Foro / Astrología y Tarot

Este cancer dice quererme pero tiene novia no lo entiendo

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 17:31
geminianamor
geminianamor
20/7/10 a las 13:34

nos conocimos por internet, cinco meses juntos pero luego lo pille tenia novia.
corte con el y pasaron cinco meses y ahora ha vuelto a mi vida decidi ser su amiga para olvidar el pasado y seguir adelante porq realmente congeniamos muy bien. ahora resulta que el quiere que las cosas sean como antes, que hablemos q estemos juntos que sea yo tan cariñosa como antes pero la verdad es que comoo si el sigue con la novia!!
y se lo dije pero el r con r... que tiene los sentimientos dividos que me quiere y que tambien a ella q no puede dejarla
menuda pendejada...y ahora anda muy muy cariñoso conmigo como antes no lo era tanto ahora si, no nos hemos visto en persona aun y vive lejos. realmente es absurdo , yo realmente le quiero pero tambien me quiero y no quiero hacer lo q no me gsutaria q me hagan si el kiere ponerle cuernos a la novia alla el pero no yo voy a caer aunq me muera por el
porq si esta con la novia dice quererme y que esta acostumbrado a mi y bla bla sera cierto eso de que tantea con ambas para ver quien le va mejor? es una putada me gustaria opiniones lindos cangrejos

un beso!

Ver también

R
rustam_9775678
20/7/10 a las 21:13

Hola
Empezaremos analizando las situaciones posibles....en primer lugar, es imposible poder amar verdaderamente a dos chicas ...asi que en mi opinión es que puede ser que todavia le sigas gustando a ese cancer pero que quiera a su novia actual...o que su relacióon su novia solo sea algo superficial que no lo llena completamente y se acerque a ti porque busca en ti aquello de lo que su novia carece o que todavia siente algo por ti

De todas formas no es justo ni para ti ni para su novia que ande jugando a dos bandas diciendo que las quiere a las dos ......creo que deberias tener paciencia dejarle un poco tiempo para que se aclare dado que los cancer son inseguros de si mismos y en las decisiones que toman...por eso necesitan algo de tiempo para adquirir confianza en si mismos y decidir definitivamente lo que quieren y
si sigue r con r con eso aunque siga con su novia.....entonces,lo mejor es q vivas tu viva y pases pagina

geminianamor
geminianamor
24/7/10 a las 17:31
En respuesta a rustam_9775678

Hola
Empezaremos analizando las situaciones posibles....en primer lugar, es imposible poder amar verdaderamente a dos chicas ...asi que en mi opinión es que puede ser que todavia le sigas gustando a ese cancer pero que quiera a su novia actual...o que su relacióon su novia solo sea algo superficial que no lo llena completamente y se acerque a ti porque busca en ti aquello de lo que su novia carece o que todavia siente algo por ti

De todas formas no es justo ni para ti ni para su novia que ande jugando a dos bandas diciendo que las quiere a las dos ......creo que deberias tener paciencia dejarle un poco tiempo para que se aclare dado que los cancer son inseguros de si mismos y en las decisiones que toman...por eso necesitan algo de tiempo para adquirir confianza en si mismos y decidir definitivamente lo que quieren y
si sigue r con r con eso aunque siga con su novia.....entonces,lo mejor es q vivas tu viva y pases pagina

Tienes razon
gracias por tu consejo ^^ aiinss porq tenia q enamorarme de ell

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir