Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas! soy berta furones q me quedo!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 21:21
A
andra_5671643
19/9/08 a las 21:39

Fue un pronto mío lo de dejarlo porque me fastidió mucho que la gente hablase tan mal de mi cuando yo siempre he intentado ayudar, nunca miro el tiempo de consulta, siempre me desvivo por la gente y me dio mucha pena que la gente me criticase, pero bueno, que luego he pensado que para qué dejarlo? hay gente que me ha escrito diciendo que no lo deje, y seguiré ahi para todos quienes lo necesiten, solo me tienen que avisar y les haré consulta. Yo quiero la felicidad de la gente. Y mi prima también. Y no tengo por qué irme, porque como dice superranita, tenemos la conciencia tranquila y hay q seguir!
gracias por el apoyo de todas! aquí seguiré!
Besos
Eso si, escribidme a mi email porque el foro no lo piso casi nunca vale??
Gracias!

Ver también

S
suman_8048713
19/9/08 a las 21:54

Soy superranita007
Hola me parece bien que te quedes pues de los comentarios no se puede hacer caso siempre , pero te diré que no es normal que no dijerais que sois primas pues la verdad antetodo y eso da pie a que la gente se confunda y que desconfie . La verdad es que no es normal compartir cuentas bancarias pero bueno eso es problema vuestro pero la gente no es tonta y debeis de pensar que si la gente se acerca a vosotras es por necesidad . Dicen que la mentira corre mucho y la verdad viene coja con esto no quiero decir que mientas pero bueno espero que sirva de leccion para todos y que tengas suerte .

A
an0N_790557899z
21/9/08 a las 8:41

Consejo
Lei los post que hay puesto sobre vosotras , creo que deberias ser mas discretas y separar los trabajos de una de las otras , pues veis que la gente tonta no es y que pueden averiguar la verdad si quieren . Ser mas profesionales y demostrarle a vuestras clientas que sois gente seria y que pueden confiar en vosotras pues el dinero es dificil de ganar y los sentimientos de las personas duelen. Esta bien que te quedes pero tomaros las situaciones con mas seriedad . Suerte

H
hayat_7905575
23/9/08 a las 21:21

Ta bien
Esta bien que te quedes , yo tambien me quedo , pero intenta que la gente confie en ti y lo mismo tu prima , ya se que es dificil , pero no hacer mas tonterias de estas a escondidas pues seguro que si vosotras estuvierais a este lado y las clientas al otro , vosotras pensariais lo mismo . No es que la gente sea mal intencionada pero las circustancias son propicias para que la gente pensemos asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook