Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Este cancer dice quererme pero tiene novia no lo entiendo

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 17:31
J
jenica_6444383
20/7/10 a las 13:34

nos conocimos por internet, cinco meses juntos pero luego lo pille tenia novia.
corte con el y pasaron cinco meses y ahora ha vuelto a mi vida decidi ser su amiga para olvidar el pasado y seguir adelante porq realmente congeniamos muy bien. ahora resulta que el quiere que las cosas sean como antes, que hablemos q estemos juntos que sea yo tan cariñosa como antes pero la verdad es que comoo si el sigue con la novia!!
y se lo dije pero el r con r... que tiene los sentimientos dividos que me quiere y que tambien a ella q no puede dejarla
menuda pendejada...y ahora anda muy muy cariñoso conmigo como antes no lo era tanto ahora si, no nos hemos visto en persona aun y vive lejos. realmente es absurdo , yo realmente le quiero pero tambien me quiero y no quiero hacer lo q no me gsutaria q me hagan si el kiere ponerle cuernos a la novia alla el pero no yo voy a caer aunq me muera por el
porq si esta con la novia dice quererme y que esta acostumbrado a mi y bla bla sera cierto eso de que tantea con ambas para ver quien le va mejor? es una putada me gustaria opiniones lindos cangrejos

un beso!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre tu vestido de novia ideal según tu horóscopo!

R
rustam_9775678
20/7/10 a las 21:13

Hola
Empezaremos analizando las situaciones posibles....en primer lugar, es imposible poder amar verdaderamente a dos chicas ...asi que en mi opinión es que puede ser que todavia le sigas gustando a ese cancer pero que quiera a su novia actual...o que su relacióon su novia solo sea algo superficial que no lo llena completamente y se acerque a ti porque busca en ti aquello de lo que su novia carece o que todavia siente algo por ti

De todas formas no es justo ni para ti ni para su novia que ande jugando a dos bandas diciendo que las quiere a las dos ......creo que deberias tener paciencia dejarle un poco tiempo para que se aclare dado que los cancer son inseguros de si mismos y en las decisiones que toman...por eso necesitan algo de tiempo para adquirir confianza en si mismos y decidir definitivamente lo que quieren y
si sigue r con r con eso aunque siga con su novia.....entonces,lo mejor es q vivas tu viva y pases pagina

Mostrar más
J
jenica_6444383
24/7/10 a las 17:31
En respuesta a rustam_9775678

Hola
Empezaremos analizando las situaciones posibles....en primer lugar, es imposible poder amar verdaderamente a dos chicas ...asi que en mi opinión es que puede ser que todavia le sigas gustando a ese cancer pero que quiera a su novia actual...o que su relacióon su novia solo sea algo superficial que no lo llena completamente y se acerque a ti porque busca en ti aquello de lo que su novia carece o que todavia siente algo por ti

De todas formas no es justo ni para ti ni para su novia que ande jugando a dos bandas diciendo que las quiere a las dos ......creo que deberias tener paciencia dejarle un poco tiempo para que se aclare dado que los cancer son inseguros de si mismos y en las decisiones que toman...por eso necesitan algo de tiempo para adquirir confianza en si mismos y decidir definitivamente lo que quieren y
si sigue r con r con eso aunque siga con su novia.....entonces,lo mejor es q vivas tu viva y pases pagina

Tienes razon
gracias por tu consejo ^^ aiinss porq tenia q enamorarme de ell

Ultimas conversaciones
J
Relación Mujer geminis Hombre virgo
por: jenica_6444383
nuevo
|
3 de enero de 2018 a las 19:44
J
De novia con un virgo(es el más extraño) help
por: jenica_6444383