Hola chicas
Una amiga mía (que es cancer) que cree mucho en los temas del zodiaco me ha pasado esta dirección el fin de semana, porque cree que vosotras me podríais ayudar. Yo no es que no crea, sino que nunca he prestado atención al horóscopo. Yo también soy cancer y me gusta una chica de mi empresa que es virgo. No trabajamos en el mismo departamento pero si que tenemos algún proyecto en el que trabajamos los dos y además solemos coincidir en el mismo laboratorio. El problema es que no la llego a entender muy bien, porque tienen un carácter muy raro y/o muy difícil. A veces estamos muy bien y nos reímos mucho juntos, pero otras casi ni me saluda. Os pongo como ejemplo lo que me paso ayer:
Cuando llegue a comer con la gente de mi departamento ella estaba justo sentándose sola en una mesa, cuando yo cogí la comida en vez de sentarme con los de mi departamento me senté con ella para que no estuviera sola, y me estuve interesándome por ella e intentando darle conversación, pero me contestaba lo justo sin intención de seguir hablando, estuvo como ausente durante la comida, comió en 15 minutos y se fue. Esa misma tarde nos volvimos a encontrar, y estuvimos un rato vacilándonos mutuamente, riéndonos, y pasando un rato agradable, como si nada hubiera pasado.
Yo no creo que este jugando a lo de darme y quitarme atención, porque muy pocas veces se ha interesado por mi, yo soy el que siempre se interesa por como le va. Aunque algunas veces me ha contado cosas personales sin que yo le haya preguntado.
Hemos coincidido en cenas de trabajo, y lo hemos pasado bien, pero alguna vez que le he comentado que si se aburría después del trabajo, podíamos quedar algún día nunca me ha contestado nada. Hemos hablado bastante y nos llevamos muy bien, he incluso tenemos alguna afinación en común, de hecho estamos planeando organizar alguna cosa pero con más gente del trabajo claro.
Yo le estoy dando un montón de vueltas a todo esto, por ser cancer, según mi amiga, y cada vez me gusta más y me estoy enamorando más de ella, porque cuando estamos bien es una persona encantadora y me encuentro muy a gusto con ella, pero cuando pasa de mi me siento realmente mal.
No me he atrevido a decirle nada porque como trabajamos en el mismo sitio (empresa farmacéutica), me resulta complicado; además ella se suele concentrar mucho en el trabajo y lo prioriza, porque es complicado y de responsabilidad, y ella es muy responsable, aunque mi trabajo es parecido e igual de importante, yo siempre encuentro ratos para poder estar con la gente, pero no creo que aquí sea un buen sitio para comentarle nada.
En fin, no se que os parece todo esto, pero agradecería que me dierais algún consejo.
Gracias por leerme.