Foro / Astrología y Tarot

Como ganar la confianza de un aries?????

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 14:21
S
soumia_6335511
15/10/15 a las 23:04

Es una tarea sumamente difícil ganarse la confianza de este signo?

Soy cáncer, llevamos 5 meses de conocernos, yo no tengo ningún sentimiento negativo hacia él, todo lo contrario le demuestro mi apoyo y cariño, sin embargo me ha confesado que no me he ganado la más mínima confianza y que estoy lejos de conocerlo.

Confieso que esto me duele un poco ¿Porqué son así? Yo suelo abrirme y conectarme con otras personas, llegarles al corazón, pero este signo sí que es difícil!!!!


saludos a todos

Ver también

D
danna_8492045
16/10/15 a las 9:58

Estaría enfadado por algo
Somos explosivos. Si no confía en ti es que no esta enamorado. También somos muy independientes y no nos gusta que nos agobien.
Preguntale el motiv por lo que te salto con esto que te dijo, pero cuando este calmado. Los Aries somos sinceros. Te responderá aunque la respuesta pueda hacerte daño.

A
atimon_41e7f5z
17/10/15 a las 14:45

Ariana al teclado
Hola!! nop.. los aries no somos absolutamente dificiles, porque por naturaleza somos sinceros, transparentes y demostrativos. Somos los que damos iniciativa a las cosas si es que en verdad lo consideramos (por ej yo fui la q dió comienzo a mis noviazgos, siempre), los que no tienen miedo en arriesgarse sobretodo en el campo afectivo, y los que se vuelven dependientes/posesivos cuando la otra persona en verdad les interesa.
Lo malo que tenemos es que necesitamos de independencia, nos gusta tener opciones, poder decidir (o creer que somos nosotros los que decidimos algo), y amamos los desafios.. y esos cuanto mas complicados mejor!
No se porque te habrá dicho que no confia.. por lo general damos los motivos porque somos asi, muy directos, pero quizas te haya visto coqueteando con otros hombres (somos muy celosos aunque no lo reconozcamos). Otra cosa que no me gusta a mi como mujer, que no creo varie mucho en los hombres, son las personas muy susceptibles, demandantes y dependientes..
Mi consejo sería que no lo busques mas, que esperes a que él lo haga.. y si te pregunta el porque haz desaparecido, dile que te ha parecido que necesitaba espacio, que te resultó hiriente (se completamente sincera con el, las vueltas no ayudan). Igual, si en verdad le interesas, no va a demorar mucho en buscarte..

Otra cosa por la que yo consideraría que una persona no es confiable es si descubriera que me ha mentido o fingido sobre algo..

No se me ocurre mucho mas para agregar, solo eso.. que seas sincera, que le preguntes los motivos de los que no entiendes, que hables de tus inquietudes. El buen dialogo es fundamental en todo tipo de relacion.

Saludos y mucha suerte!!

A
ander_5615098
17/10/15 a las 15:43

Yo soy mujer aries
Parece un Aries un poco borde. Pero que sepas que son muy tímidos también,quizás, le gustas, pero algo harás, algún gesto,pero si te ha dicho eso sal a tiempo,se dulce y amable y sobre todo llenalo de intriga y NUNCA LO AGOBIES,se misteriosa educada y sobre inteligente.Ellos te dirán que les gustas si.es así,y ahí lanzate. Pero son tímidos ,cuánto más les gustas,más.tímidos son. Ah,y no les digas con.cuántos has estado NUNCA.

S
soumia_6335511
19/10/15 a las 16:26

Gracias
Gracias, sin duda tienen razón, es lo que siempre he hecho, dejo que él sea el que me busque. trato de ser lo más sutil posible para no parecer tan sensible ni dependiente. Tal vez tenga que ser aún más directa con todo lo que pasa porque sigue en su plan de 0 empatía.

S
soumia_6335511
19/10/15 a las 17:13
En respuesta a atimon_41e7f5z

Ariana al teclado
Hola!! nop.. los aries no somos absolutamente dificiles, porque por naturaleza somos sinceros, transparentes y demostrativos. Somos los que damos iniciativa a las cosas si es que en verdad lo consideramos (por ej yo fui la q dió comienzo a mis noviazgos, siempre), los que no tienen miedo en arriesgarse sobretodo en el campo afectivo, y los que se vuelven dependientes/posesivos cuando la otra persona en verdad les interesa.
Lo malo que tenemos es que necesitamos de independencia, nos gusta tener opciones, poder decidir (o creer que somos nosotros los que decidimos algo), y amamos los desafios.. y esos cuanto mas complicados mejor!
No se porque te habrá dicho que no confia.. por lo general damos los motivos porque somos asi, muy directos, pero quizas te haya visto coqueteando con otros hombres (somos muy celosos aunque no lo reconozcamos). Otra cosa que no me gusta a mi como mujer, que no creo varie mucho en los hombres, son las personas muy susceptibles, demandantes y dependientes..
Mi consejo sería que no lo busques mas, que esperes a que él lo haga.. y si te pregunta el porque haz desaparecido, dile que te ha parecido que necesitaba espacio, que te resultó hiriente (se completamente sincera con el, las vueltas no ayudan). Igual, si en verdad le interesas, no va a demorar mucho en buscarte..

Otra cosa por la que yo consideraría que una persona no es confiable es si descubriera que me ha mentido o fingido sobre algo..

No se me ocurre mucho mas para agregar, solo eso.. que seas sincera, que le preguntes los motivos de los que no entiendes, que hables de tus inquietudes. El buen dialogo es fundamental en todo tipo de relacion.

Saludos y mucha suerte!!

Has dado en el blanco
GRACIAS!

Se me hace difícil tocar ciertos temas con él y es cuando utilizo el típico escape de las mujeres.
-¿Que tienes?
-"NADA"
si he fingido para evadir ciertos temas. Ok, debo trabajar en eso.

Igual, trato de buscar el equilibrio: no quiero agobiarlo pero tampoco quiero dejarle pasar esas cosas que solo consiguen herirme por dentro y eso no es lo que busco en una persona con la que quiero compartir mi tiempo.

Siempre llegamos a lo mismo... No puedo saber que es lo que realmente quiere...

H
haizea_8733566
21/10/15 a las :01

Cuando no es , no es , a menos que demuestres lo contrario
SOY UNA ARIANA NETE NETA NETISIMA SIN ASCENDENTES NI DESCENTES SOY DEL MISMO 21 DE MARZO, Y ESO GANARSE LA CONFIANZA DE UN ARIES ES TAN SIMPLE COMO RESPIRAR, LOS ARIES VEN "DETALLES" Y DIGO "DETALLES" POR LO POCO QUE DIJISTE SIMPLEMENTE VIO ALGO EN TI QUE NO VA, UFFF ES RIDICULO DECIRLO PERO AL MAS MINIMO DETALLE COMO UNA MIRADA UN CABELLO CON ORQUILLA UNA ESQUINA DE UÑA ROTA, ARIES LO NOTARA Y OBVIO NO VA, SOLO NEXT Y NI TE PREOCUPES EN LLAMAR SU ATENCION NO LA CONSEGUIRAS, PODRIA FUNCIONARTE ESTAR PENDIENTE CON PALABRAS DE ANIMO EN UN MOMENTO DIFICIL PARA EL, SI TE MUESTRAS INCONDICIONAL PERO ASI INCONDICIONAL, TENLO POR SEGURO TE TENDRA CONFIANZA TODAAAA LA VIDA, LA LEALTAD Y LA AYUDA DESINTERESADA INCONDICIONAL TE HABREN FACILMENTE SU CONFIANZA, AUNQUE NO LO CONFUNDAS CON AMOR, UN ARIES ELIGE, POR LO GENERAL A EL "NO LO ELIGEN".

S
soumia_6335511
21/10/15 a las 13:50
En respuesta a haizea_8733566

Cuando no es , no es , a menos que demuestres lo contrario
SOY UNA ARIANA NETE NETA NETISIMA SIN ASCENDENTES NI DESCENTES SOY DEL MISMO 21 DE MARZO, Y ESO GANARSE LA CONFIANZA DE UN ARIES ES TAN SIMPLE COMO RESPIRAR, LOS ARIES VEN "DETALLES" Y DIGO "DETALLES" POR LO POCO QUE DIJISTE SIMPLEMENTE VIO ALGO EN TI QUE NO VA, UFFF ES RIDICULO DECIRLO PERO AL MAS MINIMO DETALLE COMO UNA MIRADA UN CABELLO CON ORQUILLA UNA ESQUINA DE UÑA ROTA, ARIES LO NOTARA Y OBVIO NO VA, SOLO NEXT Y NI TE PREOCUPES EN LLAMAR SU ATENCION NO LA CONSEGUIRAS, PODRIA FUNCIONARTE ESTAR PENDIENTE CON PALABRAS DE ANIMO EN UN MOMENTO DIFICIL PARA EL, SI TE MUESTRAS INCONDICIONAL PERO ASI INCONDICIONAL, TENLO POR SEGURO TE TENDRA CONFIANZA TODAAAA LA VIDA, LA LEALTAD Y LA AYUDA DESINTERESADA INCONDICIONAL TE HABREN FACILMENTE SU CONFIANZA, AUNQUE NO LO CONFUNDAS CON AMOR, UN ARIES ELIGE, POR LO GENERAL A EL "NO LO ELIGEN".

De acuerdo
realmente, si lo he hecho mal no hubo ni la mas mínima intención. No se en que mas puedo apoyarlo, lo hago siempre y simplemente porque soy una persona así. Yo también soy de esas personas que eligen y si bien no espero nada, confieso que me decepciona esto. Según sus características me debería dar las razones, pero sino realmente no entiendo.

S
sophie_6054833
21/10/15 a las 22:44
En respuesta a danna_8492045

Estaría enfadado por algo
Somos explosivos. Si no confía en ti es que no esta enamorado. También somos muy independientes y no nos gusta que nos agobien.
Preguntale el motiv por lo que te salto con esto que te dijo, pero cuando este calmado. Los Aries somos sinceros. Te responderá aunque la respuesta pueda hacerte daño.

No see si seraa
al menos yo conoci a un chico por internet.. Que es ariess ablamos muchoo solo nos hemos intercambiado fotos normales.. pero el chico Es de lo mas tierno Y lindo que hay Y eso Que no lo emos visto en persona solo mensajes de audio Y esas cosas pero Es muy simpatico Me hace mucho reir. yoo creo Q tubimos una conexxion enorme solo Asi con textos yo creo Que va en ser tu misma suerte yo soy sagitario

I
irache_5889857
7/11/15 a las 14:11

Hola!
Primero déjame decirte que todos tenemos algo de los 12 signos, en algunos casos es mas fuerte, en otros es mas débil, lo que te describe.
Todos tenemos ascendente (que puede coincidir con tu signo natal) y por lo tanto también un descendente (el signo opuesto).

Dicho esto te doy mi opinión a través de mi experiencia con mi cangrejito.

Debes tener siempre presente que Aries es como un bebe, con cosas buenas y otras no tanto. Creo que somos algo ingenuos y bastante crédulos, pero también egoístas, queremos tener la absoluta atención de nuestra pareja, como un niño con sus padres. En esto quizás sepas mas que yo, pues Cancer es un signo muy maternal.

A mi me gusta conversar de todo con mi pareja, el ya lo sabe y se esfuerza en tratar de exteriorizar sus pensamientos y preocupaciones (cosa difícil de hacer para un cangrejo, se guarda muchas cosas). Eso Aries lo interpreta como confianza, es decir, Cancer confía en mi porque me aprecia y sabe que el compartir esas cosas profundas e intimas me hace bien. Esto es una de las principales dificultades que yo veo en una relación de este tipo.
Una segunda dificultad, pero creo menor, es el interés o preocupación que Aries puede percibir de ti. El ariano es parte de tu vida, pero no es tu vida. Quizás a veces es bueno que se lo digas de manera dulce, como hablando con un niño.

Espero te sirva.
Saludos,

Adriana.

I
irache_5889857
7/11/15 a las 14:15
En respuesta a irache_5889857

Hola!
Primero déjame decirte que todos tenemos algo de los 12 signos, en algunos casos es mas fuerte, en otros es mas débil, lo que te describe.
Todos tenemos ascendente (que puede coincidir con tu signo natal) y por lo tanto también un descendente (el signo opuesto).

Dicho esto te doy mi opinión a través de mi experiencia con mi cangrejito.

Debes tener siempre presente que Aries es como un bebe, con cosas buenas y otras no tanto. Creo que somos algo ingenuos y bastante crédulos, pero también egoístas, queremos tener la absoluta atención de nuestra pareja, como un niño con sus padres. En esto quizás sepas mas que yo, pues Cancer es un signo muy maternal.

A mi me gusta conversar de todo con mi pareja, el ya lo sabe y se esfuerza en tratar de exteriorizar sus pensamientos y preocupaciones (cosa difícil de hacer para un cangrejo, se guarda muchas cosas). Eso Aries lo interpreta como confianza, es decir, Cancer confía en mi porque me aprecia y sabe que el compartir esas cosas profundas e intimas me hace bien. Esto es una de las principales dificultades que yo veo en una relación de este tipo.
Una segunda dificultad, pero creo menor, es el interés o preocupación que Aries puede percibir de ti. El ariano es parte de tu vida, pero no es tu vida. Quizás a veces es bueno que se lo digas de manera dulce, como hablando con un niño.

Espero te sirva.
Saludos,

Adriana.

También decirte....
Respecto de la confianza, hacer lo que se dice. Es decir, cumplir con tus compromisos.
Se que eso es básico para todos, pero en mi caso es fundamental.
Saludos,
Ariana.

I
irache_5889857
7/11/15 a las 14:21
En respuesta a haizea_8733566

Cuando no es , no es , a menos que demuestres lo contrario
SOY UNA ARIANA NETE NETA NETISIMA SIN ASCENDENTES NI DESCENTES SOY DEL MISMO 21 DE MARZO, Y ESO GANARSE LA CONFIANZA DE UN ARIES ES TAN SIMPLE COMO RESPIRAR, LOS ARIES VEN "DETALLES" Y DIGO "DETALLES" POR LO POCO QUE DIJISTE SIMPLEMENTE VIO ALGO EN TI QUE NO VA, UFFF ES RIDICULO DECIRLO PERO AL MAS MINIMO DETALLE COMO UNA MIRADA UN CABELLO CON ORQUILLA UNA ESQUINA DE UÑA ROTA, ARIES LO NOTARA Y OBVIO NO VA, SOLO NEXT Y NI TE PREOCUPES EN LLAMAR SU ATENCION NO LA CONSEGUIRAS, PODRIA FUNCIONARTE ESTAR PENDIENTE CON PALABRAS DE ANIMO EN UN MOMENTO DIFICIL PARA EL, SI TE MUESTRAS INCONDICIONAL PERO ASI INCONDICIONAL, TENLO POR SEGURO TE TENDRA CONFIANZA TODAAAA LA VIDA, LA LEALTAD Y LA AYUDA DESINTERESADA INCONDICIONAL TE HABREN FACILMENTE SU CONFIANZA, AUNQUE NO LO CONFUNDAS CON AMOR, UN ARIES ELIGE, POR LO GENERAL A EL "NO LO ELIGEN".

Estimada luluyen
Solo decirte que todos tenemos ascendente y descendente. Quizás puedas ser ariana de sol y de ascendente, lo que significa que tienes a libra en el descendente.
Por ser del 21 de marzo probablemente tengas mucho de piscis también...
Finalmente, decirte que al final del día, todos tenemos la posibilidad de elegir.
Saludos!
Ariana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest