Foro / Astrología y Tarot

Virgo: le llamo o le ignoro?

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 16:20
N
nafisa_5410845
28/10/08 a las 13:43

Hola, es la primera vez que escribo en este foro, pero he leído varias charlas y creo que pueden ayudarme.
Soy una sagitario de 29 años, y mi novio es virgo. Hace más de 2 años que nos conocemos y hemos estado saliendo juntos varios meses.
El es muy inmaduro, supongo que es normal, ya que todavía tiene 22 años, y cada vez que nos enfadamos por algún motivo en vez de hablar e intentar solucionarlo, no me contesta el teléfono, y aunque nos hayamos enfadado por algo que él haya hecho, siempre soy yo la que tengo que llamarle e insistir para arreglar las cosas,siento que siempre soy yo la que tengo que suplicar y pedir perdón, aunque la culpa no sea mia.

Esta vez, quedó en llamarme el domingo para vernos y devolverle el móvil que se lo había dejado olvidado. No me llamó y entonces le llamé yo y no estaba en casa, pero decidí ir a buscarle para devolverle el móvil. Cuando llegué me lo encontré tomándose unas copas con los amigos, y la verdad es que me sentó tan mal que ni me acerqué a donde estaban ellos. Y el tampoco se acercó a hablar conmigo.
Desde esto he intentado hablar con él y aclarar todo esto, pero no me coge el teléfono. Que puedo hacer?
La semana pasada he intentado localizarle varias veces, pero estos días he decidido no llamarle: que sea él quien me busque... Aunque me cuesta no llamarle, pero creo que es lo mejor, porque él sabe que lo amo y que voy a estar ahí pase lo que pase, por eso actua así.
Creo que debo demostrarle que puede perderme: aunque realmente no lo siento así.

QUE OPINAIS? LE LLAMO O ESPERO A QUE ME LLAME ÉL? O ME OLVIDO DE ÉL?

Ver también

R
ricky_6049298
28/10/08 a las 15:17

Hombre virgo escribiendo...
Como dije en anteriores posts, un virgo no movera un dedo para cambiar, salvo que se sienta "en peligro de muerte", osea cuando vea que alistas tus "maletas" para irte de su vida.

Es muy extraña su actitud, el no querer solucionar las cosas, yo detesto dejar problemas inconclusos, o quedar mal con alguien, no alimentes mas su ego y no lo llames, se que es dificil, pero es la unica manera de que lo hagas reaccionar.

Suerte.

David.

N
nafisa_5410845
28/10/08 a las 16:20
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
Como dije en anteriores posts, un virgo no movera un dedo para cambiar, salvo que se sienta "en peligro de muerte", osea cuando vea que alistas tus "maletas" para irte de su vida.

Es muy extraña su actitud, el no querer solucionar las cosas, yo detesto dejar problemas inconclusos, o quedar mal con alguien, no alimentes mas su ego y no lo llames, se que es dificil, pero es la unica manera de que lo hagas reaccionar.

Suerte.

David.

Gracias
Gracias por tu opinión David, tienes toda la razón, el no hará nada hasta que vea que puede perderme.
La vez anterior cuando lo dejamos ( de una manera muy similar a esta: lo pillé en una mentira y desapareció durante 4 meses), yo intenté hablar con él, le mandé cientos de mensajes y no hubo forma, en cambio cuando yo ya me cansé y dejé de insistir; él me vió varios fines de semana de marcha con mis amigas y vió que me estaba divirtiendo sin él, entonces a la semana siguiente me buscó y me pidió perdón y que volvieramos a intentarlo.
Supongo que si de verdad me quiere ahora hará lo mismo, lo que pasa es que yo ya estoy dudando si vale la pena estar con alguien que cada 4 o 5 meses desaparece de mi vida y luego vuelve a aparecer como si nada hubiese pasado.
De momento le está saliendo bien, porque yo estoy muy enamorada de él, pero como siga así, en una de estas cuando decida volver a lo mejor ya no me encuentra.
En el fondo yo sé que debo aguantarme sin llamarle, pero me cuesta muchísimo porque pienso en él todo el día.
Ya sé lo que debo hacer, pero contar aquí todo esto y leer vuestras opiniones me ayuda a ser fuerte y esperar a ver que pasa.

Muchas gracias por contestar.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook