Foro / Astrología y Tarot

Reaciones de geminis que no puedo entender

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 5:40
A
apanda_6c9376z
4/11/10 a las 6:31

I'm Back Na en serio ! Quien conoce mi historia con chica Geminis pst entendera mejor mi respuesta.

Como saben nuestra relacion termino mal debido a malos entendidos etc, pero ella se alejo de mi por mi caracter fuerte y digamos "Expresivo" El hecho esta que sea lo que sea no entiendo su reaciones.

En una ocasion le pregunte si me odiaba, dijo que no, le pregunte si me queria todavia, esa pregunta no quizo contestarla y uso de excusa el trabajo.

Lo que me tiene mas dudoso es el hecho de que esta vez no vino con un simple no, o excusas y le pregunte si podiamos hablar sobre nosotros y ella me dijo "Te dejo saber cuando este lista para hablar contigo" En medio de la conversacion comento que si estoy cambiando pero necesito hacer un cambio para bien... en fin !!!

Sera una excusa para salir de mi o es que siente algo? Ella me dijo que no era excusa pero que necesita tiempo para pensarlo y sentarse tranquila hablar conmigo pero pst nose nose nose geminis

Ver también

J
jannat_9392412
5/11/10 a las 14:31

Sii...
Hola yo soy Geminis, si le preguntaste si te odiaba....nada que ver, las geminis no conocemos ese sentimiento...x lo menos la gran mayoria.
si le preguntaste si te quiere todavia....la verdad ella no lo sabe....pero es mas un si que un no...por eso te dijo que no te iba a responder....en el fondo ...no se quiere desprender de ti y es por algo....pero a la vez....capaz que haya alguien por ahi de quien tampoco se quiera desprender.=)

J
jannat_9392412
5/11/10 a las 17:44
En respuesta a jannat_9392412

Sii...
Hola yo soy Geminis, si le preguntaste si te odiaba....nada que ver, las geminis no conocemos ese sentimiento...x lo menos la gran mayoria.
si le preguntaste si te quiere todavia....la verdad ella no lo sabe....pero es mas un si que un no...por eso te dijo que no te iba a responder....en el fondo ...no se quiere desprender de ti y es por algo....pero a la vez....capaz que haya alguien por ahi de quien tampoco se quiera desprender.=)

Y eso que no te dije..
que yo soy geminis y mi novio es un taurino 100%.......

A
apanda_6c9376z
6/11/10 a las 3:51
En respuesta a jannat_9392412

Sii...
Hola yo soy Geminis, si le preguntaste si te odiaba....nada que ver, las geminis no conocemos ese sentimiento...x lo menos la gran mayoria.
si le preguntaste si te quiere todavia....la verdad ella no lo sabe....pero es mas un si que un no...por eso te dijo que no te iba a responder....en el fondo ...no se quiere desprender de ti y es por algo....pero a la vez....capaz que haya alguien por ahi de quien tampoco se quiera desprender.=)

Um
Suena justo ... Gracias! Y si estoy tratando de ser paciente y el bueno de la historia algo me dice que me quiere, decirme que me dejara saber cuando este lista es una senal. Recuerdo una vez que le comento a mi hermano que era asi conmigo porque sabia que si no lo hacia yo nunca hiba a cambiar. Y quizas es cierto, pero no se como conquistarla, enamorarla, si ni siquiera puedo acercarme no quiero seguir demostrandole lo que siento x palabras. Sera que darle celos funcionara? Ella no era celosa, pero conmigo a sido diferente. Tengo tendencia de parecer coqueto aunque no lo soy pero eso era algo que la atormentaba.

J
jannat_9392412
8/11/10 a las 14:29
En respuesta a apanda_6c9376z

Um
Suena justo ... Gracias! Y si estoy tratando de ser paciente y el bueno de la historia algo me dice que me quiere, decirme que me dejara saber cuando este lista es una senal. Recuerdo una vez que le comento a mi hermano que era asi conmigo porque sabia que si no lo hacia yo nunca hiba a cambiar. Y quizas es cierto, pero no se como conquistarla, enamorarla, si ni siquiera puedo acercarme no quiero seguir demostrandole lo que siento x palabras. Sera que darle celos funcionara? Ella no era celosa, pero conmigo a sido diferente. Tengo tendencia de parecer coqueto aunque no lo soy pero eso era algo que la atormentaba.

Celos ?...
y en que es lo que tenes que cambiar? ........yo tampoco soy celosa..pero te confieso que eso de que ustedes se pasan de amables ....la verdad si provoca un poco. Y es una sensacion fea...que mas que otra cosa...hara que ella se desilucione y pierda el interes de apoco, yo te cuento tb que no se como fue que ese tauro a mi me conquisto, porque uds..no son de darle duro a lo intelectual..que es lo que a nosotros nos tumba... ...yo te digo: a una geminis pura...no lo conquistas con el aspecto fisico ( si ayuda obvio) pero a la larga es el tema, poder mantener la magia, la chispa..eso es lo que cuesta ...y que ella no se aburra...sobre todo esto ultimo...y tauro...yo te dire...que es medio aburridon para la geminis....yo te digo esto porque a mi me ha pasado y no soy de hacer reclamos ni nada....pero me ha costado muchisimo acoplarme a el.....o sea a su modus vivendi...totalmente diferente al mio. Al principio cuando nos conocimos...queria todo ya, llamaba cada minuto...en serio...cada minuto y no te exagero....(el mismo decia que era un pesado jiji..) y eso a mi si bien me encantaba...llego un momento en que me sobrepaso. Imaginate que a los 2 meses o 3 ya queria que vivieramos juntos?????......pero yo ahi le pare en seco...porque obviamente se estaba equivocando...le pedi mas tiempo...pero asi bien...y aunque hoy dia me lo sigue diciendo..yo le digo que las cosas conmigo son lentas..hay que conocerse bien y de eso ya paso un año...pero yo aun no considero que este lista, por mas que hay amor....hay que aterrizar bien las ideas...y tauro a veces quiere todo de una vez...y si no sale como ellos quieren....se desilucionan parece ser....

J
jannat_9392412
8/11/10 a las 14:38
En respuesta a apanda_6c9376z

Um
Suena justo ... Gracias! Y si estoy tratando de ser paciente y el bueno de la historia algo me dice que me quiere, decirme que me dejara saber cuando este lista es una senal. Recuerdo una vez que le comento a mi hermano que era asi conmigo porque sabia que si no lo hacia yo nunca hiba a cambiar. Y quizas es cierto, pero no se como conquistarla, enamorarla, si ni siquiera puedo acercarme no quiero seguir demostrandole lo que siento x palabras. Sera que darle celos funcionara? Ella no era celosa, pero conmigo a sido diferente. Tengo tendencia de parecer coqueto aunque no lo soy pero eso era algo que la atormentaba.

Aparte....
las geminis somos de buen trato...por lo general...y si las personas se han portado bien con nosotras, cuesta decirles un NO...ponemos 500 mil excusas....pero a la larga.....si lo decimos....y capaz que eso tb confunde.
Algo que a mi por lo menos me encanta es que sean detallistas conmigo...por ejemplo..enviale regalitos...peluches, lo que sea....y no tengas miedo porque te aseguro que le va a encantar...otra cosa que a los tauro no les gusta mucho hacer....y que a nosotras nos encanta....son las cartas...o tarjetas con dedicatorias....ya que decis que no te podes acercar...bueno enviale por correo ese tipo de cosas....chocolates o lo que le guste a ella.....y nunca dejes de hacerlo.....al final la vas a conquistar seguro

A
apanda_6c9376z
11/11/10 a las 3:45


Yo pense que despues que me pidio tiempo hiba cambiar su actitud a mis acercamientos, pero no saben cuanto me enoja que trate de evadirme. Segun ella no lo hace, pero veo como es con otros en el trabajo y como es conmigo. Le pedi que me llamara, y dijo que no. En toda comunicasion me invade; no responde mis mensajes, nada... Solo ese dia que pidio tiempo. Pero, acaso tng necesidad de humillarme? Porque asi me siento chicos! Humillado! Y me exprese..... Al otro dia Domingo, actuaba como si ella no estaba presente, hasta que entre a la cafeteria y vi como su ex ( que era su novio cuando estabamos jntos.. Pueden leer la historia en otro posts_) no saben como me senti! Entre y sali como si nada! Pero luego me pare en frente de la puerta de la cafeteria mientras esperaba un amigo, se volteo 3 veces a verme, pero yo no lo hize. Ayer me vio en el trabajo, varian veces vi que me veia pero yo la ignoraba, porque asi le exprese en la carta ... que no pienso perder mi orgullo por su miedo !

Creo que fui un inutil en creer que me queria todavia!

A
apanda_6c9376z
12/11/10 a las 5:40

Hoy paso algo ..
Como les comente anteriormente, el Domingo y el martes la ignore por completo, note como varias vece que se encontraba conmigo se quedaba mirandome, pero yo no la miraba. Hasta hoy al final del dia ...


Intercambiamos pal de palabras, le comente sarcasticamente lo que vi el pasado domingo en la cafeteria y me respondio "que novio?" dandome a entender que entre ellos ya no hay nada. Le pregunte porque era asi conmigo, y en poca palabras me dijo "dandote de tu propia medicina" ya que un dia soy bien, otro raro, otro como me de la gana, en fin me dijo que era en serio lo de darle tiempo, pero que no la este presionando, me despedi con un beso en la mejilla k no me nego. pero nose k pensar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir