Foro / Astrología y Tarot

Con quien me quedo, escorpion o piscis

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 17:39
I
iberia_8701531
8/8/11 a las 22:41

hola es mi primera vez, quisiera saber con quien me va mejor soy chica geminis. He salido con los 2 para conocernos, escorpio se muestra más interesado ha sido lindo, y piscis desde el principio fue claro me dijo que le gusto mucho pero no quiere salidas formales, pero sexualmente somos tan compatibles me deja un sensación de total satisfacción se preocupa en esos momentos x que yo este feliz, después de eso pasan los días y ni me llama, solo me saluda por msjes de vez en cuando y me pregunta como estoy... yo no hago nada por buscarlo no quiero que piense que soy una rogona aunque la verdad me muero de ganas de hacerlo, creo que me estoy enamorando de el, pero no se que esperar. En el caso del escorpio si está más pendiente de mi, solo que no siento por el lo que siento por piscis. No se si deba olvidarme de piscis e intentarlo con escorpio. Espero sus comentarios

Ver también

I
iberia_8701531
9/8/11 a las 2:14

Gracias
tienes razón, se lo que quiero es solo que a veces somos tan necios y tenemos las cosas en frente y nos aferramos a lo que nos lastima, si soy madura y no quiero sufrir,

I
iberia_8701531
9/8/11 a las 22:24

I know
se que no puedo estar con alguien a quien no amo lo suficiente, pero no se que pasa por la cabeza de piscis, no habla al respecto, incluso llegó a decir que si yo quería saliera con otras personas porque el no me podìa ofrecer más, pero despùes me llama de nuevo diciendo que le encanto, nos vemos y me mira con una ternura que me hace estremecer, y me encanta estar cerca d el, pero se que no puedo vivir así por siempre ni esperanzada a que el sienta algo màs por mi porque quizas nunca pase. quiero alejarme pero me atrae hacia el como un imán

D
daute_6108928
11/8/11 a las 6:15

Con todo respeto.
Pero no te recomiendo ni uno ni otro, pero si no me crees, intentalo... aunque sea por curiosidad.

Te deseo lo mejor!

M
mirta_6049472
15/8/11 a las 17:39

Jajaja...
hola..sabes q dificil pero yo q tu me kedo con escorpio..tuve un novio de ese signo......son muy romanticos....muy pasionales....pero tu le tienes ke dar mas...son hiper exigentes..si eres cariñosa..se te va hcer facil.....y lo vas atener comiendo de tu mano... .....si te kedas con escorpio tratalo con mucho amor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook