Foro / Astrología y Tarot

Le llamo o me hago la digna

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 11:19
A
anuar_6114859
7/12/15 a las 18:08

hola,

he dejado una relación con mi pareja (hombre virgo) aunque le he dado oportunidades en el pasado y el ha estado detrás de mi cuando ha metido la pata, esta vez que he roto, no tengo noticias de él, hace ya un par de meses, No vivimos cerca y no tenemos amigos en común, así que se supone que una futura amistad la veo complicada, es decir , débil, porque al no relacionarnos ya y no estar cerca...

Mis amigas me dicen que sí! que le llame porque el estará triste y no se va a atrever a dar el primer paso, el hombre virgo es cabezón e algo intransigente...

otras amigas me dicen que si he decidido dejar la relación será por algo, que deje pasar más tiempo y si él quiere demostrar interés que lo haga y sino lo hace, ahí tengo la respuesta, que hice bien y que no merece la pena.

que me aconsejáis?

Ver también

Y
yihan_6314200
8/12/15 a las 12:38

Yo esperaría a navidad
Yo esperaría a Navidad, enviaría un mensaje de cortesía y en función de la respuesta haría una cosa u otra.

A
anuar_6114859
8/12/15 a las 13:12
En respuesta a yihan_6314200

Yo esperaría a navidad
Yo esperaría a Navidad, enviaría un mensaje de cortesía y en función de la respuesta haría una cosa u otra.

Gracias por contestar...
Segui tu historia Keyra661 y creo que también era con un hombre virgo. Parecias muy segura sobre lo que tenias que hacer en tu caso concreto.
A mi me puede la incertidumbre, él es muy cabezón y estará esperando a que le llame yo porque odia molestar y fui yo la que rompio la relacion el queria seguir, yo en su caso, no se, haria igual, no me atreveria a llamar a alguien que me ha dejado porque ya no podia mas y que me ha pedido que nos tomaramos un tiempo.
Lo de tomarnos un tiempo se lo comente yo, pero no hacia falta, porque digo yo, es lo normal cuando rompes con alguien, no lo vas a llamar a las dos semanas, hay que dejar unos meses para que de verdad se rompa la relacion

quiero saber si se podria iniciar una amistad con el o no
y el no saber nada de el me hace pensar en lo peor la verdad aunque según mi experiencia lo peor ocurre muchas veces en nuestra cabeza y en la realidad todo es mucho mas sencillo

A
anuar_6114859
8/12/15 a las 13:13
En respuesta a yihan_6314200

Yo esperaría a navidad
Yo esperaría a Navidad, enviaría un mensaje de cortesía y en función de la respuesta haría una cosa u otra.

Y si llega nochebuena y navidad y no me manda nada?
le envio entonces yo un mensaje?
o espero más tiempo? porque ya han pasado un par de meses
a algunas personas un par de meses les parece mucho tiempo
pero para mi si he roto una relacion me parece algo normal, dejar pasar un tiempo
la incertidumbre me mata

Y
yihan_6314200
8/12/15 a las 14:22
En respuesta a anuar_6114859

Gracias por contestar...
Segui tu historia Keyra661 y creo que también era con un hombre virgo. Parecias muy segura sobre lo que tenias que hacer en tu caso concreto.
A mi me puede la incertidumbre, él es muy cabezón y estará esperando a que le llame yo porque odia molestar y fui yo la que rompio la relacion el queria seguir, yo en su caso, no se, haria igual, no me atreveria a llamar a alguien que me ha dejado porque ya no podia mas y que me ha pedido que nos tomaramos un tiempo.
Lo de tomarnos un tiempo se lo comente yo, pero no hacia falta, porque digo yo, es lo normal cuando rompes con alguien, no lo vas a llamar a las dos semanas, hay que dejar unos meses para que de verdad se rompa la relacion

quiero saber si se podria iniciar una amistad con el o no
y el no saber nada de el me hace pensar en lo peor la verdad aunque según mi experiencia lo peor ocurre muchas veces en nuestra cabeza y en la realidad todo es mucho mas sencillo

Segura para nada
Yo le escribiría, un deseo de buenas fiestas no se le niega a nadie.

Respecto a lo mio...otro virgo, de segura nada, ya no se que pensar

A
anuar_6114859
8/12/15 a las 15:14
En respuesta a yihan_6314200

Segura para nada
Yo le escribiría, un deseo de buenas fiestas no se le niega a nadie.

Respecto a lo mio...otro virgo, de segura nada, ya no se que pensar

Tienes razón..
Debo de pensar que haria yo y dejar de pensar que haria él o como se siente él.
Yo atiendo mucho a mis amigos todo el año, pero no me olvido de la gente en navidad y con él acabo de terminar una relación, con más razón, si veo que no me manda un mensaje el 24 y 25 en fin de año, antes de todo el follón le mando un mensaje. Y bueno según responda así sabré que hacer, eso está claro.
Pedir consejo a otras personas es complicado, porque no saben bien todos los detalles y aunque los supieran nadie sabe que siente él o en que está pensando, eso lo sabe él.
Mi intuición me dice que no debo rebajarme y si me manda mensaje ser educada, sin más. Pero no esperar nada más de él, es la única forma de acabar con la historia del todo.

Tengo una amiga, que tiene un método que nunca le falla, para no sufrir pensando en una relación así, sea pareja de amistad, no espera nada de nadie, es decir, espera lo peor, en mi caso concreto seria pensar que él ya esta feliz porque acaba de conocer a otra persona, por eso no me llama, porque no tiene ningún interés y pensar que tampoco quiere amistad, es una forma radical y fria de olvidar a la persona, y si un dia te llama o te la encuentras saludar sorprendida porque de verdad te creias que no sabrias nada de el. De esa manera dice que nunca sufre porque se acaba creyendo que él ya esta con otra persona y ya no tiene interés en ti...aunque la vida sea más complicada y algunas veces las personas no llaman por miedo, por dolor o pena, por celos, por orgullo, no quieren dar el primer paso....
a esta amiga le funciona a la perfeccion ese método, si al final vuelve a ver a esa persona quien tiene la sarten por el mango es ella, porque controla sus propios sentimientos (ya que no puede conocer el de los demás) sigue con su vida feliz y la otra persona ve en ti la fuerza e independencia que a todas las personas les gusta, nadie quiere a alguien debil que todavia este pensando en una relacion pasada. Los hombres suelen ser mas practicos. Lo mejor es seguir con tu vida y no mirar atrás.

A
anuar_6114859
8/12/15 a las 15:20
En respuesta a yihan_6314200

Segura para nada
Yo le escribiría, un deseo de buenas fiestas no se le niega a nadie.

Respecto a lo mio...otro virgo, de segura nada, ya no se que pensar

Keyra661 más segura que yo parecias...
Me gustó leerte la verdad, porque viendo todos los pasos de lo que paso en tu caso, te mostraste segura y eso es bueno para ti, que eres lo que importa realmente.
Los actos de él te harán saber si merece la pena o no.
Aunque entiendo que es complicado porque son muchos factores y son detalles de él que tu conoces y que sabes como se puede comportar.
De todas formas me doy cuenta que no debemos conformarnos, porque la persona que pasa de ti, o te trata mal, o que mete la pata (como fue mi caso) y perdonas algunas cosas, lo que haces es mostrarte ante él debil.
Nunca debemos conformarnos, por eso te note muy segura de ti misma. Cortando de buenas maneras cuando veias que no avanzabais. Es el momento de dejarlo ir. Porque todas las personas debemos valorarnos primero a nosotras mismas para que otras personas nos valoren.

Y
yousif_5518911
8/12/15 a las 18:17
En respuesta a anuar_6114859

Tienes razón..
Debo de pensar que haria yo y dejar de pensar que haria él o como se siente él.
Yo atiendo mucho a mis amigos todo el año, pero no me olvido de la gente en navidad y con él acabo de terminar una relación, con más razón, si veo que no me manda un mensaje el 24 y 25 en fin de año, antes de todo el follón le mando un mensaje. Y bueno según responda así sabré que hacer, eso está claro.
Pedir consejo a otras personas es complicado, porque no saben bien todos los detalles y aunque los supieran nadie sabe que siente él o en que está pensando, eso lo sabe él.
Mi intuición me dice que no debo rebajarme y si me manda mensaje ser educada, sin más. Pero no esperar nada más de él, es la única forma de acabar con la historia del todo.

Tengo una amiga, que tiene un método que nunca le falla, para no sufrir pensando en una relación así, sea pareja de amistad, no espera nada de nadie, es decir, espera lo peor, en mi caso concreto seria pensar que él ya esta feliz porque acaba de conocer a otra persona, por eso no me llama, porque no tiene ningún interés y pensar que tampoco quiere amistad, es una forma radical y fria de olvidar a la persona, y si un dia te llama o te la encuentras saludar sorprendida porque de verdad te creias que no sabrias nada de el. De esa manera dice que nunca sufre porque se acaba creyendo que él ya esta con otra persona y ya no tiene interés en ti...aunque la vida sea más complicada y algunas veces las personas no llaman por miedo, por dolor o pena, por celos, por orgullo, no quieren dar el primer paso....
a esta amiga le funciona a la perfeccion ese método, si al final vuelve a ver a esa persona quien tiene la sarten por el mango es ella, porque controla sus propios sentimientos (ya que no puede conocer el de los demás) sigue con su vida feliz y la otra persona ve en ti la fuerza e independencia que a todas las personas les gusta, nadie quiere a alguien debil que todavia este pensando en una relacion pasada. Los hombres suelen ser mas practicos. Lo mejor es seguir con tu vida y no mirar atrás.

Hola amiga
hola amiga aunque no se muy bien lo que te haya pasado de seguro el vio tu decision como "seria" y no quiso rebajarse. Explicarias lo que te hizo se que metio la pata.

Yo que tu le envio diciendo que te quieres librar de tu decision y que si quiere le hablas como amigos. que ya has olvidado lo que hizo. quieres llevarte bien con todo el mundo y que si le hiciste daño con tu decision que te disculpe...

para mi ahi te libras de la carga y sucede que "lo intentaste" a que un futuro digas "si lo hubiese intentado hubiese pasado x cosa"

nadie es imprescindible para seguir viviendo.

yo con mis ex me hablo de lo mas normal como amigos cuando se da la ocasion no tengo problemas con eso...el de seguro te responde y se disculpa te pregunte por tus cosas pero en realidad no creo que quiera volver pero todo puede pasar en la vida mejor es hacer algo que no hacer. se que lo digo de una posicion comoda porque no me esta pasando pero librate de la carga esa y ya. intentalo....

Y
yousif_5518911
8/12/15 a las 18:20
En respuesta a yousif_5518911

Hola amiga
hola amiga aunque no se muy bien lo que te haya pasado de seguro el vio tu decision como "seria" y no quiso rebajarse. Explicarias lo que te hizo se que metio la pata.

Yo que tu le envio diciendo que te quieres librar de tu decision y que si quiere le hablas como amigos. que ya has olvidado lo que hizo. quieres llevarte bien con todo el mundo y que si le hiciste daño con tu decision que te disculpe...

para mi ahi te libras de la carga y sucede que "lo intentaste" a que un futuro digas "si lo hubiese intentado hubiese pasado x cosa"

nadie es imprescindible para seguir viviendo.

yo con mis ex me hablo de lo mas normal como amigos cuando se da la ocasion no tengo problemas con eso...el de seguro te responde y se disculpa te pregunte por tus cosas pero en realidad no creo que quiera volver pero todo puede pasar en la vida mejor es hacer algo que no hacer. se que lo digo de una posicion comoda porque no me esta pasando pero librate de la carga esa y ya. intentalo....

Si te decides
si te decides enviale solo un sms o algo que el lea. quizas te llame o te envie si no lo hace seria raro. es mi opinion

A
anuar_6114859
9/12/15 a las 11:13
En respuesta a yousif_5518911

Hola amiga
hola amiga aunque no se muy bien lo que te haya pasado de seguro el vio tu decision como "seria" y no quiso rebajarse. Explicarias lo que te hizo se que metio la pata.

Yo que tu le envio diciendo que te quieres librar de tu decision y que si quiere le hablas como amigos. que ya has olvidado lo que hizo. quieres llevarte bien con todo el mundo y que si le hiciste daño con tu decision que te disculpe...

para mi ahi te libras de la carga y sucede que "lo intentaste" a que un futuro digas "si lo hubiese intentado hubiese pasado x cosa"

nadie es imprescindible para seguir viviendo.

yo con mis ex me hablo de lo mas normal como amigos cuando se da la ocasion no tengo problemas con eso...el de seguro te responde y se disculpa te pregunte por tus cosas pero en realidad no creo que quiera volver pero todo puede pasar en la vida mejor es hacer algo que no hacer. se que lo digo de una posicion comoda porque no me esta pasando pero librate de la carga esa y ya. intentalo....

Eso voy a hacer...
sinceramente creo que si espero a noche buena y navidad no voy a recibir nada de él, que tendré que ser yo la que le mande algo y francamente, ya no me apetece rebajarme más. El es tan orgulloso que esperará a que yo le escriba, pero yo ya me estoy preguntando si merece tanto la pena, pensar en esta persona e incluso mandarle un mensaje. La respuesta es no. Yo valgo mucho más.
Si él no quiere mandarme ningún mensaje no tendrá noticias mas. No voy a conformarme! No voy a claudicar! No lo necesito en mi vida, ni siquiera como amigo! Ya me está demostrando que no valgo la pena ni siquiera para un mensaje.
Yo se como es él, no mandará nada, pensará que yo algun dia le voy a escribir, y cuando pase mucho más tiempo, tal vez un dia, por aburrimiento, cuando vea que no hay nadie en su vida, se acordará de mi y me mandará un mensaje.
Ese día recordaré cuando hace meses tomé la decision adecuada. Abandonarlo en el pasado y no mirar atrás.
Por mi misma, para futuras relaciones, debo exigir lo que yo doy y no conformarme nunca con migajas, para valorarme a mi misma y para que los demás sepan como valorarme.
Es que ni me pienso molestar más en una persona a la que yo no le importo nada, ni siquiera como amiga.

A
anuar_6114859
9/12/15 a las 11:19
En respuesta a yihan_6314200

Segura para nada
Yo le escribiría, un deseo de buenas fiestas no se le niega a nadie.

Respecto a lo mio...otro virgo, de segura nada, ya no se que pensar

He recordado tu historia..
y me he dado cuenta de que hay que cortar por lo sano, al principio cuando no funciona, es ahí, cuando nos hacemos fuertes, frente a nosotras mismas y con respecto a los demás. La vida es así, tienes que hacer que te respeten, levantar tu voz.
Yo a mi ex pareja no le prohibi que me escribiera, le dije lo que era obvio, que mejor dejar un tiempo separados, lo que es bastante logico despues de romper, yo hago mi luto un par de meses, según la relación lo que haya sentido, lo que ha significado...luego está en la mano de los DOS hablar o no con tu ex pareja, no es obligatoria la amistad.
No tener noticias de él, me recuerda quien es, su cobardía, que ya no tiene necesidad de saber de mi, porque lo que he aprendido en la vida, es que un hombre que quiere tener noticias de una mujer la escribe, puede que se haga un poco el duro, pero un par de meses, es demasiado hacerse el duro. No le importo nada, eso es lo que siento ahora mismo.
Y yo como una ... me estoy dando cuenta que no merece ni que malgaste mas mi tiempo en él.
Si la historia ya me la se, a este tipo de personas...no llaman y de repente más adelante, un dia llaman como si no quiere la cosa, ..bueno pues ese dia ya no estaré ahi para el.
No pienso esperar a ser importante para alguien

Ya me canse de tanta tonteria
Como me dijo una amiga...yo valgo mucho más!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir