En respuesta a mariko_8350157
en ese tiempo de separacion, me aleje unas cuantas vezes y sempre volvi. Asi q creo q el ya no me llevaria tan en serio, si me voy.
Ayer no me aguante y lo escribir q lo amo, q me desculpa pero ya no aguanto.
lluego despues de su trabajo me llamo, no conteste, tenia tanto miedo q me diga algo q me haga sufrir. No me sentia suficiente fuerte para enfrentar algo malo...
entonces lo escrivi por la noche, q no queria q el se sienta mal, q es algo q devo areglar con mi misma. Y rapido el me respondio q me llamaria en un rato. Lo respondi q voy a dormir ahora. hmhh
Quisiera saber q es lo q buscan en una mujer? Tu tb eres capri asc. Virgo asi q me interessa mucho tu opinion.
Pero q dudas tienes......
no lo entiendo¿?¿? pasas de el.....y t llama rapidamente y tu no se lo cojes, le mandas un sms y t llama rapidamente, y tu no le contestaas y aun asi sigue ahi....q mas quieres, es q no lo entiendo, diselo claramente....."quiero estar contigo, y si no es asi dejame en para siempre", y ya esta........Yo no t puedo decir loq busca en una mujer, por q yo busco hombres ijijijijijij entonces por mucho q t diga no sera lo mismo....a mi por enjemplo me ganan hablando y con inteligencia, las personas simples y absurdas, m cansan y jmas m fijaria en ellas, y sobre todo m gusta la gente independiente, q este colgado de mi todo el dia, ni q dependa de mi para hacer algo, eso es lo q menos soporto..... Suerte ya nos cuentas muak