Foro / Astrología y Tarot

Chicos sagi,¿ustedes son celosos?,y cuando es así,¿lo demuestran?

Última respuesta: 3 de febrero de 2007 a las 1:53
A
aymee_5412706
30/1/07 a las 22:34

amigos sagi, ustedes cuando estan enamorados ¿sienten celos?, y cuando sucede ¿lo demuestran?, o el orgullo es muy grande para demostrar que estan sufriendo, me encantaría escuchar vuestras opiniones, es que primera vez que tengo un distanciamiento con mi sagi, pero desafortunadamente, no logro sacar ningun tipo de sentimiento desde él, solo he deducido que puede estar sucediendo con el, y como yo no insisto mucho en saber que le sucede, entonces estoy en un mar de dudas, espero vuestro apoyo, un abrazo.

Ver también

A
alisha_8667541
31/1/07 a las 5:05

Yo no soy chico
pero soy de sagitario y si soy muy celosa cuando estoy enamorada, pero sinceramente aprecio la libertad por encima de todas las cosas y prefiero dejar libre a mi pareja para que ella elija con quien estar, aun cuando yo me muera de celos porque la amo y pienso que no puedo obligarla a amarme a mi.
Eso no quita que revise todas las cosas de mi novio y quiera saber que hace todo el tiempo pero jamas le hago una escena de celos, a veces eso tambien es contraproducente porque el otro siente que quiza a mi no me importa, por eso me esfuerzo por demostrarle cuanto me interesa mi pareja en otros aspectos de la relacion. Espero que te sirva, un beso!

A
an0N_860739499z
1/2/07 a las :59

Celos, celos
bueno, yo tambien soy mujer y puedo decirte que soy bastante celosa...a veces se nos nota mucho pero no somos capaces de decirlo a menos que nos dejen hartos con la pregunta de si es verdad o no....debido a que somos bastante orgullosos...como decia la niña de arriba...preferimos que él se vaya antes de andarlo buscando...para nosotras no va arrastrarse por el suelo por alguien...si quiere estar contigo es porque te quiere y entiende...sino, adios...

A
aymee_5412706
3/2/07 a las 1:53

Gracias amigas,
creo que con esas dos respuestas, me son suficientes, creo que ya tengo claro lo que sucede, gracias amigas. un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram