En respuesta a apanda_6c9376z
Um
Suena justo ... Gracias! Y si estoy tratando de ser paciente y el bueno de la historia algo me dice que me quiere, decirme que me dejara saber cuando este lista es una senal. Recuerdo una vez que le comento a mi hermano que era asi conmigo porque sabia que si no lo hacia yo nunca hiba a cambiar. Y quizas es cierto, pero no se como conquistarla, enamorarla, si ni siquiera puedo acercarme no quiero seguir demostrandole lo que siento x palabras. Sera que darle celos funcionara? Ella no era celosa, pero conmigo a sido diferente. Tengo tendencia de parecer coqueto aunque no lo soy pero eso era algo que la atormentaba.
Celos ?...
y en que es lo que tenes que cambiar? ........yo tampoco soy celosa..pero te confieso que eso de que ustedes se pasan de amables ....la verdad si provoca un poco. Y es una sensacion fea...que mas que otra cosa...hara que ella se desilucione y pierda el interes de apoco, yo te cuento tb que no se como fue que ese tauro a mi me conquisto, porque uds..no son de darle duro a lo intelectual..que es lo que a nosotros nos tumba... ...yo te digo: a una geminis pura...no lo conquistas con el aspecto fisico ( si ayuda obvio) pero a la larga es el tema, poder mantener la magia, la chispa..eso es lo que cuesta ...y que ella no se aburra...sobre todo esto ultimo...y tauro...yo te dire...que es medio aburridon para la geminis....yo te digo esto porque a mi me ha pasado y no soy de hacer reclamos ni nada....pero me ha costado muchisimo acoplarme a el.....o sea a su modus vivendi...totalmente diferente al mio. Al principio cuando nos conocimos...queria todo ya, llamaba cada minuto...en serio...cada minuto y no te exagero....(el mismo decia que era un pesado jiji..) y eso a mi si bien me encantaba...llego un momento en que me sobrepaso. Imaginate que a los 2 meses o 3 ya queria que vivieramos juntos?????......pero yo ahi le pare en seco...porque obviamente se estaba equivocando...le pedi mas tiempo...pero asi bien...y aunque hoy dia me lo sigue diciendo..yo le digo que las cosas conmigo son lentas..hay que conocerse bien y de eso ya paso un año...pero yo aun no considero que este lista, por mas que hay amor....hay que aterrizar bien las ideas...y tauro a veces quiere todo de una vez...y si no sale como ellos quieren....se desilucionan parece ser....