Foro / Astrología y Tarot

Cuando un cancer dice sentirse vacio..

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las :19
N
nelli_6258879
5/2/13 a las 23:31

Que hariais si os enterarais que el cancer que os gusta (con el procuraras propiciar conversacion de vez en cuando) le hubiera confesado a un amigo sentirse vacio, lleno de vacio??

Me encantaria hablar con el, tratar de hacerle sentir mejor, pero me da apuro molestarle. Intuyo que si se siente asi es xq xejemplo el trato q procuro propiciarle no le llena en absoluto y seria la ultima persona con la q se sentiria mejor..pero me duele enterarme de q se sienteasi

Ver también

N
nelli_6258879
6/2/13 a las 18:35

Si alice2802, es el mismo..
la verdad es que desde que ha empezado el año, estoy superádome a mi misma, y hablando con él varias veces a la semana... (más psada no podría parecer..)

imagino que ese vacio nada tiene que ver con algo sentimental.. (porque podría estar con la chica que quisiera) y menos relacionado conmigo y que será mas por motivos profesionales o de superación personal ..

Lo malo es que me gustaria animarle, hacer q se sienta mejor..pero ya no se me ocurre como conseguirlo porque mi compañia fisica no creo q él la desee Si tuviera el más minimo indicio de que él quisiera verme y contarme lo q le sucede,anq sea solo como amiga, ahí me tendría, pero eso, q no creo q sea el caso. Es complicado. Nada me apetcería más que darle ese abrazo con lo q se sintiese mejor pero estoy haciendo uso del unico medio de q estoy disponiendo, por insignificante e inutil q esté resltando..

un beso y gracias!
m alegro de volver a hablar contigo!

S
sisi_9107641
15/2/13 a las 23:03

...
No me gustaría hacerte sentir mal... pero yo como cáncer he sentido ese vacío... y eso es señal de que no está bien..., no se si directa o indirectamente contigo pero le damos mucha importancia al amor..., nos mueve casi todo... y cuando yo lo sentí no supe como interpretarlo al principio pero fue que quería acabar con lo que me rodeaba y mi pareja era lo que me pasaba... no digo que sea tu caso... pero fue el mío...

N
nelli_6258879
16/2/13 a las 17:10
En respuesta a sisi_9107641

...
No me gustaría hacerte sentir mal... pero yo como cáncer he sentido ese vacío... y eso es señal de que no está bien..., no se si directa o indirectamente contigo pero le damos mucha importancia al amor..., nos mueve casi todo... y cuando yo lo sentí no supe como interpretarlo al principio pero fue que quería acabar con lo que me rodeaba y mi pareja era lo que me pasaba... no digo que sea tu caso... pero fue el mío...

Rociom44

supongo que es porque no le gustan ciertas cosas de su vida.. a saber, que no te gusta lo que haces, ver que va pasando el tiempo haciendo algo que no te llena y que te impide estar donde querrías haciendo lo que verdaderamente te gustaria..


me siento mal por no poder estar ahi animándole..diciéndole que no se sienta mal, que acabará consiguiendo lo que se proponga..que disfrute de lo que haga hasta que sus frutos vayan llegando...y esas cosas.

quiero pensar que no tiene nada que ver conmigo..
a fin de cuentas ni soy su pareja ni nada de eso... para él supongo que sólo soy esa chica que conoció hace años, a la que no vé pero que cada x tiempo vuelve a mensajearle o a preguntarle cómo le va.. Miedo me daría que a eso se le uniera un sentimiento de "estoy harto de ella" o algo así..y que tratase conmigo sólo por ser amable o, lo que es lo mismo, por no ser cruel...

En fin, espero que poco a poco vaya iluminándosele el camino (aunque en ese camino no haya cabida para mi) y poder animarle si él me lo permite..


Un saludo y muchíiisimas gracias rociom44 por contestarme y por comentarme cómo fue tu situación!!!!!!!

N
nelli_6258879
16/2/13 a las 17:19
En respuesta a sisi_9107641

...
No me gustaría hacerte sentir mal... pero yo como cáncer he sentido ese vacío... y eso es señal de que no está bien..., no se si directa o indirectamente contigo pero le damos mucha importancia al amor..., nos mueve casi todo... y cuando yo lo sentí no supe como interpretarlo al principio pero fue que quería acabar con lo que me rodeaba y mi pareja era lo que me pasaba... no digo que sea tu caso... pero fue el mío...

Y...
y espero y deseo que ahora todo te esté yendo bien!

N
nelli_6258879
21/2/13 a las 19:31

Nos vas descifrando bien

Efectivamente, somos muuuy inseguros y reservados (quizás tambien porque nos apetece más escuchar y empaparnos de las opiniones de nuestros interlocutores.. Seguro que es más importante que lo que nosotros tengamos que aportar ), a la vez.muy sociables. aunque también tenemos momentos de querer tener nuestra parcelita privada.. nuestros momentos de soledad.. yotras veces huimos "literal" como nos sintamos acosados o agobiados por alguien o algo.

No me malinterpretes.
Por lo menos en mi caso, me cae bien todo el mundo!! Me encanta tratar con personas de todo tipo de caracteres.. cuanto más diferentes a mí, mejor!! . Considero "amigo" a todo aquel con el que trato, si bien me cuesta profundizar, abrirme y mostrarme por completo por lo que mencionaba antes, aunque eso no quita para que sea sincera al 100% y, supongo q como los demas acuarios, leal al 200%.., y nos encanta estar ahí para tratar de ayudar y apoyar a un amigo si percibamos que le pasa algo o se siente mal por algo.

Eso sí, como nos sintamos traicionadas.. ¡¡¡que se prepare el responsable!!! No vuelve a vernos el pelo!! y mucho menos a tomárnoslo!!! No es que vayamos a ir a vengarnos ni nada de eso. (Ya se encargará la vida...) Sólo que salvo que venga y haga por disculparse y explicarnos el por qué y le veamos auténtico arrepentimiento o justificación a su comportamiento, esa persona simplemente dejará de existir en el mundo para nosotros.. Es como si no le viéramos.. Y no es que no queramos perdonar. No somos quién para no hacerlo..y sabemos comprenderlo todo.. Es solo que ¡¡DEJA DE EXISTIR PARA NOSOTROS!! Y necesitaríamos ver en esa persona algo lo suficientemente bueno que nos haga borrar lo sucedido..




Espero haberte ayudado a descifrarnos un poquito más



I
ivis_8308344
21/2/13 a las 19:38

No le des mente y...
invitale a comer o cenar a ver si se llena!

A mí a veces me funciona!

N
nelli_6258879
21/2/13 a las 21:47

Con respecto a mi querido amigo...
no he tenido posibilidad de tratar con él tanto como me gustaría pero sí, desde que coincidí con él hace 5años, por muy cerrado y distante que parecía, sólo con mirarle presentía que sería buena gente, una persona que de verdad merecía la pena conocer.. un gran amigo.

Por desgracia, amigos chicos, lo que se dice amigos de verdad, no he tenido la suerte de tener.. Suelo tener más bien amigas. La mayor parte de los chicos con los que he tratado y he considerado amigos, al final siempre me salían con lo mismo..con otro tipo de intenciones... Eran eso. Amigos muy simpáticos y muy falsos que desaparecían en cuanto veían que no conseguirían lo que pretendían.. Ya me entiendes. Y otros que insistían e insistían saliendo con eso de que "si no estabas con ellos, no podríais seguir siendo amigos", cosa que odio porque la amistad debería estar por encima de todo y como buen amigo no puedes obligar a alguien a quererte como no puede quererte. Es algo q yo jamás haría, por mucho que me doliera no poder tener la relación como quisiera..


Sin embargo, a él le veía y me transmitía esa sensación de que con él todo iría bien, de que sería el mejor amigo del mundo..

Claro que luego, por lo mucho que me importa y lo mucho que pienso en él, aunque no tratemos todos los días.. hay veces que ya no sé si lo que quiero es sólo amistad o hay algo más.. que lo haya idealizado...no sé. Pensándolo, no me veo estando con él como pareja..digamos que le quiero demasiado como para hacerle pasar por el mal trago de tener como pareja a alguien como yo, tan distinta al tipo de chica que seguro le conviene bastante más que yo..pero mentiría diciendo que me negaría si él me viniera un día diciendo que quiere salir conmigo. No sé los demás pero..a esas cosas sólo puedo saber como responderé hasta el momento en que pasan.


Así que como tu dices, lo miro sólo como amigo, aunque con ello las inseguridades no desaparecen. Intento no comerme mucho la cabeza..pero como te dije, es superior a mis fuerzas. Eso de no saber lo que piensa de mi.. si me aprecia o no.. si le gustaría ser mi amigo.., o si por el contrario interpreta mi comportamiento como que me gusta y me considera una pesada y sólo me contesta por cortesia y educación..

Supongo que la cosa es clara..seas del signo que seas, cuando te interesa alguien, haces por hablar con ese alguien, procuras quedar.. Y aquí soy siempre yo la q inicia la conversación..(salvo alguna vez que me ha sorprendido y muy gratamente).

El responde siempre pero eso, que intuyo que es por educación..y ni se plantea el considerarme como amiga y recurrir a mi como tal, quizas por eso que dices, vuestro pasado siempre esta presente y yo no soy mas que la chica que de vez en cuando (ultimamente bastante más amenudo) le pregunta qué tal.. y que cuando se siente sólo buscará cualquier compañia antes que la mía.. la de sus amigos de siempre, la de su ex- (con quien quizás querría volver, puesto que sigue tratando)...la de cualquier persona con que haya tenido más contacto físico y más vivencias y recuerdos.



Procuro que me vea siempre alegre..y animándole como puedo desde la distancia..(aunque supongo que eso y nada para él serán casi lo mismo)


No le digo de quedar porque sinceramente, no veo el más mínimo indicio de que él quiera que quedemos. Las cosas como son, alguna vez me ha propuesto quedar, y siempre le he dicho que si (aunque por orgullo en alguna ocasion habría dicho que no) porque considero que como amiga debo decir que si, pero, o por cómo se lo he dicho o por circunstancias, al final no ha cuajado.


A lo mejor hice mal, y como tu dices, alguna vez tendría que haberle dicho que no para picarle o algo pero..no fui capaz. Prevalecía el "y si necesita quedar por algo??" "y si me necesita por lo que sea??" No podía negarme..



Esta claro. Ël es mi debilidad. No sé decirle que no, ni ser misteriosa, ni alejarme y esperar a que sea él el que me hable, por si con ello empieza a malpensar que ya no me interesa su amistad..y le pierda para siempre. Y por otro lado, me siento mal pensando "y si estoy acabando con su paciencia.."?? Nada me doleria más... trato con él porque alguna vez me he despedido diciendole "te dejo que ya bastante te he molestado" y él me ha contestado que no le he molestado, añado, un placer" pero claro, igual lo dice solo por eso, por educación o por no hacerme daño pero si le estoy molestando..


Perdona por haberte soltado tanto rollo..
Los acuarios somos muuuy reservados pero en este foro es diferente, es el único medio que tengo para expresar lo que siento y no puedo decir a los demás..


Muchíiiisimas gracias por leerme! y perdona

Un saludo!!! y que todo vaya bien!!!!!

B
bitor_8328499
8/12/14 a las :19

Meti la pata hasta el fondo ayuda
Miren lo que hiceeee... Estaba saliendo con un hombre cancer pues bien desde un principio el fue muy apegado y amoroso conmigo.Pues yo dudaba y me hacia la distante pues es un chico muy mujeriego y la verdad me habian hablado mal d el.Resulta que salimos y un dia el me dijo q era muy celoso y que por mas q yo no quisiera ser su novia el era mio y yo de el y q era especial distinta que el me queria solo para el y q no estaba dispuesto a compartirme.Resulta q un dia me levante medio mal y cuando me escribio le puse q el podia hacer lo q quisiera cn su vida salir cn otras y todo eso q a mi no me importaba.Me contesto yo crei q lo nuestro era serio y yo si me pongo en serio cn alguien no salgo con otras, LO MIO ES MIO CONTESTO.Entonces yo q ya me habia levantado mal le conteste q entonces era mejor que nos despidieramos aca,pensando q el insistiria(esto fue el viernes) pues hasta el dia d hoy no me hablo mas.No era q me queria???ya tan rapido me olvido?asi d facil me dejo ir?entonces no era tan especial como decia no? si ya se pensaran q esty loca pero buenooo me salio mal,termine enamorada de este cancer y ahora hace dos dias q siento un dolor tan inmenso sobre todo al pensar q yo fui la q provoque todo esto.Soy acuario el cancer...que opinan?? ayudaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram