Foro / Astrología y Tarot

Chico aries enamorado de una chica cancer

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 13:49
R
rustam_9775678
30/6/10 a las 2:17

Hola a todos/as estoy aqui en este momento escribiendoles para pedirles consejo acerca de lo que puede estar pasando con esta chica Soy un chico aries y ella chica cancer

Empezaré por el principio....yo repeti curso y me tuve que cambiar de instituto ....y allí la conocí pues ella iba a mi misma clase aunque al principio no habia nada..poco a poco empezamos a lanzarnos miradas,sonrisas fugaces y empezé a notar como si hubiera quimica al menos por mi parte....ella y yo casi no teniamos ocasion de hablarnos nunca pero siempre me hacia preguntas sobre mi : si tenia novia??? que donde vivia???
cual era mi numero???...pero yo en aquel momento no estaba en disposición de acercarme a nadie pues acababa de alejarme d otra chica que me habia dejado y me sentia herido e incapaz de acercarme a nadie....pero en verdad ella siguio pendiente de mi aunque no hablaramos o eso creo (se me quedaba mirando,se ponia colorada a veces o sonreia)....ella con esa ternura y ese encanto tan característico de ustedes me ayudo a olvidarme de la otra cuando creia que aquello seria imposible.....y me acabo enamorando,no pasaba ni un momento sin que pensara en ella......Un dia fuimos a hacer una ruta de senderismo y la estuve acompañando a ella y a sus amigas y no parabamos de bromear y en ningun momento me separé de ella aunque nunca me atrevi a hacer nada raro (acariciarla,robarle un beso,tocarla xq soy muy timido ). ....y para mi fue uno de los mejores dias de mi vida

Unas semanas después,en plena clase ella me dijo en voz baja que me queria y yo incredulo pues incluso yo mismo me considero un tipo bastante raro pues espere un par de dias y cuando ella me lo volvio a decir yo le dije que el sentimiento era reciproco ella se quedó con la boca abierta pero cuando intente acercarme a ella (acarciarle la mejilla) no quiso ..... lo peor fue cuando me dijo que ya se acabo hacer como si yo le gustara y yo me quede fuera de mis casillas pero nunca me enfadé con ella.....Unos dias despues,escuchando una conversacion con sus amigas descubri que desde hacia 7 meses tenia novio (Alex) con quien ella se encuentra muy bien y por el que se tiene escapado muxas veces del instituto para irse con él ....yo me quedé deshecho y durante un tiempo me quise alejar para no interponerme entre ellos ni hacer las cosas mas dificiles pero ella seguia insistiendo con sus miradas,sonrisas,bromas que fui incapaz de apartarme....segui ahi cmo si no supiera que tenia novio pero tambien sin intencion de acercarme demasiado por respeto a ella y su novio .....Acabo de acabar el curso pero fui incapaz de decirle que la queria debido a que soy bastante cortado cuando una chica me gusta y prefiero hacer las cosas despacio ..... hasta dentro de tres meses no la volveré a ver pero aun asi no puedo quitarmela de la cabeza ......que debería hacer ¿Olvidar? ¿O esperar y seguir intentando acercarme a ella?

no tengo ni su dirección ni su numero de telefono asi que tendré que conformarme con pensar en ella



Ver también

E
edwige_7234340
30/6/10 a las 9:30

..... hola
A la mayoría de las mujeres nos encanta el coqueteo, a las cáncer más, quizás por la timidez que tenemos muchas de nosotras. Coquetear, jugar, provocar este tipo de situaciones con los hombres nos hace salir un poco de la timidez, y si además obtenemos resultados ya ni te cuento, esto se puede intensificar más por que ayuda a subier la autoestima y la seguridad.
Y eso e lo que ella está haciendo contigo: jugar, de ahí que cuando tu le dices que le quieres ella enseguida lo niga.... es muy peligroso jugar con fuego teniendo una relación, lo pone al límite y se aleja.

Planteate esto y decide lo que debes hacer, te aconsejo que no te engañes pensando que quizás algún día ella deje a su novio, que realmente te quiere, que después del verano puede cambiar, eso sólo te mortificará y quizás nunca ocurra. Se realista, sigue tu vida, disfruta, y cuando acaben las vacaciones y la vuelvas a ver ya te plantearás otra vez como te sientes, lo que sientes hacia ella y entonces te vuelves a plantear lo mismo que ahora y entonces le pones solución.
No te conformes pensando en ella, conformate con pensar en ti.
Un saludo

R
rustam_9775678
30/6/10 a las 13:49
En respuesta a edwige_7234340

..... hola
A la mayoría de las mujeres nos encanta el coqueteo, a las cáncer más, quizás por la timidez que tenemos muchas de nosotras. Coquetear, jugar, provocar este tipo de situaciones con los hombres nos hace salir un poco de la timidez, y si además obtenemos resultados ya ni te cuento, esto se puede intensificar más por que ayuda a subier la autoestima y la seguridad.
Y eso e lo que ella está haciendo contigo: jugar, de ahí que cuando tu le dices que le quieres ella enseguida lo niga.... es muy peligroso jugar con fuego teniendo una relación, lo pone al límite y se aleja.

Planteate esto y decide lo que debes hacer, te aconsejo que no te engañes pensando que quizás algún día ella deje a su novio, que realmente te quiere, que después del verano puede cambiar, eso sólo te mortificará y quizás nunca ocurra. Se realista, sigue tu vida, disfruta, y cuando acaben las vacaciones y la vuelvas a ver ya te plantearás otra vez como te sientes, lo que sientes hacia ella y entonces te vuelves a plantear lo mismo que ahora y entonces le pones solución.
No te conformes pensando en ella, conformate con pensar en ti.
Un saludo

Seguire tu consejo
Tienes rason deberia tranquilizarme y disfrutar del momento y que intente dejar eso atras .....supongo que tendré que intentarlo....de todos modos grax por responderme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir