Foro / Astrología y Tarot

Hombres piscis, cual es su forma de decir lo que sienten

Última respuesta: 23 de junio de 2018 a las 7:53
K
kosta_8578531
12/5/14 a las 16:40

Hola...mi duda es que el chico Piscis al que estoy conociendo, hace un par de días tuvimos un encuentro en la casa de un amigo de el. Esa noche el chico Piscis actuaba de una manera extraña para mi gusto ya que nunca se había comportado así conmigo y menos en público... Hacía cosas como por ejemplo me tapaba los ojos y me abrazaba ... Me besaba constantemente, me miraba y acá surge mi duda ... Puede ser que las personas Piscis tengan una forma de decir lo que sienten me una manera un poco novelera??? Es decir palabras que parecen fantasías! ... Me decía "que lo hago suspirar" "que yo lo llegó a otra dimensión" "que el en realidad es tímido pero que conmigo tiene confianza" ,etc.... No sólo me refiero a las palabras sino tmb en la forma en que lo dice, porque veo no su rostro algo como que se le brillan los ojitos y pone una sonrisa media juguetona ... Por eso nose si lo dirá de verdad porque lo siente? O porque lo siente pero me cuesta creerle? ... Que debo hacer cuando me dice esas palabras porque yo lo que atinó a decir es así? Que exagerado! O mmm nose si creerte, me siento un poco tímida y confundida en ese momento...
Conmigo tiene una forma de ser pervertida y a la vez inocente, el me dice que yo lo perverti jajajajaja pero nada que ver! Ósea yo tengo un carácter muy comunicativo y el cuándo tiene dudas sobre algo me pregunta sea del tema que sea le digo la respuesta ...
Ayer le dije que más allá de que esa noche estaba super cargoso, me encantó su cariño y me respondió "si! Te lo ganas" ...

Necesito respuestas..! Gracias

Ver también

A
an0N_853866199z
12/5/14 a las 17:53

Pues
Que te digan los piscis, pero por mi experiencia pon en reserva lo que ese chico te dice, los piscis a pesar de lo que aparentan son muy leeentos para el enamoramiento.

Saludos

K
kosta_8578531
12/5/14 a las 20:04
En respuesta a an0N_853866199z

Pues
Que te digan los piscis, pero por mi experiencia pon en reserva lo que ese chico te dice, los piscis a pesar de lo que aparentan son muy leeentos para el enamoramiento.

Saludos

Siii es verdad
Son lentos ... El me lo reconoció... Pero entonces nose porque tiene ese comportamiento :/

A
an0N_853866199z
12/5/14 a las 22:52
En respuesta a kosta_8578531

Siii es verdad
Son lentos ... El me lo reconoció... Pero entonces nose porque tiene ese comportamiento :/

Pues
Por eso te digo, no son lo que aparentan, a pesar de sus ojillos fijos en ti, llorosos, su aparente dulzura, ponerse nerviosos y hasta tartamudear a tu lado, todo eso lo he vivido, es flor de un dia, tu no despegues los pies del suelo, el verdadero amor de un piscis no reside ahí, quedate con eso.

Besos

K
kosta_8578531
13/5/14 a las 6:59

Gracias!!
La verdad que , no soy de creer palabras muy sacadas de los cuentos ... Pero por un rato dude porque es la primera vez que conozco un chico Piscis ... Por eso nose su manera de ser, de pensar, de sentir, mentir,etc! ...
Nuestra comunicación por msj no es tan continua o afianzada como nuestras charlas ... En esos momentos el me cuenta cosas de su vida y yo igual... Obvio siempre le pongo pruebas! Un día camino a mi casa estuve callada un buen rato. (extraño en mi) y el comenzó a preguntarme que me pasaba o porque tenía esa cara... Y yo de manera cortante sólo le respondía un no!..ahooraa me surge otra duda..será que los hombres Piscis les gustan las chicas que los trate mal? que sean frías? Porque esa noche me despedí de el con un simple beso y me bajé rápido del auto..el reaccionó de manera rara porque yo soy la que mayoritariamente le despido de el de una manera más cariñosa pero esa noche hice la diferencia y el en vez de irse..bajo la ventanilla del auto y me decía que quería mi aro que porque me llevaba su premio de batalla o algo así (me causó risa) le dije andatee!! Y no se iba..luego cuando llegue a casa le dije que no haga eso nunca más y me dijo "lo haré más seguido"...yo noto que cuando actuó de manera cortante con el o indiferente comienza a ser más cariñoso o más demostrativo..lo cual por una parte me gusta! Pero a la vez me molesta..nunca llegaré a entender de porque el ser humano en general siempre valora a la persona que lo trato mal o que no lo quiera,mientras que si eres una buena persona con buenos sentimientos como que te utilizan y cosas así..pero en fin! Eso será algo que sólo sabemos nosotros mismo no?? Lo que nos pasa a nivel emocional y cognitivo..

R
ritu_728336
23/6/18 a las 7:53
En respuesta a an0N_853866199z

Pues
Por eso te digo, no son lo que aparentan, a pesar de sus ojillos fijos en ti, llorosos, su aparente dulzura, ponerse nerviosos y hasta tartamudear a tu lado, todo eso lo he vivido, es flor de un dia, tu no despegues los pies del suelo, el verdadero amor de un piscis no reside ahí, quedate con eso.

Besos

Me asombra lo bien que conoces a los hombres piscis. Es verdad lo que dices sobre piscis. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook