Foro / Astrología y Tarot

Como recobrar la confianza de un aries

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 13:27
K
korina_9585408
25/9/08 a las 7:14

Mi Aries no me cree cuando le digo que le quiero.
Le fui infiel una vez, reconozco que no tendría que haberlo hecho pero pasabamos por un mal momento y aunque nos habíamos dado tiempo él se lo tomó igual como infidelidad.
Ahora desde aquél día cada vez que le digo "te quiero" o "estoy loca por ti" me niega con la cabeza y me dice que no mienta, que podemos estar juntos mientras dure pero jamás me creerá una de mis palabras cuando le digo que le quiero.
Es un poco ironico ya que su trato hacia mi fue una de las cauas que yo le metiera los cuernos... pero paso de discutirle sobre ese tema porqué se pone farruco.

La cosa está en como veis vosotr@ s arianos la situación:

¿Debería hacerle ver de algun modo que le quiero para que me crea? ¿demostrarselo de alguna forma? ... En ese caso...¿Como?

¿O debería desistir y pasar de él ya que nunca más volverá a creer en mi?

La verdad es que le amo con toda mi alma y no soporto que cada vez que se lo digo me dice que no como si él conociera más que yo lo que siento!!!


Ayudarme por favor!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yerena_10018458
10/4/17 a las 13:27

Hola! Estoy pasando por la misma situación tuya....Quisiera saber si valió la pena que sigas luchando por su amor? Yo estoy muy mal me siento una basura al haber estado con otro tipo en ese tiempo que estuvimos separados😣😢 Ahora lo único que quiero es estar con mi Ariano mi novio mi todo😔....Es mi vida y sin el siento que no soy nada.

N
neidy_700540
26/9/08 a las 16:43

Soy ariana
mira te aconsejo que le demuestres que la amas de una manera emocionante, busca algo que a ella le guste o que sepas que desea mucho.
como sabras las ariana somos de caracter fuerte pero si en el fondo aman perdonan despues de cierto tiempo. si no lo logras lo mejor sera que te separes de ella que toda la vida te lo va a tener presente en cualquier pelea que tengan. solo piensa que sera mejor para ella y para ti, prueba con algun viaje una noche romantica con sorpresas y flores.

suerte

K
korina_9585408
27/9/08 a las 3:27
En respuesta a neidy_700540

Soy ariana
mira te aconsejo que le demuestres que la amas de una manera emocionante, busca algo que a ella le guste o que sepas que desea mucho.
como sabras las ariana somos de caracter fuerte pero si en el fondo aman perdonan despues de cierto tiempo. si no lo logras lo mejor sera que te separes de ella que toda la vida te lo va a tener presente en cualquier pelea que tengan. solo piensa que sera mejor para ella y para ti, prueba con algun viaje una noche romantica con sorpresas y flores.

suerte

Gracias!
Gracias por responder!
Ya me veía mi post con 0 respuestas, jejeje
Es un chico así que las flores...
No sé, he pensado en hacerle un regalo por sorpresa de un juego que le gusta mucho, pero tendría que hablarlo antes con un amigo suyo que él sabe que le gusta. ¿O sabeis si el gustaría que le regalase un viaje por sorpresa?

Gracias!!

K
kajal_5967212
28/9/08 a las 21:18

Es difícil
los aries son muy orgullosos y muy dificilmente perdonan una infelididad , el mío todavia me recrimina después de 5 años que me encontro con un chico bebiendo unas cervezas y aún sabiendo que solo estaba hablando un rato , es muy dificil que te perdone yo creo que deberías alejarte un tiempo y volver si de verdad te echas de menos y te quiere es posible que te perdone pero creo la única manera es alejandote un tiempo de él.

R
rena_9354498
7/10/08 a las 9:44

Hola guapa
como ya te han dicho,es bastante dificil,no que te perdone si no que lo olvide,nunca lo hara,te sacara el tema una y otra vez,,lo que esta claro es que te quiere por que si no...........yo que tu no le agobiaria demasiado(tampoco pasar de el)algo normal,porque cuanto mas vea que por ese motivo le alagas,mas te lo hechara en cara para ser el probrecito.mucha suerte.una ariana

D
dione_9375325
8/10/08 a las 15:58

Hola germiniana
ya te habia dicho creo yo que el aries jamàs olvida, asi pasen los años en una pelea te lo va recriminar siempre, en verdad si regresas todo serà un caos, sino me crees acuerdate de mis palabras!! regresarà solo para usarte pero para nada bueno..

D
dione_9375325
8/10/08 a las 16:05

Querida deva
Creo que te falta conocer un pokito al aries, para ellos la traicin a su lealtad es matarlos en vida, destruir lo que ellos te tenian idealizado, es dificil recobrar su confianza, eso requiere tiempo y aguantarle un millon de desplantes e insultos, te va sacar en cara dia y noche y si sigues alli quizas tenga misericordia y te perdone, pero te va usar nada màs ya no te va amar, jamas te volvera amar como la primera vez....tu misma te daras cuenta y terminaras tu por dejarlo...buenoamiga deva asi son los aries....

H
hosna_9916005
12/10/08 a las 15:34

Yo soy aries
hola,haber los aries no somos rencorosos ehhh!!!es verdad q no perdonamos y q no olvidamos,pero reconcorosos no,reconroso para mi es devolversela,hacerselo pagar con la misma moneda,pero eso no lo haremos porq es rebajarnos y eso nunca lo hace un aries,pero yo por lo q conozco de los aries lo llevas muy mal,nunca mas confiara en ti y es casi mejor q lo dejeis porq es una muerte anunciada,el sigue contigo porq te quiere,pero eso nunca te lo perdonara y llegara el momento de q tome la decision de dejarlo,porq no podra seguir asi.Le damos mucha importancia a la fidelidad.

lo siento,pero vete olvidando de el

D
douaae_7239062
14/10/08 a las :08

Dificil
HOLA la verdad es q aries te podra dejar pasar todo lo q tu quieras menos una infidelidad y en efecto podra regresar contigo pero no esperes lo mismo de antes. Lo mas seguro es q tal vez te acepte y en una oportunidad te bote, SABEMOS PERDONAR PERO NUNCA OLVIDAR. besos

J
jin_8296964
2/1/14 a las 20:25

Megustaria que me ayuden
hola mi novio es aries y yo escorpina el y yo nos separamos por un tiempo por que tubismos una pelea en ese tiempo yo me consegui un nuevo novio el cual a los pocos meses deje por que aun seguia enamorada de mi novio aries,el y yo volvimos y trato de comprenderlo en lo que puedo pero algo me dice que el no confian igual en mi como antes aun que el me dice que me ama y todo lo demas pero lo siento asi que devo aser para recuperar su confianza,

A
an0N_857853299z
2/1/14 a las 23:55

Me paso lo mismo
Hola . Mira que gran parte de tu historia me paso soy de Géminis y mi ex de Aries ... Dsp de la supuesta infidelidad que creyó el! Me perdonó... Y estuvimos tres años más de novios ... Pero el comenzó a comportarse raro .... Y me engaño! Lo hizo en venganza de lo que supuestamente yo le engañe (pero no fue así porque cuando pasó eso estábamos en una situación muy mala y decidimos "terminar" ) ... Es muy orgulloso ... Y la hizo bien porque cuando me mintió yo le creía y además estaba Muy enamorada de el ... En fin, después de cuatro años termine con el a causa de su traición fue feliz con la otra chica sólo por un par de meses luego se terminó y me busco de nuevo ... Tarde .
En conclusión! No te recomiendo una relación con un Aries ... No saben lo sta quieren! Son muy indecisos y además mentirosos .

J
jin_8296964
5/1/14 a las 4:47
En respuesta a hosna_9916005

Yo soy aries
hola,haber los aries no somos rencorosos ehhh!!!es verdad q no perdonamos y q no olvidamos,pero reconcorosos no,reconroso para mi es devolversela,hacerselo pagar con la misma moneda,pero eso no lo haremos porq es rebajarnos y eso nunca lo hace un aries,pero yo por lo q conozco de los aries lo llevas muy mal,nunca mas confiara en ti y es casi mejor q lo dejeis porq es una muerte anunciada,el sigue contigo porq te quiere,pero eso nunca te lo perdonara y llegara el momento de q tome la decision de dejarlo,porq no podra seguir asi.Le damos mucha importancia a la fidelidad.

lo siento,pero vete olvidando de el

Estoy confundida
mi novio es aries el y yo nos separamos y yo inice una relacion con tra persona el me dice que me ama y me lo a demostrado pero el no confia en mi y quiere que le demuestre mi confianza como lo hago tu que eres aries ayudame

K
kaili_5167005
1/1/17 a las 18:06
En respuesta a korina_9585408

Mi Aries no me cree cuando le digo que le quiero.
Le fui infiel una vez, reconozco que no tendría que haberlo hecho pero pasabamos por un mal momento y aunque nos habíamos dado tiempo él se lo tomó igual como infidelidad.
Ahora desde aquél día cada vez que le digo "te quiero" o "estoy loca por ti" me niega con la cabeza y me dice que no mienta, que podemos estar juntos mientras dure pero jamás me creerá una de mis palabras cuando le digo que le quiero.
Es un poco ironico ya que su trato hacia mi fue una de las cauas que yo le metiera los cuernos... pero paso de discutirle sobre ese tema porqué se pone farruco.

La cosa está en como veis vosotr@ s arianos la situación:

¿Debería hacerle ver de algun modo que le quiero para que me crea? ¿demostrarselo de alguna forma? ... En ese caso...¿Como?

¿O debería desistir y pasar de él ya que nunca más volverá a creer en mi?

La verdad es que le amo con toda mi alma y no soporto que cada vez que se lo digo me dice que no como si él conociera más que yo lo que siento!!!


Ayudarme por favor!!

Yo he salido con un aries y le he sido infiel y la verdad lo sufri mucho. Me castigo mucho x eso volvio pra vengarse y lastimarme hasta dejarme en cama con depresion. 
Cundo a un aries le sos infiel se vuelve una persona insensible y mala y vengativa ya no le importaa imcomprensible como dicen solo desea usarte y que sientas lo que hiciste.
todavia tengo fe en nuestro amor.. Soy una tonta soñadora pensando que nuestro amor puede superar esto. No se que pasara x ahora no me perdona. Creo que como dicen en las respuestas uno acaba x rendirse y dejarlo para no sufrir mas. Xq aries no perdona una infidelidad . 

Y
yerena_10018458
10/4/17 a las 13:27
Mejor respuesta

Hola! Estoy pasando por la misma situación tuya....Quisiera saber si valió la pena que sigas luchando por su amor? Yo estoy muy mal me siento una basura al haber estado con otro tipo en ese tiempo que estuvimos separados😣😢 Ahora lo único que quiero es estar con mi Ariano mi novio mi todo😔....Es mi vida y sin el siento que no soy nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir