En respuesta a edwige_7234340
..... hola
A la mayoría de las mujeres nos encanta el coqueteo, a las cáncer más, quizás por la timidez que tenemos muchas de nosotras. Coquetear, jugar, provocar este tipo de situaciones con los hombres nos hace salir un poco de la timidez, y si además obtenemos resultados ya ni te cuento, esto se puede intensificar más por que ayuda a subier la autoestima y la seguridad.
Y eso e lo que ella está haciendo contigo: jugar, de ahí que cuando tu le dices que le quieres ella enseguida lo niga.... es muy peligroso jugar con fuego teniendo una relación, lo pone al límite y se aleja.
Planteate esto y decide lo que debes hacer, te aconsejo que no te engañes pensando que quizás algún día ella deje a su novio, que realmente te quiere, que después del verano puede cambiar, eso sólo te mortificará y quizás nunca ocurra. Se realista, sigue tu vida, disfruta, y cuando acaben las vacaciones y la vuelvas a ver ya te plantearás otra vez como te sientes, lo que sientes hacia ella y entonces te vuelves a plantear lo mismo que ahora y entonces le pones solución.
No te conformes pensando en ella, conformate con pensar en ti.
Un saludo
Seguire tu consejo
Tienes rason deberia tranquilizarme y disfrutar del momento y que intente dejar eso atras .....supongo que tendré que intentarlo....de todos modos grax por responderme