En respuesta a an0N_942525599z
Increible
Hola querida amiga:
Veo que tu leoncito se comporta de una manera similar al mío, yo tuve conmigo un maravilloso leo durante 3 años y te contaré que siempre andaba complicado y nunca tenía tiempo para nada pero no fueran ha ser problemas de él o su familia(el es divorciado con 2 hijos de diferente mujer) y entonces no existía más problemon que los de él yo inclusive estuve en el hospital operada y lo único que hizo fue mandarme un mensaje de texto y me fue a visitar a mi casa a los 3 días de salida del hospital.
Por supuesto con la consigna que tenía que estar toda linda para él si nó se iba a desilucionar, pero cuando operaron a su hijo estuvo día y noche en el hospital y solo iba al trabajo y luego regresaba nuevamente al hospital.
Yo lamento sinceramente que mi leoncito no haya sido yo su primera esposa y le haya regalado a sus hijos, porque si nó imáginate que tremendas excusas para tenerlo siempre atado a mi, cosa que si hacen sus exmujeres y no digamos sus hijos le sacan los ojos y el muy feliz dando hasta lo que no tiene, pero así son ellos cuando los tratas mal encantados de la vida.
Te quiero mucho amiga pero mi leo se comportó tan mal conmigo que a pesar de que yo le dí, material y fisicamente una cantidad de cosas pues fue muy desgastante el tener que reinventarme para mantenerlo conmigo.
Pero si te digo ahora que ya no esta me siento un poco triste porque él llenaba de mucha vida, pasión y energía mi díario vivir.
Te conté todo esto para que veas claramente a lo que estas enfrentando y como un día me dijo un amigo y pasaran 9 años y él no cambiara y sabes el día que le dije que ya no, entonces reconoció que estaba loquito por mi, pero al día de hoy no le he vuelto a ver, así que eso también era mentira.
Un beso, cuídate.
Bienvenidos al club
Pensaba que era la unica q no entendia a mi leon, pero ya veo que no. ES MUY DIFICIL DE estar con chicos leo, solo miran a lo suyo. Mi experiencia personal era q mi leo, al principio me traia en palmita luego pronto se canso de mi, y a penas me queria ver,....y no m queria dejar, es decir, qeria una novia q le qitase poco tempo de star con los amigos, de dedicarse al trabajo, al deporte....en fin m sentia super insatisfecha, pero bueno, pronto se acabo. y doy gracias, porq lo unico q hacen stos chicos es tocarte las narices, NO PIERDAS EL TIEMPO CON UN LEO, Q NO HAY QUIEN LOS ENTIENDA,! UN BESAZO, Y MUCHO ANIMO!