempre demuestro 100% mi amor por ella en muchas cosas que ella valora mucho y lo sé. Me nace del corazón, asi que nunca juego papeles con ella. Soy yo como soy espontaneo y tambien directo. Es una mujer tan especial que aunque discutamos, siempre nos valoramos el uno al otro porque ambos sabemos que somos muy especiales el uno para el otro. Pese a todo ambos sabemos que nuestra quimica es muy dificil encontrarla con otras personas y cuando digo muy dificil es mucho. La verdad si sabes como es un Sagitario sabrás que JAMAS y digo JAMAS se irá con otra mujer y luchará siempre 100% para estar juntos y felices. Por eso cuando SAGITARIO ama, ama hasta el limite (al menos en mi caso) y siempre tratará de darle lo mejor a esa persona. Estoy muy contento con los valores que tiene mi chica, porque he salido engañado de una relacion anterior a esta. Os felicito por un caracter tan especial que despierta en los Sagitario el limite de lo real.
Gracias afrodita y espero sigamos hablando.

R
rabih_6433937
19/5/07 a las 17:13

Jejejeje..
Si afrodita tienes razón dejais huella 100%.
A pesar de ser muy dificil la relación entre sagitario y escorpio puedo decirte con sinceridad que yo tambien dejo huella, no soy tipico a nadie y por eso mi chica se fijó en mi, porque tengo ese algo tambien que la encanta.. En fin el conjunto de escorpio al menos para mi es bueno y es mirarme y mirarla y haber "hipnotismo" supongo que me comprenderás...

Y yo tambien le he dicho a mi chica que lo que te ha dicho tu novio jejeje.

"no sabe si llevarse las manos a mi cuello para ahogarme, o comerme a besos"

Esa pasión nos encanta el debate, la "discusión" el limite.
jajaja gracias por tu respuesta un saludo

N
nella_6111717
19/5/07 a las 18:19
En respuesta a rabih_6433937

Jejejeje..
Si afrodita tienes razón dejais huella 100%.
A pesar de ser muy dificil la relación entre sagitario y escorpio puedo decirte con sinceridad que yo tambien dejo huella, no soy tipico a nadie y por eso mi chica se fijó en mi, porque tengo ese algo tambien que la encanta.. En fin el conjunto de escorpio al menos para mi es bueno y es mirarme y mirarla y haber "hipnotismo" supongo que me comprenderás...

Y yo tambien le he dicho a mi chica que lo que te ha dicho tu novio jejeje.

"no sabe si llevarse las manos a mi cuello para ahogarme, o comerme a besos"

Esa pasión nos encanta el debate, la "discusión" el limite.
jajaja gracias por tu respuesta un saludo

Hola! los encontre!
no me recordaba donde habia iniciado esta charla!, pero la encontre, que bueno!.
Sagiem; me alegro que los comentarios te ayuden, no s epuede pensar que te solucionaran todos los problemas, pero si que puedes desquitar sentimientos guardados. Lo que nos ayuda a ver las cosas mas claras con nosotros mismos.
Estoy muy de acuerdo con que las escorpianas somos perfeccionistas, a veces eso me juega malas pasadas y me angustio por bobadas, pero hay que aprender de los defectos de cada uno... y tratar de ser feliz de la mejor manera posible y que el dolor y el sufrimiento son partes de esta vida. (ole!)ja!
saludos!

R
rabih_6433937
23/5/07 a las 11:51
En respuesta a nella_6111717

Hola! los encontre!
no me recordaba donde habia iniciado esta charla!, pero la encontre, que bueno!.
Sagiem; me alegro que los comentarios te ayuden, no s epuede pensar que te solucionaran todos los problemas, pero si que puedes desquitar sentimientos guardados. Lo que nos ayuda a ver las cosas mas claras con nosotros mismos.
Estoy muy de acuerdo con que las escorpianas somos perfeccionistas, a veces eso me juega malas pasadas y me angustio por bobadas, pero hay que aprender de los defectos de cada uno... y tratar de ser feliz de la mejor manera posible y que el dolor y el sufrimiento son partes de esta vida. (ole!)ja!
saludos!

Preguntas...
Bueno chicas escorpionas, se agradece cada respuesta vuestra sobre este tema pero como soy "así de cabezón" tengo mas cosas que hablaros...

Aunque somos entre novio/amigos y yo que sé, no quiero perderla como novia. Ella me quiere más como amigo, pero un amigo fuera de lo normal, es decir:

Una amistad muy bonita, grande, sincera, espontanea, 100% pura.
Puesto que nos conocemos desde los 16 años (ahora 27 años tenemos), pero yo estoy requete enamorado de ella y no quiero perderla como novia.
Es rozarnos las manos y sentir cosas muy bonitas los dos, eso si, eso nunca se ha apagado.

Soy un chico muy profundo y amo hasta el limite y nunca tiro la toalla.

Por favor, darme algun consejo para atraerla a mi que esté como hace poco que estaba enamorada...

Soy Sagitario y sé enamorarla porque me nace así de dentro, pero no es chica facil de enamorarla y yo JAMAS me doy por vencido.

Necesito mas de vuestros sabios consejos escorpionas, consejos de todo tipo.

Gracias de verdad.




R
rabih_6433937
25/5/07 a las :37

Gracias carpe07
Hola!
Ante todo gracias por responderme carpe07.
Pues si lo estoy pasando muy mal, sin embargo la quimica esta en nosotros, pero a la vez ella no me ama. sin emabrgo estamos siempre juntos y yo soy el primero antes que nadie (excepto su familia, claro). Salimos lo pasamos bien pero me siento frustrado de amarla tanto y tan fuerte pues a veces recibo de ella detalles que me hace entender que me quiere pero otras veces le da "igual". Sin embargo ella jamas ha jugado conmigo, la conozco perfectamente y es muy leal y sincera conmigo, cosa que aprecio mucho en una persona. Tiene miedo si me alejo de ella y cuando ve que lo intento me hechiza y sin querer yo vuelvo a estar 100% con ella. Sabe que los sagitario como yo, no volvemos si nos vamos para siempre. Yo la ayudo mucho con unos temas personales porque me sale asi del corazón puesto que antes que nada somos amigos y eso es importante. Me valora pero a la vez "me cierra las puertas" del corazón. Tengo un amor inmenso y me siento un idiota a veces. Yo soy fiel 100% aunque han querido coquetearme y liarme, pero yo tengo las ideas muy claras. Como sagitario te diré que somos luchadores hasta pasado el limite de lo real y de lo que las personas puedan creer. Dios quiera que volvamos a estar juntos bien, porque ella me quiere muchisimo y yo a ella, y "tiene miedo" si ve que me alejo o lo intento por el bien de los dos... Hoy mismo me llamaron al movil y no sabia quien era y dijo:
Quien es? no será una mujer no? (en tono celosa). Lo dijo de broma pero se que es muy celosa y posesiva. Esta escorpiona tiene algo que me vuelve loco de amor....Nos encanta estar juntos y siempre lo estamos, pero creo que voy a alejarme un poco para ver que hace.
Gracias por leer la parrafada!!
Un saludo!

J
jine_6205220
25/5/07 a las 19:52

Yo sugiero
Hola mi querido Sagitario.... Sabes que yo tuve un novio sagitario que me encantaba?...
Como bien dices, no puedes FORZAR las cosas... pero, los intentos nunca estarán de más (creo yo).

En mi caso, cuando alguién me atiende demasiado y vive solo para mi, se me va el interés y la pasión. Me gustan esos hombres que siempre tienen objetivos en la mira, super ocupados, reservados, porqué me encanta ser la que los busca.

No sé si todas las escorpionas tengamos esa característica, pero a mi me sucede siempre.

Yo pienso que los chicos sagitarios son muy inteligentes y ese es su principal atractivo... así que poner más atención en ti mismo, en cuidarte, en buscar nuevas expectativas, estar siempre alegre y seguro de ti mismo podría funcionar, por lo menos, conmigo!

Pero, ante todo, no estés triste ni sufras por nada... lo que es para ti, nadie te lo va a quitar... valórate tu mismo para que los demás también lo hagan.
Suerte cariño!!!

M
melek_8779546
28/5/07 a las 6:05

Te dire algo interesante
mira yo soy una escorpiona de las mas intensas q hay en el mundo, me encanta el drama como a todas y soy ua voluble d 1ra y sabes yo tengo 2 años con mi novio, lo amo y el a mi, primero casi no me hacia mucho caso y ahora no deja de pensarme, tenemos ese magico efecto sobre los chicos, he de decirte q a veces siento no amarlo, siento perder interes, siento q no es lo que quiero, pero hay ciertas cosas q me han de enloquecer, el asbe domarme y creo q si conoces a tu chica ya hace tanto deberias saber q le gusto de ti, y como dicen las otras escorpionas si yo quiero por ejemplo pelear o hacer el amor o tomar el control,y el no esta para hacer lo q yo quiero o no me hace mucho caso yo me pongo loca, me enojo grito y pataleo, pero el me ignora y ya y despues ya entro en razon y vuelvo a buscar su cariño.En resumen, si ella lleva el control, tomalo tu! dile claramente q tu no eres ni seras jamas su ex novio y eres mejor y ojala se pueda dar cuenta, tu pon las reglas en el fondo a las escorpionas nos gusta ser dominadas. Suerte!!

R
rabih_6433937
28/5/07 a las 10:08
En respuesta a melek_8779546

Te dire algo interesante
mira yo soy una escorpiona de las mas intensas q hay en el mundo, me encanta el drama como a todas y soy ua voluble d 1ra y sabes yo tengo 2 años con mi novio, lo amo y el a mi, primero casi no me hacia mucho caso y ahora no deja de pensarme, tenemos ese magico efecto sobre los chicos, he de decirte q a veces siento no amarlo, siento perder interes, siento q no es lo que quiero, pero hay ciertas cosas q me han de enloquecer, el asbe domarme y creo q si conoces a tu chica ya hace tanto deberias saber q le gusto de ti, y como dicen las otras escorpionas si yo quiero por ejemplo pelear o hacer el amor o tomar el control,y el no esta para hacer lo q yo quiero o no me hace mucho caso yo me pongo loca, me enojo grito y pataleo, pero el me ignora y ya y despues ya entro en razon y vuelvo a buscar su cariño.En resumen, si ella lleva el control, tomalo tu! dile claramente q tu no eres ni seras jamas su ex novio y eres mejor y ojala se pueda dar cuenta, tu pon las reglas en el fondo a las escorpionas nos gusta ser dominadas. Suerte!!

Hola mangoanahi
Gracias por tu respuesta mangoanahi

Si mi niña escorpiona es "dura de roer" jejejej, pero un encanto de mujer, y pese a que ella tiene un caracter de mil demonios, puedo decirte que ese caracter conmigo lo ha llevado muy mal.

Puesto que yo ambien tengo mucho caracter. Sé domarla como dices, pero a veces saca de quicio y soy persona de una paciencia asombrosa (con ella). La enamoro dia a dia y ella se enamoró de mí (en su dia) por mi forma de ser, bueno, muy romantico, buena persona...jajaja viva los halagos! jejej.

Le he dicho que no puedo ser su ex novio que no puedo verla como ex novia, no puedo y ella lo sabe perfectamente y sabe de sobras que mi amor es muy grande hacia ella y si no soy su novio no puede ser nada. El control? si, muchas veces lo lleva ella....pero! yo soy mas astuto jejje.

En parte dejo que lleve el control algunas veces y sin ella darse ni cuenta la domino. Me impongo mucho a ella y cuando vé PELIGRO (en el buen sentido claro!), se amansa y me comprende perfectamente.

No queremos perdernos por nada de este mundo y aunque nos cuesta mucho, seguimos queriendonos con mucho amor, pasión y sentimiento.

Es muy bonito conocer a una persona desde los 16 años (ahora tenemos 27 años) y llevar muy poco saliendo en comparación.

Sabes, es muy dominanta, posesiva, celosa...pfff... pero mucho (aunque ella intente disimularlo.

Yo soy muy dominante, pero muy bruto a veces y a veces no tengo tacto en ese sentido, puesto que su caracter es abrumador.

Hemos hablado mucho de este tema y se pone muy dulce conmigo y siempre dice que no hay nadie como yo tan bueno y con tanto amor para darla.

Lo que me dices de poner las reglas yo, pues las pongo pero con mucho tacto y amor porque a la fuerza es imposible, creeme.

Por otra parte, sabe de sobras que no podemos ser ex novios porque yo se lo dije.

Una parte del problema es que la engrio mucho, la mimo muchisimo pero mucho. No soy pesado pero esta muy mimada por mi y no es bueno tannnnnnto.

Al fin y al cabo se merece el primer puesto como mujer en las chicas con las que he salido.

Peleamos mucho pero se pasa rapido y eso da mucha llama a nuestro amor, pero sin se exagerados claro.

En fin, gracias por leerme amigas

Algun consejo mas mangoanahi?
Se agradecen mucho.

R
roda_6503526
2/6/07 a las 4:09

Yo soy escorpion, me ha pasado algo parecdo, te lo contare a ver si te ayuda en algo...
hola chico, aunque soy nueva aqui, leo muchos sobre el tema... pero no quiero darte cansarte, y obstante a esto, te cuento que las escorpiones no olvidamos facil, y si nos gusta alguien luchamos con todo por eso.. por todo lo que han vivido creo que ella siempre recurrira a ti, ya que se ve que has conocido sua debilidades, y tambien sus puntos fuertes, es asi que se necesitan auqnue ella lo disimule muy bien. y pasara mucho tiempo para que ella te acepte como antes, no es por dsilusionarte pues a ella no la conozco en especifico, pero en mi caso yo tenia una pareja de mucho tiempo mi primer novio duramos 4 años ect, el me engaño otra historia de ahy nos dejamos, me enamore de otra persona, tampoko resulto, y te digo que siempre por mas que no quiera siempre caigo en sus brazos, pues me comprende como nadie, y me siento segura cuando estoy con el.. no solo las escorpionas, yo creo que en general, las mujeres requerimos de una relacion estable. y alguien que ya nos conoce para poder liriarnos.



te recomiendo que te juegues todo por ella, soprendela con algo fuera de lo comun, llevala a la playa, y escribe us nombres en la arena, hazle algo original...

R
rabih_6433937
2/6/07 a las 21:17
En respuesta a roda_6503526

Yo soy escorpion, me ha pasado algo parecdo, te lo contare a ver si te ayuda en algo...
hola chico, aunque soy nueva aqui, leo muchos sobre el tema... pero no quiero darte cansarte, y obstante a esto, te cuento que las escorpiones no olvidamos facil, y si nos gusta alguien luchamos con todo por eso.. por todo lo que han vivido creo que ella siempre recurrira a ti, ya que se ve que has conocido sua debilidades, y tambien sus puntos fuertes, es asi que se necesitan auqnue ella lo disimule muy bien. y pasara mucho tiempo para que ella te acepte como antes, no es por dsilusionarte pues a ella no la conozco en especifico, pero en mi caso yo tenia una pareja de mucho tiempo mi primer novio duramos 4 años ect, el me engaño otra historia de ahy nos dejamos, me enamore de otra persona, tampoko resulto, y te digo que siempre por mas que no quiera siempre caigo en sus brazos, pues me comprende como nadie, y me siento segura cuando estoy con el.. no solo las escorpionas, yo creo que en general, las mujeres requerimos de una relacion estable. y alguien que ya nos conoce para poder liriarnos.



te recomiendo que te juegues todo por ella, soprendela con algo fuera de lo comun, llevala a la playa, y escribe us nombres en la arena, hazle algo original...

Así es
Hola yesikast,

Es cierto que entre ella y yo no es facil olvidarnos porque nos buscamos siempre, soy un chico que siempre está atento a ella. Pero cuando veo las cosas un poco "feas" hago que piense en mi siempre. Y sí lo consigo, puesto que la conozco perfectamente. Conmigo ha soltado su corazón y he visto todo dentro de el, y me tiene tanto amor que sufre mucho si nos enfadamos, lo sé aunque ella no lo muestre. Tambien la comprendo como nadie, más que nadie y no hay ojos para otra mujer salvo ella. Los sagitario tenemos fama de picaros, ligones, sensuales etc. Es cierto pero yo explotaba todo eso de mas jovencito, ahora tengo 27 años y no ando coqueteando con nadie, solo con ella. Somos muy agradables y ayudamos a grandes amigos o a nuestra propia parja mas aun. jeeje cuantas flores me tiro eh!

Por otra parte, ella está muy segura conmigo, se siente muy a gusto, y sabe que nadie la quiere mas que yo y que nadie hará nada mas grande por ella que yo (excepto su familia). Suena un poco fuerte pero así de real es...

Tambien te diré que soy muy original haciendole regalos, y mimandola...
Lo que me dices de escribir en la arena su nombre lo he hecho ya jejeje.

Siempre soy original con ella, por eso es que nos queremos tanto tambien...

Un abrazo escorpionas,

ESTOY SEGURO QUE ESTO LE PASA A MAS DE UNA PERSONA, ASI QUE MEJOR QUE ESTE HILO SE QUEDE SIMPRE ARRIBA Y HABLEMOS PARA AYUDAR UN POCO A LOS HOMBRES CON LAS ESCORPIONAS JEJEJEJEJEJE...QUE NOS DESCOLOCAIS A VECES!!

R
roda_6503526
5/6/07 a las 9:43
En respuesta a rabih_6433937

Así es
Hola yesikast,

Es cierto que entre ella y yo no es facil olvidarnos porque nos buscamos siempre, soy un chico que siempre está atento a ella. Pero cuando veo las cosas un poco "feas" hago que piense en mi siempre. Y sí lo consigo, puesto que la conozco perfectamente. Conmigo ha soltado su corazón y he visto todo dentro de el, y me tiene tanto amor que sufre mucho si nos enfadamos, lo sé aunque ella no lo muestre. Tambien la comprendo como nadie, más que nadie y no hay ojos para otra mujer salvo ella. Los sagitario tenemos fama de picaros, ligones, sensuales etc. Es cierto pero yo explotaba todo eso de mas jovencito, ahora tengo 27 años y no ando coqueteando con nadie, solo con ella. Somos muy agradables y ayudamos a grandes amigos o a nuestra propia parja mas aun. jeeje cuantas flores me tiro eh!

Por otra parte, ella está muy segura conmigo, se siente muy a gusto, y sabe que nadie la quiere mas que yo y que nadie hará nada mas grande por ella que yo (excepto su familia). Suena un poco fuerte pero así de real es...

Tambien te diré que soy muy original haciendole regalos, y mimandola...
Lo que me dices de escribir en la arena su nombre lo he hecho ya jejeje.

Siempre soy original con ella, por eso es que nos queremos tanto tambien...

Un abrazo escorpionas,

ESTOY SEGURO QUE ESTO LE PASA A MAS DE UNA PERSONA, ASI QUE MEJOR QUE ESTE HILO SE QUEDE SIMPRE ARRIBA Y HABLEMOS PARA AYUDAR UN POCO A LOS HOMBRES CON LAS ESCORPIONAS JEJEJEJEJEJE...QUE NOS DESCOLOCAIS A VECES!!

Como va eso??
CUENTAME HAS HECHO ALGO CON LA CHICA CUENTAME........... Y DE PASO A VER SI ME AYUDAS CON CHICO CANCER QUE ME TIENE LOKA, LOKIQUISIMA. Y AUNQUE DICEN QUE ESCORPION Y CANCER HACEN BUENA PAREJA?? EL NI ME LLAMA YA.........

R
rabih_6433937
6/6/07 a las 5:38
En respuesta a roda_6503526

Como va eso??
CUENTAME HAS HECHO ALGO CON LA CHICA CUENTAME........... Y DE PASO A VER SI ME AYUDAS CON CHICO CANCER QUE ME TIENE LOKA, LOKIQUISIMA. Y AUNQUE DICEN QUE ESCORPION Y CANCER HACEN BUENA PAREJA?? EL NI ME LLAMA YA.........

Hola yesikast!
Pues mira te explico lo que me pasa ahora mismo...
Yo ahora mismo no estoy enfadado (PELIGROSO!) y eso es lo peor, es que estoy como frio conmigo mismo. Desde el viernes que no nos vemos, ni si quiera la he llamado porque se pasó mucho el viernes con ciertos comentarios, y el sabado despues de estar listo para salir ni si quiera dijo nada y fué a la suya...y sabes que? me quedé con la cara de bobo esperandola en casa para salir mientras ella estaba mirando un piso con su madre. LLegó a las 11 de la noche! yo la llame a las 8 de la tarde pero como conducia no podia coger el telefono (lo comprendo). Pero ni si quiera me dijo nada, ni avisó ni nada. Es muy egoista a veces, y piensa mucho en ella sola. No quiero decir que pasé de mi, porque siempre estamos juntos y es conmigo con quien está, pero la veo muy a su rollo y no me gusta eso, porque yo la cuido y mimo como nadie. Amo a esa escorpiona como a ninguna mujer he amado pero hay altibajos ultimamente y bastantes.
Me estoy alejando y el domingo me llamo 5 veces y no le cogi el pasé de todo como ella hace a veces.
OJO! es una chica maravillosa pero a veces me descuadra muchisimo y me cabrea mucho.
Nos queremos como locos pero creo que se me está apagando la llama del amor por ella y ambos sufrimos (en mi ve como su angel protector) es muy complicado de explicar y con mucho gusto hablaremos por msn si te apetece

Si te apetece te doy mi mail por privado y hablamos y me ayudas y te ayudo en tus problemas. Porque aunque digan de los Sagitario que somo "de lo peor" segun lei en el foro, no es así y si amamos NI UN SOLO SIGNO ama como NOSOTROS, me sabe mal decirlo así de directo pero así pienso.

Si deseas contactar conmigo mandame un privvado y te mando mi mail, no me gusta ponerlo aqui en el foro y que lo vea la gente.

Un abrazo y gracias por responderme, espero tu respuesta


P.D.- Por supuesto estoy abierto a ayudarte en todo lo que necesites no hay ningun problema para eso estamos.

R
rabih_6433937
6/6/07 a las 15:59

Hola sole!
Lei lo que escribiste y tengo algo que decirte...

Como buen Sagitario te dire claramente que ese chico solo quiere coquetearte y por decirlo así, que seas su amor platonico (que lo recuerdes como algo especial).Estás en una etapa de tu vida de enamoradiza y es lógico, pero cuidado amiga, el es muy mayor para ti y son experiencias que recordarás toda la vida y puedes salir muy lastimada.

Se a que te refieres con lo de las miradas, que te hechiza verdad?
La verdad yo tengo una mirada muy dulce porque somos muy espontaneos y naturales, sensuales etc. Al igual te dire que si es mujeriego alejate un poco o te haras daño tu sola comprendes? Un sagitario mujeriego pfff... cuidado! (no todos somos iguales).

Disfruta del momento pero alejate un poco de el y desenamorate hazme caso porque lo pasarás mal y eres muy joven para sufrir aun de amor

Esa es mi sincera opinión, conoce otras personas y otros chicos y se te pasará poco a poco.

Un beso y un abrazo.

Si deseas preguntarme mas cosas aqui estaré, espero haberte ayudado

P.D.- POR CIERTO ESCORPIONAS SIGO ESPERANDO AYUDAS PARA QUE PUEDA ARREGLAR LAS COSAS CON MI CHICA PORQUE DESDE EL VIERNES NO NOS VEMOS, LEER Y VEREIS QUE LO EXPLICO.

Gracias



O
omayra_8645743
6/6/07 a las 18:46

Haber si te yuda
hola, suenas muy enamorado de esa chica, y lo peor es lo que pasa siempre, una nunca le hace caso al que realmente nos ama es triste pero a todo el mundo le pasa, yo soy escorpiona pues apenas hoy lei tu historia, y lo que se me ocurre es que hablen bien, mira si nos enfocamos en los signos pues no hay mucho a favor, pues los escorpiones son y digo son porque yo no lo soy, muy rencorosos y dificilmente olvidan, pero yo creo que si te das un poco de importancia, porque tal vez ella se siente muy segura de ti por eso te trata de esa manera, no lo se, es una hipotesis, y hablas con ella seriamente. Si fue algo que la lastimo profundamente, pues enfrentar la situacion y pedir perdon con el corazon, algo que le conmueva, vamos los hombres cuando se lo proponen lo logran, las mujeres no somos tan complicadas como dicen, habla con el corazon y veras.

O
omayra_8645743
6/6/07 a las 18:52

Mucho ojo
hola solicitoenamorada, es mucha la diferencia entre ustedes y como te dicen el solo te coquetea, porque te hacen hincapie en la diferencia, pues porque es muchaa y porque son personas con mundos diferentes, experiencias diferentes, es algo que todavia no te corresponde vivir, ahora lo que dices es mas fantasia, no es real, lo idealizas, y eso es peor porque cuando el cometa un error te decepcionaras mucho y vas a sufrir, vive tu edad como tal, te arriesgas mucho al quererte acercar a un hombre de esa edad porque sus intenciones seran otras y no estas preparada para eso todavia no, mentalmente no lo estas,ojala nos hagas caso a estos avisos y te alejes de el, es lo mejor y estas a tiempo.

S
sadaf_5288246
6/6/07 a las 20:20

Creo q t puedo ayudar
Holis! escorpiana española desde el extranjero t contesta .
Me parece muy conocida esa actituda por su parte, debes saber q a las escorpianas les cuesta mucho olvidar, y llegar a ser rencorosas, no eres tu, si no el daño q le causaron. Seguramente ''donde hubo fuego cenizas quedan'' y si su relación no acabó bien, peor. No la presiones mucho, debe estar muy sensible, ahorrale los agobios y los enfados, no le preguntes mucho, tan solo dile q estas ahi para ayudarla, q no quieres perderla.
¿Ella te dijo q no te ama?, nose, quizas se siente mal e intentado alejar a sus seres queridos de su alrededor, yo misma lo he hecho, para no causar daños ni problemas. Pero si la vez indecisa por vuestra relacion, dile q la quieres y le dejaras espacio para q piense, mejor prevenir que curar. Le recuerdas a su ex...seguramente por algo q dijiste o hiciste, cuando salte con alg asi, dile q ya fue, q no se torture mas(con delicadeza obvio, las escorpianas cuando estamos sensibles tomamos todo para mal y t puede mandar a la mierda, aunq no hayas hecho nada)
Tan solo estate a su lado, q no se sienta sola, como sabras es muy cariñosa y dulce, q sepa q hay alguien q esta a su lado.
Espero haberte ayudado!^^
Carol!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest