Foro / Astrología y Tarot

Urgente...no puedo entender a mi leo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 12:33
L
lizeth_5496256
7/8/07 a las 20:06

tenemos una relacion que se ha enfriado ultimamente, como ya sabran yo doy todo y el como si nada...al principio no era asi..era el tipo mas dulce y buena omda que he conocido..pero cambio. el problema es que ultimamemte se comporta frio e indiferente..hasta raya en lo grosero..sigue ahi, no me quiere dejar,yo lo quiero pero el amor se desgasta y yo ya me estoy cansando...ahora su situacion familiar no anda nada bien su mama esta enferma y el anda muy preocupado, y tenso, y se que en parte por eso es su comportamiento pero..a veces pienso que tambien tiene a alguien mas..yo cada que le llamo para preguntar como va..o me corta, o esta ocupado, o se le acaba la pila del cel..que hago????..yo ya no quiero llamarle, me siento ,muy mal cada que me hace una groseria..pero por otro lado siento feo alejarme de el en estos momentos...podrian darme una opinion??? GRACIASS es importante para mi.

Ver también

C
caren_5747834
8/8/07 a las 9:21

..yo te entiendo..
el mio tiene tb asu padre malo y no le veo nunca siempre anda muy liado ,esta muy distante y a sus cosas ya le ha pasado otras veces cada vez que tiene un problema se olvida del resto , estos chicos son muy complicados

A
an0N_691149899z
19/8/07 a las 18:09

Es lo k pasa
a los leo siempre piensan en ellos mismos o los suyos sobre todo ,pero ten en cuenta k tienen un corazon grandisimo,espera k el te eche de menos y te llame dale tiempo un beso

A
an0N_942525599z
20/8/07 a las 20:03

Increible
Hola querida amiga:

Veo que tu leoncito se comporta de una manera similar al mío, yo tuve conmigo un maravilloso leo durante 3 años y te contaré que siempre andaba complicado y nunca tenía tiempo para nada pero no fueran ha ser problemas de él o su familia(el es divorciado con 2 hijos de diferente mujer) y entonces no existía más problemon que los de él yo inclusive estuve en el hospital operada y lo único que hizo fue mandarme un mensaje de texto y me fue a visitar a mi casa a los 3 días de salida del hospital.

Por supuesto con la consigna que tenía que estar toda linda para él si nó se iba a desilucionar, pero cuando operaron a su hijo estuvo día y noche en el hospital y solo iba al trabajo y luego regresaba nuevamente al hospital.

Yo lamento sinceramente que mi leoncito no haya sido yo su primera esposa y le haya regalado a sus hijos, porque si nó imáginate que tremendas excusas para tenerlo siempre atado a mi, cosa que si hacen sus exmujeres y no digamos sus hijos le sacan los ojos y el muy feliz dando hasta lo que no tiene, pero así son ellos cuando los tratas mal encantados de la vida.

Te quiero mucho amiga pero mi leo se comportó tan mal conmigo que a pesar de que yo le dí, material y fisicamente una cantidad de cosas pues fue muy desgastante el tener que reinventarme para mantenerlo conmigo.

Pero si te digo ahora que ya no esta me siento un poco triste porque él llenaba de mucha vida, pasión y energía mi díario vivir.

Te conté todo esto para que veas claramente a lo que estas enfrentando y como un día me dijo un amigo y pasaran 9 años y él no cambiara y sabes el día que le dije que ya no, entonces reconoció que estaba loquito por mi, pero al día de hoy no le he vuelto a ver, así que eso también era mentira.

Un beso, cuídate.

J
jacira_5527758
22/8/07 a las 17:58
En respuesta a caren_5747834

..yo te entiendo..
el mio tiene tb asu padre malo y no le veo nunca siempre anda muy liado ,esta muy distante y a sus cosas ya le ha pasado otras veces cada vez que tiene un problema se olvida del resto , estos chicos son muy complicados

Yo estoy igual...
yo llevo dos años con mi leo pero la que me distancio yo al cansarme de acercarme a el y nada... el caso es que cuando le kiero dejar me dice queme exa de menos... le kiero mucho pero este no tiene nada por lo que preocuparse y aun asi se olvida de todo..

A
an0N_876694599z
4/9/07 a las 22:33
En respuesta a an0N_942525599z

Increible
Hola querida amiga:

Veo que tu leoncito se comporta de una manera similar al mío, yo tuve conmigo un maravilloso leo durante 3 años y te contaré que siempre andaba complicado y nunca tenía tiempo para nada pero no fueran ha ser problemas de él o su familia(el es divorciado con 2 hijos de diferente mujer) y entonces no existía más problemon que los de él yo inclusive estuve en el hospital operada y lo único que hizo fue mandarme un mensaje de texto y me fue a visitar a mi casa a los 3 días de salida del hospital.

Por supuesto con la consigna que tenía que estar toda linda para él si nó se iba a desilucionar, pero cuando operaron a su hijo estuvo día y noche en el hospital y solo iba al trabajo y luego regresaba nuevamente al hospital.

Yo lamento sinceramente que mi leoncito no haya sido yo su primera esposa y le haya regalado a sus hijos, porque si nó imáginate que tremendas excusas para tenerlo siempre atado a mi, cosa que si hacen sus exmujeres y no digamos sus hijos le sacan los ojos y el muy feliz dando hasta lo que no tiene, pero así son ellos cuando los tratas mal encantados de la vida.

Te quiero mucho amiga pero mi leo se comportó tan mal conmigo que a pesar de que yo le dí, material y fisicamente una cantidad de cosas pues fue muy desgastante el tener que reinventarme para mantenerlo conmigo.

Pero si te digo ahora que ya no esta me siento un poco triste porque él llenaba de mucha vida, pasión y energía mi díario vivir.

Te conté todo esto para que veas claramente a lo que estas enfrentando y como un día me dijo un amigo y pasaran 9 años y él no cambiara y sabes el día que le dije que ya no, entonces reconoció que estaba loquito por mi, pero al día de hoy no le he vuelto a ver, así que eso también era mentira.

Un beso, cuídate.

Bienvenidos al club
Pensaba que era la unica q no entendia a mi leon, pero ya veo que no. ES MUY DIFICIL DE estar con chicos leo, solo miran a lo suyo. Mi experiencia personal era q mi leo, al principio me traia en palmita luego pronto se canso de mi, y a penas me queria ver,....y no m queria dejar, es decir, qeria una novia q le qitase poco tempo de star con los amigos, de dedicarse al trabajo, al deporte....en fin m sentia super insatisfecha, pero bueno, pronto se acabo. y doy gracias, porq lo unico q hacen stos chicos es tocarte las narices, NO PIERDAS EL TIEMPO CON UN LEO, Q NO HAY QUIEN LOS ENTIENDA,! UN BESAZO, Y MUCHO ANIMO!

E
edita_6457843
6/9/07 a las 12:33
En respuesta a jacira_5527758

Yo estoy igual...
yo llevo dos años con mi leo pero la que me distancio yo al cansarme de acercarme a el y nada... el caso es que cuando le kiero dejar me dice queme exa de menos... le kiero mucho pero este no tiene nada por lo que preocuparse y aun asi se olvida de todo..

Yo leo y mi ex leo
hola yo te cuento un poco mi experiencia, yo soy leo y mi ex novio leo, y es cierto, los leo van a su bola, al principio están encantados contigo y al ser novedad toda su atención se dirige hacia tí, pero con el tiempo, y más si tu les demuestras que te tienen segura, se despreocupan y se centran en otras cosas, trabajo, deportes aficiones, el mio era informático y nos pasábamos los fines de semana yendo a comprar aparatitos para el ordenador, y como no!! a montarlos en casa etc....., si quieres a ese chico leo, mi consejo es que empieces a compartir aficiones y que te gusten, porque es lo que hay, son así, pero no quiere decir que estén con otras sino que cuando se aburren miran otras cosas, pero no necesariamente a otras mujeres. De todos modos, hazle lo mismo para que piense por qué actuas así y puede que reaccione, intenta quedar tu con sus amigos para salir por ahí, que vea que estas igual con todo el mundo menos con el, pero sin ponerle malas caras ni malas contestaciones, siempre con una sonrisa en la boca pero pasiva con él, a ver si así reacciona.

Suerte, un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir