Foro / Astrología y Tarot

Lo llamo o no lo llamo??

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 23:35
A
anaiss_5963985
12/6/09 a las 1:29

Bueno ya conoci a un leo hace menos de un mes, pero era de fuera y volvio a su tierra.
Me dió sus dos numeros de telefono y su mail, desde que se marcho hemos seguido hablando por el msn.
Él a días está muy cariñoso y dice que me echa mucho de menos, pero hay otros en los que lo noto algo distante y me tiene medio descolocada, tambien el ultimo dia que hablamos hizo planes para volver a vernos.
Al dia siguiente me encontre un mensaje diciendo que no tenia internet y que no se conectaria en unos dias.

De esto hace dos dias, y la verdad que yo le echo de menos, pero no se si llamarlo o esperar a ver si él me llama a mi.
No hace mucho me dijo que no seria mala idea que hablaramos por telefono, pero nunca me ha llamado, no se si espera que lo llame yo...

Qué os parece esta forma de comportarse? que hago? lo llamo o no lo llamo??

Ver también

M
myra_9002890
13/6/09 a las 21:18

No te adelantes aun
Hola! bueno yo tmbien estoy pasando por algo parecido el mio me llamaba ,me mandaba mensajes todo lindo pero ahora ha desaparecido =S hace 4 dias no se nada y tampoco le he escrito me han dicho q a los leo les gusta lo dificil y si te muestras algo indiferent pued q aparesca d nuevo asi q mi consejo seria q esperes 1 poco si le interesas aparecera suert =)

D
denice_7864017
16/6/09 a las 17:55
En respuesta a myra_9002890

No te adelantes aun
Hola! bueno yo tmbien estoy pasando por algo parecido el mio me llamaba ,me mandaba mensajes todo lindo pero ahora ha desaparecido =S hace 4 dias no se nada y tampoco le he escrito me han dicho q a los leo les gusta lo dificil y si te muestras algo indiferent pued q aparesca d nuevo asi q mi consejo seria q esperes 1 poco si le interesas aparecera suert =)

Llámale
pregúntale a ver qué tal está e interésate por el problema que tiene con la red. Hazle saber que te importa, y que los planes que hizo aún pueden hacerse realidad. Si de esa llamada adviertes algo raro tipo habla poco rato contigo o no se interesa por ti pues nada no le llames más. despídete de él y ciao. no pierdes nada.

M
maisae_9721138
18/6/09 a las 23:35

Hola!!
Pues por lo que cuentas no es ningun comportamiento raro de momento, lo de unos días estar más cariñoso que otros es normal wapa, es dificil estar siempre así, no se el que signo que eres pero leo no es capaz de estar todos los días en ese plan de te echo de menos, no por nada, ni porque no eche de menos a nadie simplemente porque lo lleva de otra manera.
Tampoco es algo exclusivo de leo, mi novio también trabaja fuera y hay días que me llama todo mimoso y otros que está liado, tiene un mal día o lo que sea y está más serio o a su bola, pero vamos, eso también me pasa a mi, quizás como aun no teneis nada le das más importancia y lo analizas más cuando en realidad no tiene tanta importancia.

Espera un poco más a ver si da señales de vida, tampoco es plan de que se note muy descaradamente que solo piensas en él jajajajaj si ves que no da señales de vida llamale,no pierdes nada, si el mismo te dijo que le apetecia hablar por tlf no le molestará

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram