En respuesta a fely_5375575
Mira..mientras
no haya una persona llevando y trayendo cuentos todo bien. De las libertades a veces no hay que ocuparse. Somos fieles con nosotros mismos y cuando queremos a alguien luchamos a mas no poder. Quizá la base de una relación para nosotros se fomenta en la amistad y el buen humor. Si empiezan de cero, ¿Por qué no?.....
Una relación se construye en la amistad y las lealtades.
si hablan bien las cosas todo bien. saludos
Soy sagitariana
te cuento que cuando nos hacen unaaaa, somos rencorosos!!! bueno yo hablo por mi, soy rencorosa si , no es porque sea mala si no porque creemos que asi nos damos nuestro lugar aparte no nos gusta vivir en el pasao, somos mutables, y pues que te digo que lo que hiciste no estuvo del nada bien para con el, y si el sabe esto pues te perdonara si te ama si pero no se olvidara de ello porque ya la fregaste pues, una vez que traicionan nuestra confianza ... nos duele MUCHO ! pero a las finales perdonamos si, somos buenos amigos, quizas te quiera como amiga en el futuro pero no creo que olvide ...... quisiera ser mas optimista en el asunto pero es que cuando nosotros damos amor o entregamos nuestra ilusion fe esperanza en esa persona es increible como la podamos llegar a amar pero cuando esa persona nos traiciona y nos hace sufrir , nos parece innecesario, nos duele tanto que aprendemos y decidimos alejarnos para vivir nuestra felicidad con gente que realmente la aprecie.
como dice el dicho "Uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde"