Foro / Astrología y Tarot

Reconquistar a un hombre escorpio

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las 16:22
A
an0N_934533399z
27/6/02 a las 15:46

Hola a todos!!!
No busco hechizos, tan solo consejos. Hace un par de meses lo dejamos mi novio y yo, él es escorpio y yo virgo. Tan solo deseo q si lee esto algún escorpio y alguien q haya estado en la situación y cree q me puede dar algún consejo, lo haga, muchas gracias.
Un beso!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
aurina_7906443
4/6/09 a las 18:20
En respuesta a an0N_868921899z

Respuesta de un escorpion
primero que todo nosotros somos sensibles y que nos demuestren cariño no pegajosos aclaro,pero si para sentirnos un poco màs seguro de nosotros mismos ya que somos muy romanticos y leales cuando amamos a alguien lo entregamos todo sin condiciones nos gustan los detalles sencillos una nota, un mensaje o simplemente una llamada para desearte buenas noches lo importante de todo esto es que cuando amamos alguien tenemos paciencia en cuanto a sus sentimientos pero si la otra persona definitivamente es muy fria nos alejamos ya que no queremos que nos hagan daño,por ultimo no nos gustan las cosas faciles los escorpiones valoran màs a una mujer cuando le toca luchar y sacrificarse por conquistarla,espero que te ayude en algo si necesitas algo mas me cuentas, un pequeño favor ya que eres virgo como reconquistarlos y que demuestren interes,gracias

Por favor necesito ayuda de un escorpio
holap soy virgo tengo unos problemas con mi chico el es escorpio la ralecion se ha deteriorado el me amaba pero ahora me dice que solo me quiere pero que no es un querer fuerte, la verdad soy insegura porque el se entiende demasiado con las mujeres mas que con los hombres, es muy amiguero. y eso me pone insegura, soy celosa. él no era frio conmigo pero ahora lo es. nos vemos todos los dias, pero eso es porq yo voy a su casa. antes yo no era asi porque él me hacia sentir que yo era importante en su vida , era cariñoso y detallista pero una vez queempezamos a tener problemas y comenzo a cambiar yo me comence a sentir insegura y él me dice que lo afixio que no le doy ni su espacio ni su privacidad.el me dice. que me haye a mi misma, que me quiera y que tenga autoestima. que no le haga problema por la nada porque el está cansado de tantos problemas en esta relacion que antes vaia futuro y ahora no. yo no lo quiero perder quisiera la respuesta de un hombre sagitario por favor gracias.

R
riana_6804887
9/12/05 a las 21:11

Algo ayuda
Hola soy Jenny soy escorpio y mi ultimo enamorado fue virgo, lo que te puedo decir es que a nosotros los escorpios, nos gusta mucho la sinceridad y que actuen inteligentemente,que sean autenticos y no volubles que sepan decirnosl as cosas con prudencia, y que nos den mucho cariño.

A
an0N_868921899z
4/5/07 a las 1:30

Respuesta de un escorpion
primero que todo nosotros somos sensibles y que nos demuestren cariño no pegajosos aclaro,pero si para sentirnos un poco màs seguro de nosotros mismos ya que somos muy romanticos y leales cuando amamos a alguien lo entregamos todo sin condiciones nos gustan los detalles sencillos una nota, un mensaje o simplemente una llamada para desearte buenas noches lo importante de todo esto es que cuando amamos alguien tenemos paciencia en cuanto a sus sentimientos pero si la otra persona definitivamente es muy fria nos alejamos ya que no queremos que nos hagan daño,por ultimo no nos gustan las cosas faciles los escorpiones valoran màs a una mujer cuando le toca luchar y sacrificarse por conquistarla,espero que te ayude en algo si necesitas algo mas me cuentas, un pequeño favor ya que eres virgo como reconquistarlos y que demuestren interes,gracias

L
liuva_5855241
17/8/07 a las 14:13
En respuesta a an0N_868921899z

Respuesta de un escorpion
primero que todo nosotros somos sensibles y que nos demuestren cariño no pegajosos aclaro,pero si para sentirnos un poco màs seguro de nosotros mismos ya que somos muy romanticos y leales cuando amamos a alguien lo entregamos todo sin condiciones nos gustan los detalles sencillos una nota, un mensaje o simplemente una llamada para desearte buenas noches lo importante de todo esto es que cuando amamos alguien tenemos paciencia en cuanto a sus sentimientos pero si la otra persona definitivamente es muy fria nos alejamos ya que no queremos que nos hagan daño,por ultimo no nos gustan las cosas faciles los escorpiones valoran màs a una mujer cuando le toca luchar y sacrificarse por conquistarla,espero que te ayude en algo si necesitas algo mas me cuentas, un pequeño favor ya que eres virgo como reconquistarlos y que demuestren interes,gracias

Respuesta de una virgo,y ayuda de un escorpio
primero que nada decirte que las virgo tambien somos muy sensibles aunque demostremos lo contrario.nos encantan los detalles,y no me refiero solamente a lo material.nos gusta sentirnos protegidas y mimadas.que nos hagan sentir especiales.somos un poquito raras,pues a veces no demostramos lo que sentimos,hacemos todo lo contrario.nos gusta el juego,y tambien conquistar por nosotras.una de cal y otra de arena.por qe actua asi,sera que le gusto,o no?? el misterio ese nos encanta. yo estuve como dos meses con un acuario,cuando sin qerer le hice un poquito de daño.el se enamoro de mi,pero yo solo hacia tres meses qe lo habia dejado con mi novio despues de 6años,y me entro la desconfianza y el miedo.ahora se lo qe quiero,y le qiero a el.el esta raro,a veces parece qe siente algo,a veces no.yo le he dicho lo qe hay,pero no se qe mas hacer.podrias ayudarme? suerte con tu virgo

K
kaotar_9432467
7/5/09 a las 22:32

Ummm
... qué dificil!!!!
francamente despues de una relación larga con muchos altibajos con un escorpio (soy virgo), he llegado a la conclusión de que son muy orgullosos. Yo dejé la relación porque no soportaba su inseguridad, sus miedos, su fortísimo caractrs, las discusiones extremas, su indiferencia rutinaria... sí es cierto que son sinceros de sentimientos, muy fieles , muy entregados pero no puedes vivir solo de eso, necesitaba salir al mundo , con el me sentia aprisionada, conseguía una atmosfera idilica entre nosostros pero yo sentía que siempre tenía que tirar de él, proponer cosas, llevar las riendas. Cuando definitivamente me harté y lo dejamos( de malas maneras por mi parte tengo que reconocer) al principio se mostró molesto aunque me decía que no me olvidaba y quería tenerme cerca ,pero en cuanto pasó un poco de tiempo se conviertio en el hombre de hielo, indiferencia extrema, como si fueramos 2 desconocidos. Al principio quedaba conmigo porque decía necesitaba verme, llegaba a decirme abiertamente que no me olvidaba pero como un robot. Hoy en día él sale con una chica absurda con la que no tiene nada que ver, yo no le olvido pero sinceramente prefiero cualquier cosa antes que volver a lo de antes, yo sé que él me quiso y me querrá como a nadie pero son tan tercos que no mostrará nunca ni una pizca de cariño hacia mi. Es una pena, y creo que es porque son algo vengativos, no olvidan, no perdonan, quieren mucho pero si les fallas tienes que pagar un precio muy alto.
no sé si te he ayudado tb tú podrías ayudarme a mi ya que he planteado mi situación.
quiero decirte que esto no lo digo porque esté dolida por su reación actual es algo que se apoya en muchas conversaciones con él, muchas veces lo hemos hablado y he podido deducir que es su forma de actuar. no sé si me equivoco!!!??? tampoco quiero ofender a los escorpio diciendo esto, no son insultos es una forma de hablar-algún escorpio herido se siente identificado???

A
aurina_7906443
4/6/09 a las 18:20
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_868921899z

Respuesta de un escorpion
primero que todo nosotros somos sensibles y que nos demuestren cariño no pegajosos aclaro,pero si para sentirnos un poco màs seguro de nosotros mismos ya que somos muy romanticos y leales cuando amamos a alguien lo entregamos todo sin condiciones nos gustan los detalles sencillos una nota, un mensaje o simplemente una llamada para desearte buenas noches lo importante de todo esto es que cuando amamos alguien tenemos paciencia en cuanto a sus sentimientos pero si la otra persona definitivamente es muy fria nos alejamos ya que no queremos que nos hagan daño,por ultimo no nos gustan las cosas faciles los escorpiones valoran màs a una mujer cuando le toca luchar y sacrificarse por conquistarla,espero que te ayude en algo si necesitas algo mas me cuentas, un pequeño favor ya que eres virgo como reconquistarlos y que demuestren interes,gracias

Por favor necesito ayuda de un escorpio
holap soy virgo tengo unos problemas con mi chico el es escorpio la ralecion se ha deteriorado el me amaba pero ahora me dice que solo me quiere pero que no es un querer fuerte, la verdad soy insegura porque el se entiende demasiado con las mujeres mas que con los hombres, es muy amiguero. y eso me pone insegura, soy celosa. él no era frio conmigo pero ahora lo es. nos vemos todos los dias, pero eso es porq yo voy a su casa. antes yo no era asi porque él me hacia sentir que yo era importante en su vida , era cariñoso y detallista pero una vez queempezamos a tener problemas y comenzo a cambiar yo me comence a sentir insegura y él me dice que lo afixio que no le doy ni su espacio ni su privacidad.el me dice. que me haye a mi misma, que me quiera y que tenga autoestima. que no le haga problema por la nada porque el está cansado de tantos problemas en esta relacion que antes vaia futuro y ahora no. yo no lo quiero perder quisiera la respuesta de un hombre sagitario por favor gracias.

L
lixia_691751
3/8/10 a las 13:48
En respuesta a an0N_868921899z

Respuesta de un escorpion
primero que todo nosotros somos sensibles y que nos demuestren cariño no pegajosos aclaro,pero si para sentirnos un poco màs seguro de nosotros mismos ya que somos muy romanticos y leales cuando amamos a alguien lo entregamos todo sin condiciones nos gustan los detalles sencillos una nota, un mensaje o simplemente una llamada para desearte buenas noches lo importante de todo esto es que cuando amamos alguien tenemos paciencia en cuanto a sus sentimientos pero si la otra persona definitivamente es muy fria nos alejamos ya que no queremos que nos hagan daño,por ultimo no nos gustan las cosas faciles los escorpiones valoran màs a una mujer cuando le toca luchar y sacrificarse por conquistarla,espero que te ayude en algo si necesitas algo mas me cuentas, un pequeño favor ya que eres virgo como reconquistarlos y que demuestren interes,gracias

Problemas con un escorpio
ola, yo conoci a un escorpion, tuvimos una relacion de amistad y follamigos pero nada serio lo q pasa es q yo queme etapas rapido y ya pense q era su novia entonces claro la relacion se deterioro y duro 7 meses hasta q me pidio un tiempo lo q pasa es q luego hubo un intento de volver pero yo volvi a la carga con lo mismo. desde marzo hasta ahora no hemos sabido nada el uno del otro y ahora hemos retomado el contacto por msn y claro el no se fia de mi cuando le propongo amistad normal sin nada de obsesion por mi parte y diferente a lo q hubo, el me dijo q no se lo habia planteado q queria aclarar una cosa y lo otro lo pensaria pero q podria ser un si o podria ser un no pero q no descartara el no por si acaso. cuando hablamos por msn es normal le he planteado de ir al cine y me dice q eso ya lo veremos y tal. yo he pensado en irle demostrando poco a poco por msn q ya no es lo de antes y bueno no agobiarle q si no lo q conseguire es q se largue cuando lo q quiero es mantener su atencion y retomar las cosas para q sean mejores, no crees?. he leido q suelen ser algo vengativos, q no olvidan q no perdonan y q quieren mucho pero si les fallas tienes q pagar un precio muy alto, es cierto? yo soy piscis y bueno me gustaria q el no tomara la opcion de un no y desaparecer de mi vida de nuevo sino q poco a poco fueran marchando las cosas. como ves todo esto? lo ves muy complicado? como podria actuar yo como chica piscis para poder lograr mi objetivo con el chico escorpio? hay alguna solucion o le doy por perdido? q este tan frio es normal? creo q el q tengamos contacto por msn es algo aunque el me dijo q si queria eliminarme o no me lo diria, q piensas? beso y gracias

S
saran_9149825
5/8/10 a las 23:55

Escorpiooooooooooo
hola yo he tenido un novio escorpio durante cinco años te aseguro que al principio yo pasaba pero ke mucho de el pero luegop me enamore lokamente de el hasta el punto de deirte que fueron los cinco mejores años de mi vida pero un dia de la noche a la mañana dijo ke ya no me keria y me dejo y a los dos dias estaba con una chica mucho mas joven ke yo .Yx mas ke intente convencerlo para que volviera conmigo nunca lo consegui nos hemos acostado alguna vez pero sin nada mas la verdda solo eso .PERO BUENO SE MUY INDIFERENTE CON EL YA VERAS COMO EL TE HARA CASO SE VOLVERA MUY LOKO X TI BESITOS Y SUERTE

A
an0N_546944299z
6/8/10 a las :55

Holaaaaaa
yo acabo de "tirar la tolla" con un escorpio... abandoné... hace 3 años que intento que nos pongamos de acuaerdo, mandé mail y lo eliminé del MSN y de mi vida... jajaja... no es muy alentador lo que digo... pero bueno, yo soy acuario. Él menti mucho, debe ser por que son muy inseguros. Lo que podes intentar es no darle mucha atención, sé que eso sirve con ellos

G
geneva_6083996
5/4/11 a las 18:45

Hola amiga
hola desearia tambien un poco de ayuda xq mi novio es escorpion y yp libra yo lo unico q e hecho es tratarlo bn hacerlo sentir super bn nada de peleas y de verdad q no entiendo q le paso me termino xq tiene otra novia me dijo y no me habia dicho nada xq no me queria hacer sentir mal q el nisiquiera saia lo q estaba haciendo x fa un concejo algo q me ayude a entender quien me puede dar una tecnica para reconquistarlo.....

L
lina2930
16/11/19 a las 16:22

bueno yo tambien estoy igual que ustedes chicas .. yo soy geminis y el escorpio.. complicado verdad, los dos decidimos dejar la relacion por que el no estaba seguro de lo quequeria y segun dice no me queria hacer daño y yo por que no estaba segura de lo que sentia por el...
de verdad me gusta y mucho en muchos aspectos pero sus arranques de querer controlarme me molesta, ahora decidio el que fueramos amigos y lo acepte por que a las finales no terminamos por nada malo... pero esto de ser amigos no funciona por que el no ha cambiado conmigo... quiere saber todo lo que hago ..si salgo con quien, donde estoy , a que hora salgo del trabajo, si estoy en casa, etc..
biene a verme todos los dias..¨a conversar¨ de cualquier tema .. es como si estuvieramos pero no hay ni besos ni abrazos ... no entiendo que es lo que busca o lo que quiere??

Alguien escorpio que me ayude a entenderlo ...???
por favor .. ayudemne

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir