En respuesta a zana_7903657
Gracias !
Gracias !!! me ha ayudado mucho !
la verdad , el no es cariñoso , solo me llama y me invita a salir , obviamente los sabemos para que es , hablamos normal pero nunca he visto que tenga ganas de tener algo en serio con migo , ha tenido varias novias pero siempre vuelve a buscarme , termina con ellas y yo siempre soy la que las ve desfilar por su vida. a mi no me disgustaba esa situacion , lo malo es que ahora siento que mas que un gusto es un querer y eso complica mucho las cosas...
un beso!
sabes, q podrias hacer , para saber si es esta intersado en vos, cuando el te llame , y te invite dile q no, dile q tienes otras cosas q hacer, seguramente le va soprender, xq me da la impresion x lo q me cuentas, q siempre has estado cuando el lo disponia, ya los escorpio le gustan los retos, lo dificil!y nunca le has preguntado xq siempre regresa a vos? seguro q tambien el t puede pensar q solo lo kiere para pasarla bien, ellos son desconfiados, x ams q no lo desmuestren.
hacete la dificil, desaparece, pero no exageres, ya q se cansara, y si el a pesar d loq haces no da señales, ya sabras la respuesta, no vale la pena sufrir x alguien q no te corresponde solo dejalo ir, ya q vales muchoo, y la vida es hermosa, para estar pensado en alguien q no da lo quno desea!!
ojala q tus cosas se denn, besotes!