Foro / Astrología y Tarot

Como ganarme su confianza

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 2:06
A
aihong_7047365
4/1/09 a las :39

ya hable con el. me dijo que no confia en mi que no me cree que he cambiado que quiere estar solo por un buen tiempo y que no quiere tener ninguna relacion ni andar con nadieee....me dijo que yo lohabia dejado muy lastimado que le heri muchisimo y que no quiere volver a mi lado...por mas que le llamo y le pregunto como esta,que ha hecho y como se siente...me sale serio y frio hastaa un poco distante...y a pesar de que le digo que me de tiempo para ganarme su confianza de nuevo me dice """entonces ya veremos, dejemos que pase el tiempo""""
le dije que lo amaba, que jamas le diria a un ex estas cosas y menos las haria, pero ...."""por el lo hago", ya que con el aprendi a ser menos dura y mas sensible a demostrar mis sentimientos por el...y que nunca NADIE me habia hecho sentir lo que el me dio todo este tiempo de novios...tambiien le dije que estaba arrepentida de tratarlo mal y de no aprovechar las oportunidades que el me dio para cambiar mi caracter pesado...y que no le estaba pidiendo volver con el (porque el piensa eso) sino que lepido una oportunidad ``para conocerme como su amiga nuevamente" y asi el me vera y sentira distinta,cambiada cuando nos hablemos por telefono, sin vernos claro osea que no sienta que lo estoy presionando....me dijo que no va volver conmigo....pero hubo unos segundos en la conversacion que yo le empeze a hablar como niñita chiquita, en tono dulce,infantil y cariñoso, jajajaja, hasta pude percibir que medio se le bajo el enojo senti como que se acordo de que asi nos hablamos los 2 cuando eramos novios por que el que siempre empezaba hablar asi era siempre el...y yo le seguia la corriente hablando asi tambien....era un amor de cangrejo...ni modo el quiere hoy estar solo....
amigos cancer que me quieran decir si hago algo mal???
como me comporto...o que hago??? para recuperarlo mi noviazgo de casi 2 años

Ver también

A
aihong_7047365
7/1/09 a las 2:06

Salio huyndo
nos vimos,por el problema que habia q solucionar y trate de darle un abrazo y besos pero se me alejoooo. me dijo que hago las cosas mal porque soysu ex-novia osea su amiga ahora y que el no besa a sus amigas
menos mal...no lo comprendo....si sintiera algo por mi talvez me hubiera corres`pondido con una sonrisa asi como veces anteriores cuando cortamos se mostraba siempre feliz de vernos de nuevo,,,,se porto super frio y a pesar de todo se ofrecio en llevarme a micasa.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir