Foro / Astrología y Tarot

Cuando demuestran los virgos tener confianza? chicoos virgos aportad algo

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 4:06
I
ivet_6903052
10/10/10 a las 16:57

Muy buenas , soy capricorniio jejeje e ire al grano:
Tenemos 17 años y solemos irnos juntos a la salida del cole tres chicos (incluido virgo), eso hace más de un año. Al principio virgo apenas me hablaba y me miraba cuando hablaba escuchandome claro pero serio, con el tiempo cogimos confianza (podria decirse k soy muy confianzuda y seimpre estoy riendo... al final fue el kien poco a poco se fue abriendo creo..) actualmente me habla, me sonrie muchisimo, lo he cogido varias veces mirandome pero lo curioso es que suele ser cuando algun amigo del grupo esta hablando por lo que lo MAS NORMAL seria que mirase a la persona k está hablando Y NO A MI.. no?? este año estoy repitiendo 1ro de bachillerato, creo k el se enteró el mismo primer dia de clases y nose si fue porke apenas hablamos durante las vacaciones o k mismo... k a penas si parecia conocerme pues los dias siguientes ni me hablaba, no me miraba y mucho menos me sonreia... yo porsupuesto no soy de las k ruegan, me dolio si, lloré si, pero aun asi no lo mostre y me comporté como si nada aunque se lo pregunté si le pasaba algo conmigo y me dijo k no... le pregunte si todo seguia como antes y me dijo k sii (por msn monosilabo eso si ) actualmente me habla mucho, me miraa bastante, me sonrie mucho y siempre siempre cuando hablamos siento k su mirada se posa fijamente en la mia pero fijamente directamente!! hay amigas k dicen k tenemos feeling, otras k hariamos buena pareja... el habla con otras chicas pero la diferencia eske bromas o reirse a carcajadas como lo hizo el otro dia conmigo, k me sorprendioo porke nunca nunca lo habia escuchado reirse tan abiertamente, yo creo k dije algo gracioso porke hasta yo me rei, algunas veces solemos tener debates k empiezan en el grupo y acabamos debatiendo solos el y yo. ME VE SOLO COMO UNA COMPAÑERA CON LA K SE VA DE CAMINO A CASA.... UNA AMIGAAA... O POSIBLE CANDIDATA A SU CORAZON??
PD: muchiiismoo antes cuando le cerraba la mochila k aveces se la dejaba media abierta pues sdesconfiaba aunke sonreia pero aun asi se la miraba por si se la habia abierto, ahora justo hace tres diaas le cerré la mochila y un amigo con el k me cuento todoo dijo: ves.. eso es confianza mutua y el virgo se giró y dijo: yo confio en ke ma la iba a cerrar... algo asi dijo y me miroo sonriendoome aunke yo ise broma y lo imite cuando antes me deciaa k se la abriaa por lo k le hizo gracia y volvio a decir k ya sabia k se la habia cerrado


POOOORFAAAAA DECIDME VUESTRAA OPINIOOON K ALEGRAREIIS MUCHOO A UNA CHICAAA MUUY CONFUSAA?? JEJEJE graaaciaaas

Ver también

M
mika_6378513
10/10/10 a las 18:20

Somos dificiles de entender
Nuestro signo tiene una timidez y una sensacion de perfeccionismo que nos causa grandes problemas, lo que el puede tener es simplemente que le da pena hablar contigo no porque no quiera, al contrario porque lo quiere mucho pero esperara a que seas tu quien inicie el tema, suena raro si, pero los virgo somos de los que nos dejamos amar pero no buscamos a la persona mas que nada por miedo al rechazo si tu no demostraste llorar o sufrir por el, ps el pensara que no sientes nada por el y su falta de confianza lo hara alejarse porque? ps porque un virgo no suele lanzarse sin saber que le diran si, en otras palabras si no le dejas claro que quieres algo con el o al menos se provoca que se den las cosas sera muy raro que diga algo. Se ve que le gustas y que le interesas pero hasta no tener un 100% de seguridad que tu sientes lo mismo (y es en serio) no movera ni un solo dedo.

I
ivet_6903052
11/10/10 a las 1:12
En respuesta a mika_6378513

Somos dificiles de entender
Nuestro signo tiene una timidez y una sensacion de perfeccionismo que nos causa grandes problemas, lo que el puede tener es simplemente que le da pena hablar contigo no porque no quiera, al contrario porque lo quiere mucho pero esperara a que seas tu quien inicie el tema, suena raro si, pero los virgo somos de los que nos dejamos amar pero no buscamos a la persona mas que nada por miedo al rechazo si tu no demostraste llorar o sufrir por el, ps el pensara que no sientes nada por el y su falta de confianza lo hara alejarse porque? ps porque un virgo no suele lanzarse sin saber que le diran si, en otras palabras si no le dejas claro que quieres algo con el o al menos se provoca que se den las cosas sera muy raro que diga algo. Se ve que le gustas y que le interesas pero hasta no tener un 100% de seguridad que tu sientes lo mismo (y es en serio) no movera ni un solo dedo.

Tu crees jango??
te agradesco tu respuesta de corazon jejeje yo eske nose... para empezar lo que a mi me hace dudar de ke le guste (a pesar de como se comporta pero no kiero hacerme falsas esperanzas) es que yo tengo labio leporino y aunque no me falte casi nada para la operacionn final aun asi me siento k el no seria capaz de fijarse en mi (no soy presumida pero novio he tenido y un par k se me han declarado y el conoce a uno de ellos, fisicamente de cuerpo se ke le gusto y muuuchooxd) y aveces a este virgo no lo entiendo la verdad... pero al leer tu respuesta en donde dices k el virgo esper a ke sea yo kien empieze a hablar pues tienes razon, el si k me habla o me pregunta cosas con confiaza y suelto, pero es verdad k aveces parece tener sus dias x las k soy la k le pregunto algo para empezar alguna charla.... nunca a tenido noviaaa!! bueno una pero cuando tenian 6 años x ahi y k esa chica actualmente va a su clase pero el y juntoo varios amigos suyos la tienen en mala reputacion por decirlo de alguna manera y eso me confunde porke entonces porke cuando esta chica le habla le sonrie?? (aunke no le habla con tanta confianza) y suele criticar un poco a amigos k son de toda su vida (eso no es ser un falso) a veces se lo he dicho k no deberia ser tan directo por lo k acabamos no discutiendo pero si debatiendo dando cada uno un argumento etc.. como un debate. agradeceria k volvieras a responderme mersiii

I
ivet_6903052
11/10/10 a las 1:17
En respuesta a ivet_6903052

Tu crees jango??
te agradesco tu respuesta de corazon jejeje yo eske nose... para empezar lo que a mi me hace dudar de ke le guste (a pesar de como se comporta pero no kiero hacerme falsas esperanzas) es que yo tengo labio leporino y aunque no me falte casi nada para la operacionn final aun asi me siento k el no seria capaz de fijarse en mi (no soy presumida pero novio he tenido y un par k se me han declarado y el conoce a uno de ellos, fisicamente de cuerpo se ke le gusto y muuuchooxd) y aveces a este virgo no lo entiendo la verdad... pero al leer tu respuesta en donde dices k el virgo esper a ke sea yo kien empieze a hablar pues tienes razon, el si k me habla o me pregunta cosas con confiaza y suelto, pero es verdad k aveces parece tener sus dias x las k soy la k le pregunto algo para empezar alguna charla.... nunca a tenido noviaaa!! bueno una pero cuando tenian 6 años x ahi y k esa chica actualmente va a su clase pero el y juntoo varios amigos suyos la tienen en mala reputacion por decirlo de alguna manera y eso me confunde porke entonces porke cuando esta chica le habla le sonrie?? (aunke no le habla con tanta confianza) y suele criticar un poco a amigos k son de toda su vida (eso no es ser un falso) a veces se lo he dicho k no deberia ser tan directo por lo k acabamos no discutiendo pero si debatiendo dando cada uno un argumento etc.. como un debate. agradeceria k volvieras a responderme mersiii

Una cosa mas... perdona ksea tan pesada xd
lo del fisico de k tengo labio leporino pues lo digo mas k nada porke como los virgos dicen k son taaaaaaaaaaaaaan perfeccioniiistaaaaas.... noseee... una vez hablandooo (debatiendo de nuevo los dos) de k los chicos eran inmaduros por solo fijarse en el fisico (eso l odecia yo) el decia k no tenia porkee k una "chica ligera" se la tomaba/n por una noche pero cuando kieren a una chica para algo serio dijo exactamente.. "haber yo con una chica guapilla normal y con la que se pueda hablar..." algo asi mas o menos y eske todo empezo porke el miroooooo sii el mirooo EL COMENTARI ODE UN AMIGO K ME HABIA ESCRITO EN EL FACEBOOK donde se despedia dandome un besooo y como este virgo es medio curiosoo nose la verdad pues al dia siguiente nose a k tema venia me dijo: "ke... y k tal el jordii sotoo ese..." me sorprendio la verdad k me preguntara por el... nosee porfaa tu k piensas?

M
mika_6378513
11/10/10 a las 4:06
En respuesta a ivet_6903052

Una cosa mas... perdona ksea tan pesada xd
lo del fisico de k tengo labio leporino pues lo digo mas k nada porke como los virgos dicen k son taaaaaaaaaaaaaan perfeccioniiistaaaaas.... noseee... una vez hablandooo (debatiendo de nuevo los dos) de k los chicos eran inmaduros por solo fijarse en el fisico (eso l odecia yo) el decia k no tenia porkee k una "chica ligera" se la tomaba/n por una noche pero cuando kieren a una chica para algo serio dijo exactamente.. "haber yo con una chica guapilla normal y con la que se pueda hablar..." algo asi mas o menos y eske todo empezo porke el miroooooo sii el mirooo EL COMENTARI ODE UN AMIGO K ME HABIA ESCRITO EN EL FACEBOOK donde se despedia dandome un besooo y como este virgo es medio curiosoo nose la verdad pues al dia siguiente nose a k tema venia me dijo: "ke... y k tal el jordii sotoo ese..." me sorprendio la verdad k me preguntara por el... nosee porfaa tu k piensas?

Todo se basa en confianza
No te sientas mal ni quites tu confianza por lo del labio, al contrario se orgullosa de quien eres y si hay una falta de confianza podria ser de el, porque al no haber tenido novia queda claro que no sabe que hacer ni como actuar, lo de la perfeccion no es tanto de hallar la mujer perfecta sino de ser perfecto uno, por eso piensa mucho en que hara para no fallar y al ser inexperto puede que se tarde años en hallar una forma de no cometer el error, en cuanto a defender y hablar con esa chica puede ser que sea alguien especial y no como un amor sino mas bien como una amistad, mi consejo es que vayas por todas con el, no se la dejes tan facil pero animalo a que el se aviente a conquistarte porque el problema no es en que sienta lo mismo sino en como hacer para que lo demuestre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram