Foro / Astrología y Tarot

¿dar confianza a un tauro?

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 13:49
E
edivia_5822260
25/6/11 a las 20:41

¿Cómo podría conseguir darle seguridad y confianza a un tauro? Algunos pequeños detalles no me vendrían mal, muchas gracias

Ver también

Z
zlatko_9541749
26/6/11 a las :38

Yo creo que debes.....
hablar mucho con el, pasa tiempo con el, platiquen de cosas variadas, no lo agobies con demasiadas preguntas personales,trato de hacer divertidas las platicas, avanzaras más rápido, el poco a poco te irá contando cosas, el secreto es no apresurarte, tu cuéntale uno que otro problema menor, asi el sentira que confias en el, y te empezara a corresponder
saludos

E
edivia_5822260
26/6/11 a las 23:01


Muchas gracias enserio, ¿y crees que no le parecerá que soy una pesada o que me gusta o algo?

Z
zlatko_9541749
27/6/11 a las 3:19


pues eso dependerá de que tanto hagas,si le haces demasiadas preguntas personales claro que pensará que eres una pesada,y es probable que se aleje, y si te muestras muy aventada puede que piense que te gusta, si quieres solo amistad, pues yo creo que debes de mantenerte tanquila si tu no le demuestras interes es poco probable que el avance si solo quieres darle seguridad y confianza pues escuchalo,y por favor opina para que vea que estas atenta, y no lo hagas enojar, si lo ves un dia enojado,no indages demasiado a menos que el solo te cuente, y sobre todo sé paciente, los tauro no confiamos tan rápido, pero si perdemos la confianza muy rápido.
saludos!

E
edivia_5822260
27/6/11 a las 13:49


Muchas gracias a todos enserio
Creo que la cosa va a ir mejorando ahora, espero.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir