Hola....bueno...yo soy piscis ascendente en virgo, él es virgo, no se más.
Tengo 23, él 35...es mi profesor de inglés y me tiene loca...
No se si malinterprete cuando me regalaba dulces, cuando me puso una nota mas alta que los demás....o no se....el caso es que me gusta mucho y no se si soy correspondida o que, por que ya no me habla más.
Tenemos muchas cosas en común y de hecho lo agregué a facebook y cada que tengo oportunidad le doy me gusta a sus publicaciones. En clase conversábamos mucho, pero despues que subí al siguiente nivel y cambie de profesor ya no hubo mas conversaciones.
Hace 8 días cumplí años y fue practicamente la primera persona en felicitarme (por facebook), y en la U. le pregunto a mis amigas que qué me habian dado de cumple....pero el no me habla ya.
Despues de esto le envié un mensaje felicitandolo por el día del hombre y en la U. lo ví y le entregue un dulce y me dijo gracias, y yo le dije de nada...y practicamente sali corriendo por que soy ultra timida......
Ahora digo: "Yo tengo el derecho de ser media tontita por la edad y todo eso.....pero él....???....tan grande y viejo que esta y no es capaz de decirme.....no se..... oye... te equivocaste conmigo, yo solo queria ser amable....o....sí quiero que tengamos una amistad o algo mas.....
PERO NO DICE NADA....ME TIENE EN ASCUAS!!
Algún tip...? algun mensaje, comportamiento en especial para hacerle soltar la lengua???......Thanks a lot!!