Foro / Astrología y Tarot

Como recuperar la confianza de un piscis

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 5:13
R
roaya_5796013
11/10/11 a las 16:27

Quisiera a ver si me pueden dar algun consejo de como recuperar la confianza de un chico piscis,soy una chica escorpio y he procurado tener bastante paciencia con él con sus continuas idas y venidas pero por motivos de que otra persona le hablo mal de mi cuando hace mucho tiempo nos llevabamos muy bien y habia mucha quimica entre los dos, se ha hecho ideas falsas sobre mi, y eso le ha distanciado, y no se como o que hacer para poder recuperar su confianza para demostrarle que no soy como le han hecho ver y como él piensa. En este momento no hay comunicacion la ha cortado de nuevo despues de meses alejados volvio hace un par y de repente se alejo de nuevo.

¿como se le demuestra a un piscis que no eres como le han hecho ver si él cree por eso que eres asi y se niega a conocerte tal como eres? ¿como puedo recuperar su confianza?

Ver también

J
jadiya_9381176
11/10/11 a las 22:11

Hola...
¿cómo sabes que se ha distanciado? ¿te lo ha dicho, o es que no te contesta a las llamadas o mensajes? ¿antes de la distancia ha habido alguna bronca o reproche?
soy piscis y el escorpio que conozco tampoco le gustan mis idas y vueltas...pero él siempre me dice "nos vemos cuando tú quieras" sin cerrar puertas ni reprocharme nada, eso me hace sentir bien...por si te sirve, y vuelvo
en mi caso las idas y vueltas, son miedos, inseguridad, pienso que con la distancia me protejo
no intentes convencerle de que tiene una idea equivocada de tí, le estarías achacando que es un influenciable, que se deja llevar por comentarios de otras personas...demuestra lo que eres con hechos, no con palabras...y dile cómo te sientes, pero sin críticas ni reproches
esa es mi opinión, por si te puede ayudar en algo!
suerte!!!

F
filipp_9384020
12/10/11 a las 1:59

Hola escorpión
mmm, es verdad, a veces nos alejamos x miedo o inseguridad. Si decís que le dijeron cosas malas d vos decile que, bah, demostrale que es mentira, decinos que le dijeron sobre vos, así te ayudamos mejor...

A
an0N_605975499z
12/10/11 a las 15:33

Hola
Mira el problema que tenemos los piscis es que si no estamos muy seguros de algo, ya sea de nuestros sentimientos o los de la otra persona, tendemos a alejarnos. Creo que deberias asustarlo y comprobaras si realmente el esta por ti. Puede que aquello que escucho lo este utilizando como escusa y lo que hace es irse y volver cuando le interesa, para tenerte ahi en un vilo........eso nos encanta, tener la seguridad que siempre hay ah alguien esperando. Ya sé que suena cruel. Pero somos expertos en hacer que el otro se sienta y sea el culpable, cuando la realidad es que somos nosotros los indecisos. Sientate a hablar con el o mediante una carta, se sentira menos presionado y le hara pensar mientras que la lee. Mas o menos dile que tras un tiempo que has dejado pasar tras aquellos comentarios falsos y viendo la actitud que esta teniendo contigo.......y que ya ves que es imposible que las cosas vuelvan a ser como antes, porque el ha decidido creer a los otros y no a ti, y que no sabes como ya decirle la verdad para que te crea, pues que has decidido seguir con tu vida........le agradeces el tiempo tan precioso que habeis tenido y lo bien que lo has pasado con él. Le deseas toda la suerte del mundo en su vida y se la envias.
Mira la cuestión aqui es que él volvió a ti y vuelve a marcharse. Y volverá a hacerlo siempre que quiera..........existen estos planteamientos: si ha reconocido que aquello es mentira, porque se va de nuevo? si piensan que son verdad, pero te perdonó y volvió, porqué se va de nuevo? no, no, a mi esto no me gusta. Si no hubiera vuelto, te diria que esta dolido, inseguro, etc etc etc
pero él volvió.........asutale de verdad, si esta por ti, volvera y si no, vas a estar así mucho tiempo? cuando alguien nos gusta y empezamos a perderlo eso hace que corramos. Pero esi si, en tu carta o en tu charla, no le hagas reproches, no le tires cosas en cara, somos muy sensibles. Pon la situación como que desapareces de su vida y que sigues con la tuya, sobre todo recalca que sigues con la tuya, porque es imposible que te crea.........

A
an0N_605975499z
12/10/11 a las 15:40
En respuesta a an0N_605975499z

Hola
Mira el problema que tenemos los piscis es que si no estamos muy seguros de algo, ya sea de nuestros sentimientos o los de la otra persona, tendemos a alejarnos. Creo que deberias asustarlo y comprobaras si realmente el esta por ti. Puede que aquello que escucho lo este utilizando como escusa y lo que hace es irse y volver cuando le interesa, para tenerte ahi en un vilo........eso nos encanta, tener la seguridad que siempre hay ah alguien esperando. Ya sé que suena cruel. Pero somos expertos en hacer que el otro se sienta y sea el culpable, cuando la realidad es que somos nosotros los indecisos. Sientate a hablar con el o mediante una carta, se sentira menos presionado y le hara pensar mientras que la lee. Mas o menos dile que tras un tiempo que has dejado pasar tras aquellos comentarios falsos y viendo la actitud que esta teniendo contigo.......y que ya ves que es imposible que las cosas vuelvan a ser como antes, porque el ha decidido creer a los otros y no a ti, y que no sabes como ya decirle la verdad para que te crea, pues que has decidido seguir con tu vida........le agradeces el tiempo tan precioso que habeis tenido y lo bien que lo has pasado con él. Le deseas toda la suerte del mundo en su vida y se la envias.
Mira la cuestión aqui es que él volvió a ti y vuelve a marcharse. Y volverá a hacerlo siempre que quiera..........existen estos planteamientos: si ha reconocido que aquello es mentira, porque se va de nuevo? si piensan que son verdad, pero te perdonó y volvió, porqué se va de nuevo? no, no, a mi esto no me gusta. Si no hubiera vuelto, te diria que esta dolido, inseguro, etc etc etc
pero él volvió.........asutale de verdad, si esta por ti, volvera y si no, vas a estar así mucho tiempo? cuando alguien nos gusta y empezamos a perderlo eso hace que corramos. Pero esi si, en tu carta o en tu charla, no le hagas reproches, no le tires cosas en cara, somos muy sensibles. Pon la situación como que desapareces de su vida y que sigues con la tuya, sobre todo recalca que sigues con la tuya, porque es imposible que te crea.........

Se me olvidaba
no te asustes, puede que al principio, no diga nada y haga ningún movimiento, es normal en nosotros. Pero tu mantente en tu sitio, no lo busques. Que te eche de menos........deja pasar un tiempo prudencial y si no ha hecho nada, le mandas un dia un correo saludandolo, solo eso no mas, seria ideal aprovechar alguna ocasión especial, santo, cumpleaños no se, una excusa, para que no se note tanto que aun piensas en él. Si te busca rapidamente para agradecertelo es que estaba deseando oir de ti, si pasa algun dia sin respuesta.....pasa de él.

R
roaya_5796013
13/10/11 a las 11:56

Muchas gracias
a todos por vuestras respuestas.
Me queda claro entonces por lo que me habeis respondido que no tengo nada que hacer y que lo he perdido todo para siempre
gracias por los consejos

R
roaya_5796013
13/10/11 a las 12:06

Alice2802
lo malo que teneis los piscis es eso que no os dais cuenta cuando os alejais asi lo mucho que dañais al otro y que tambien tenemos sentimientos y que las cosas no se pueden dejar sin aclarar tiempo y tiempo y que nos busqueis para aclarar las cosas cuando a vosotros os apetece porque para entonces o ya es tarde o nos habeis hecho tanto daño con vuestros desprecios que ya cuando volveis aparecer sin mas es cuando ya no queremos saber nada de vosotros. No se puede tratar a una persona siempre cuando vosotros.

aunque no me gusta generalizar porque cada persona es un mundo solo se por lo que me ha tocado vivir con los de vuestro signo es que sois un signo muy hiriente que solo sabe dañar a los demas y que el maltrato psicologico al que muchas veces nos someteis causan heridas tan profundas que son imposibles de llegar a superar nunca.

Tengo algo muy claro otro piscis NUNCA JAMAS, dañais mucho a las personas y lo que tendriais que aprender muchos es aprender amar y dar al otro que siempre es el otro el que os tiene que dar es vuestro mayor defecto y el que tendriais muchos de ese signo que ir sobre ello.

Os quejais muchas veces de como es escorpio pero al menos somos directos decimos lo que sentimos, cuando queremos a la otra persona tenemos paciencia con ella le somos fieles pero nunca dejamos a la otra persona con la duda ni la tratamos con el desprecio que tratais muchas veces vosotros, somos mas directos y decimos las cosas con el corazon y con el sentimiento no con la cabeza fria como haceis los piscis y siempre hirientes.

I
inssaf_8312142
15/10/11 a las 5:13

facil!!1
sabes el es una maquina de detector de mentiras!!!

ten calma! no le kientas1 xq tu escopio tambien tienes bastantes intuicion!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook