Última respuesta:
23 de diciembre de 2008 a las 16:13
A
aihong_7047365
23/12/08 a las 1:28
no entiendo.......despues que me dijo que no me perdonaria solotalven unos años ...espues de haberme alejado de suvida y le dije todo loque mis amigos cancer me acosejaron....pero.....yo iba regresar a buscarle a los 2 meses de haber pasado el problema y ver como estaba ya de humor..... pero me llamooooooo porque tenia un problema y queria que lo apoyara y le audara a toma un decision,y me dijo que teniamos que estar juntos fueramos amigos que viera la posiilidad de arreglar las coasas entre nosotros....pero no se si el hablo de volver a ser novios o queeee?????
yo aunque no lo crean siento que ya no puedo estar mas con el...se me quitaron los deseos porque he sabidoatraves de una prima mia que mi ex cancer siuesiendo amigo de mis ex mejores amigas ysale atodos lados con ellas y no me agrada porque se ha estado haciendo como que el no tiene culpa..el se cree santo....y yo estoy agotadaaaaa de su inestabilidad emocional necesito un hombre mas seguro...soy radical .....a todos los cancer que quieran opinar se los agradezcoooo.....
saludos...con cariño....una virgo
Ver también
I
ixone_5295063
23/12/08 a las 16:13
Hola Bueno, yo que tú le preguntaría que a qué se refiere, si a amistad o a algo más. Y desde luego, si le quieres como amigo y es eso lo que te ofrece, no veo por qué no deberías intentarlo. Ya que tienes tan claro que no le quieres como pareja, es más fácil tomar esas decisiones.