Foro / Astrología y Tarot

Hombre cancer que no quiere relación, ayuda, opiniones

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 6:52
M
megan_9749320
10/2/14 a las 23:34

Hola!!! A ver si algun cangrejo/cangreja me da su opinión.

Hace tiempo dejé de verme a un amigo cancer, con quien ambos sentimos algo más, pero nunca se pudo, yo con parejas y ahora es el con novia. Y a mi no me dio la gana de esperar a que se decidiera. Así que no le veo desde diciembre aunque me duele.

Ando saliendo con otro cancer (me persigue este signo, toda la vida me han llegado varios de cancer jaja) y el y yo nos conocemos desde hace años por un trabajo anterior en donde estuvimos. Estamos saliendo y ahora parece ser solo sexo, yo ando rallada por lo del chico anterior, por lo que aun no estoy centrada. El tambien tiene años soltero, dice que no busca relación. Pero ahora que tenemos un mes viendonos veo que podriamos ser muy compatibles si tuvieramos relación.

Puede cambiar de opinión y un día enamorarse? Que hago, opiniones...

Se que es duro de roer porque no se ha enseriado desde su ultima novia hace 3 años. Por mi ahorita no siente nada, yo tampoco, pero la quimica es bestial. Dice no querer relación. Podría cambiar? Consejossss! Qué podría derrumbar a este cangrejo duro?

Ver también

N
neidy_707389
12/2/14 a las 4:46

Quimica!
Hola! libradulce.

Pues yo soy mujer cáncer y me parece estar leyendo una relación que tuve con un sagitario. Empezamos a salir sin compromisos (el sexo era increíble) pues porque nos conectábamos súper bien, había mucha química, me refiero a que aparte de sexo conversábamos muchísimo, salíamos a comer, películas, unos tragos en casa, cosas así, nunca nos aburríamos uno del otro (no nos veíamos mucho tampoco) pero jamás tocábamos el tema: EL FUTURO!! Yo no buscaba relación y él acabada de salir de un embrollo del terror, así que éramos como "amigos románticos" por así decirlo.

Estoy segura de que en otra situación (el estaba temporalmente en mi país, y tuvo que volver al suyo) hubiéramos ido más allá, él me decía que estaba muy interesado en mi y hasta pensaba en la posibilidad de quedarse aquí, pero yo no lo animé a hacerlo, no quise sentir la responsabilidad de que una persona cambie sus planes por mí. Era demasiada presión!! ¿Qué si no funcionaba? ¿que se quedara significaba que ya íbamos en serio?.... No quise meterme en sus decisiones y me alejé (para que si decidía quedarse sea realmente porque era lo que ÉL quería, que no se quedara por mí), finalmente se fue.

y ese es el eterno dilema de Cancer! nos asusta que una persona arriesgue todo por nosotros (aunque la amemos) y que las cosas no funcionen o que a la larga no podamos corresponder a tan bello sacrificio porque no sintamos amor de verdad. Solo debes darle tiempo. Te está conociendo y según cuentas todo va muy bien, tu vas a sentir cuando ya esté enamorado y él te va a decir para ir en serio. y si no se llega a enamorar de ti pues también te lo va a decir o dar a notar, los cáncer no somos de estar en relaciones grises, preferimos estar solos.

demuestrale (con hechos) tus sentimientos, no le digas te quiero, te amo, eres el hombre de mi vida, porque somos algo desconfiados de las palabras. Se tu misma.

Un ultimo consejo, si aun no son novios no hagas grandes demostraciones de afecto en publico, eso no nos gusta. a Cancer se lo conquista cuando nadie mas esta viendo, cuando están en un ambiente de confianza, preferiblemente a solas. Eres libra, tú sabes de lo que hablo!

Buena Suerte!

A
arlene_5939183
27/1/18 a las 6:52

Cuanto le ha ayudado esa respuesta, genial

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir