Foro / Astrología y Tarot

capris demuestran sus sentimientos ...

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 11:11
M
mariko_8350157
23/10/09 a las 14:11

Hola!!!
Tengo un gran problema en entender mi capri! Hasta ahora pense q hay q llevar los sempre en serio, lo q dicen como actuan, como se comportan....
Pero me di cuenta q el mio (capri ascendete virgo) se comporta de una forma y dice bien otra cosa. Sigue coqueteando, hablandome como fuera su novia, abrazame cada rato pero cuando le pregunto q es lo q siente solo le sale te quiero un monton o algo asi,....

hace dos meses q el se separo d mi y ahora no me deja tranquilla. Cada rato aparece con cartas para el theatro y claro q me alegra pero no se q pensar. sera q el tiene miedo d volver? o solo me busca como amiga? hummh pero segun su comportamiento parece todo enamorado pero lo q dice es bien otra cosa???

ayyy q alguien me ayuda a entenderle porfaaaaa

Ver también

M
mariko_8350157
29/10/09 a las 9:33

Hmh
pq pretencioso de mi parte? todo lo q hago es esperar y esperar... Y el me hace esperanzas. Si el esta inseguro o algo no le gusta en mi pq no me lo dice. Asi yo podria de tratar con eso. ya no se q hacer para quitar su miedo...

L
loana_8089240
29/10/09 a las 21:07

Upss yo capri ascendente virgo
Vivismos con dudas, miedos, temores......lo mejor q puede hacer, para q se decida, es echarte un ordago, un todo o nada, dile q tu no puedes seguir asi y vas a desaparecer para siempre. Cuando sienta q t va aperder para siempre actuara, ahora bien no t prometo q sea para bien, pero por lo menos saldras de dudas, aunq por lo q cuentas el esta pillado por ti.

Mira una amiga (capri tb) me definio diciendo cuando tu digas q t gusta el blanco seguro q estas pensando en negro, y es q con tal de ocultar sentimiento q no sentimos vulnerables, solemos decir lo contrario a lo q sentimos.....

Suertoooo mau

M
mariko_8350157
30/10/09 a las 9:47
En respuesta a loana_8089240

Upss yo capri ascendente virgo
Vivismos con dudas, miedos, temores......lo mejor q puede hacer, para q se decida, es echarte un ordago, un todo o nada, dile q tu no puedes seguir asi y vas a desaparecer para siempre. Cuando sienta q t va aperder para siempre actuara, ahora bien no t prometo q sea para bien, pero por lo menos saldras de dudas, aunq por lo q cuentas el esta pillado por ti.

Mira una amiga (capri tb) me definio diciendo cuando tu digas q t gusta el blanco seguro q estas pensando en negro, y es q con tal de ocultar sentimiento q no sentimos vulnerables, solemos decir lo contrario a lo q sentimos.....

Suertoooo mau


en ese tiempo de separacion, me aleje unas cuantas vezes y sempre volvi. Asi q creo q el ya no me llevaria tan en serio, si me voy.
Ayer no me aguante y lo escribir q lo amo, q me desculpa pero ya no aguanto.
lluego despues de su trabajo me llamo, no conteste, tenia tanto miedo q me diga algo q me haga sufrir. No me sentia suficiente fuerte para enfrentar algo malo...
entonces lo escrivi por la noche, q no queria q el se sienta mal, q es algo q devo areglar con mi misma. Y rapido el me respondio q me llamaria en un rato. Lo respondi q voy a dormir ahora. hmhh


Quisiera saber q es lo q buscan en una mujer? Tu tb eres capri asc. Virgo asi q me interessa mucho tu opinion.

M
mariko_8350157
30/10/09 a las 9:58

Tlvz....
como se nota q ustedes aman? o q sienten algo especial por una persona? y como demonstrarles q puedan tener confianza para hablar de sentimientos?

A
an0N_644226999z
30/10/09 a las 10:52
En respuesta a mariko_8350157

Tlvz....
como se nota q ustedes aman? o q sienten algo especial por una persona? y como demonstrarles q puedan tener confianza para hablar de sentimientos?


BIENVENIDA YO LLEVO UN AÑO ASI Y TODAVIA NO SE XDONDE COGER SUS PALABRAS TAN MISTERIOSAS

SOLO SE QUE TIENES QUE TENER MUCHA PACIENCIA Y DARLES SU ESPACIO


SUERTE

L
loana_8089240
30/10/09 a las 11:11
En respuesta a mariko_8350157


en ese tiempo de separacion, me aleje unas cuantas vezes y sempre volvi. Asi q creo q el ya no me llevaria tan en serio, si me voy.
Ayer no me aguante y lo escribir q lo amo, q me desculpa pero ya no aguanto.
lluego despues de su trabajo me llamo, no conteste, tenia tanto miedo q me diga algo q me haga sufrir. No me sentia suficiente fuerte para enfrentar algo malo...
entonces lo escrivi por la noche, q no queria q el se sienta mal, q es algo q devo areglar con mi misma. Y rapido el me respondio q me llamaria en un rato. Lo respondi q voy a dormir ahora. hmhh


Quisiera saber q es lo q buscan en una mujer? Tu tb eres capri asc. Virgo asi q me interessa mucho tu opinion.

Pero q dudas tienes......
no lo entiendo¿?¿? pasas de el.....y t llama rapidamente y tu no se lo cojes, le mandas un sms y t llama rapidamente, y tu no le contestaas y aun asi sigue ahi....q mas quieres, es q no lo entiendo, diselo claramente....."quiero estar contigo, y si no es asi dejame en para siempre", y ya esta........Yo no t puedo decir loq busca en una mujer, por q yo busco hombres ijijijijijij entonces por mucho q t diga no sera lo mismo....a mi por enjemplo me ganan hablando y con inteligencia, las personas simples y absurdas, m cansan y jmas m fijaria en ellas, y sobre todo m gusta la gente independiente, q este colgado de mi todo el dia, ni q dependa de mi para hacer algo, eso es lo q menos soporto..... Suerte ya nos cuentas muak

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir