En respuesta a ricky_6049298
Hombre virgo escribiendo...
Como dije en anteriores posts, un virgo no movera un dedo para cambiar, salvo que se sienta "en peligro de muerte", osea cuando vea que alistas tus "maletas" para irte de su vida.
Es muy extraña su actitud, el no querer solucionar las cosas, yo detesto dejar problemas inconclusos, o quedar mal con alguien, no alimentes mas su ego y no lo llames, se que es dificil, pero es la unica manera de que lo hagas reaccionar.
Suerte.
David.
Gracias
Gracias por tu opinión David, tienes toda la razón, el no hará nada hasta que vea que puede perderme.
La vez anterior cuando lo dejamos ( de una manera muy similar a esta: lo pillé en una mentira y desapareció durante 4 meses), yo intenté hablar con él, le mandé cientos de mensajes y no hubo forma, en cambio cuando yo ya me cansé y dejé de insistir; él me vió varios fines de semana de marcha con mis amigas y vió que me estaba divirtiendo sin él, entonces a la semana siguiente me buscó y me pidió perdón y que volvieramos a intentarlo.
Supongo que si de verdad me quiere ahora hará lo mismo, lo que pasa es que yo ya estoy dudando si vale la pena estar con alguien que cada 4 o 5 meses desaparece de mi vida y luego vuelve a aparecer como si nada hubiese pasado.
De momento le está saliendo bien, porque yo estoy muy enamorada de él, pero como siga así, en una de estas cuando decida volver a lo mejor ya no me encuentra.
En el fondo yo sé que debo aguantarme sin llamarle, pero me cuesta muchísimo porque pienso en él todo el día.
Ya sé lo que debo hacer, pero contar aquí todo esto y leer vuestras opiniones me ayuda a ser fuerte y esperar a ver que pasa.
Muchas gracias por contestar.
Un beso